REC-Rafaela-edit

Una nueva propuesta radial llega a Rafaela: "Es como el día"

De la mano de la productora REC y con tres conductores importantes del medio que serán los protagonistas de este nuevo programa.

Cultura y Sociedad26 de septiembre de 2024Marcelo CalamanteMarcelo Calamante
coni

Llega en Rafaela un nuevo programa radial para renovar las propuestas en la ciudad. Bajo la conducción de Coni Cherep, Mariela Suárez y Guillermo Botta, este nuevo programa promete abordar temas de actualidad, cultura y entretenimiento, brindando una perspectiva única para acompañar a los oyentes en cada programa. Más adelante desde la producción informarán en qué día y horarios se podrá sintonizar "Es como el día".

Te puede interesar
Con mi caja llena de... EN VIVO

Ceci Raspo se presentará en el CCVM

Marcelo Calamante
Cultura y Sociedad11 de febrero de 2025

El proyecto “Guarita, casa de gente chiquita” lanza su calendario de actividades 2025 con la presencia de esta destacada artista que brindará un show musical y un taller para grandes y chicos.

WhatsApp Image 2025-01-17 at 09.21.34

“El cumbión rafaelino” enciende la ciudad

Marcelo Calamante
Cultura y Sociedad21 de enero de 2025

Con la organización de una productora local se convoca a toda la región para disfrutar de una noche con mucho ritmo. La gran fiesta será el próximo 15 de febrero. Se anuncian importantes descuentos para quienes adquieran sus entradas de manera anticipada.

Lo más visto