REC-Rafaela-edit

“Nahu Pani Banda” en el ciclo “Música entre Libros”

El joven artista local se presentará este jueves, mostrando el nuevo proyecto de la banda rafaelina.

Cultura y Sociedad26 de septiembre de 2024Marcelo CalamanteMarcelo Calamante

El encuentro será este jueves 26 de septiembre, a las 21.30, en Faber Libros, ubicado en Saavedra 52, centro histórico de la ciudad, y la actividad está enmarcada en la celebración por los 20 años de vida que cumplió el espacio este año.  

Nahu Pani es un proyecto solista integrado por Nahuel Pani en guitarra y voz, Emanuel Stampanone en guitarra, Agustín Tonon en bajo y Joaquín Gull en batería. Todos músicos rafaelinos que formaron parte de distintos proyectos musicales, aportando una diversidad sonora especial formada a través de años de trayectoria, presentaciones en vivo y materiales discográficos. 

nahu

Para la fecha, a partir de composiciones originales la banda busca un sonido propio, fusionando géneros como el tango, el folklore, el candombe y bossanova con el rock. 

El evento contará con servicio de gastronomía y cafetería por parte del Bar de la Librería para acompañar el evento. 

Las entradas tienen un valor de $5.000 y se podrán adquirir en puerta también. Para reservas y pedidos de comida apta para celíacos, comunicarse con el 3492-526808

Te puede interesar
Lo más visto
pj2

Concejales con los clubes de abuelos

Marcelo Calamante
Política15 de enero de 2026

Los concejales del bloque PJ Juan Senn, María Paz Caruso, Valeria Soltermam y Maximiliano Postovit realizaron una recorrida por los dos clubes de abuelos de la ciudad con el objetivo de escuchar, acompañar y respaldar el trabajo que llevan adelante estas instituciones fundamentales para la vida social y recreativa de los adultos mayores.