
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
En el cierre de la fecha inaugural de la Copa Desafío Clásicos de la Primera A liguista, el “Tigre” se impuso a Unión por 1 a 0 en el “Dr. Plácido Tita. Todo lo que viene.
Deportes25 de septiembre de 2024Por Guillermo Bersano.- El pasado lunes por la noche, en el cierre de la fecha inaugural de la Copa Desafío Clásicos de Primera A que organiza la Liga Rafaelina de Fútbol, se disputó una nueva edición del clásico de Sunchales.
En el estadio “Dr. Plácido Tita” y ante una buena convocatoria de público, Dep. Libertad –ahora dirigido por Aníbal Roldán- venció a Unión por 1 a 0 con un gol convertido por el defensor Nahuel Bravo a los 40 minutos del primer tiempo.
En la etapa complementaria hubo pocas situaciones, mucha fricción, lucha y tras el pitazo final del árbitro Leandro Aragno, los “Tigres” volvieron a ganarle a su tradicional adversario y estiraron a 5 años la racha sin conocer la derrota ante su máximo rival. En División Reserva terminaron 1 a 1.
El próximo fin de semana se disputará el Torneo Provincial Juvenil Sub 14 Masculino que es organizado por la Liga Cañadense y fiscalizado por la Federación Santafesina de Fútbol. En las últimas horas fue confirmada la Lista de Buena Fe con los 18 futbolistas que representarán al seleccionado de la Liga Rafaelina:
- Arqueros: Bautista Zabala (Unión de Sunchales) y Valentino Cront (Ferro de Rafaela).
- Defensores: Santino Oggero (Argentino de Humberto Primo), Lorenzo Alloatti (Dep. Libertad de Sunchales), Dante Baldini (9 de Julio), Catriel Zabala (Ben Hur) y Andrés Cuffia (Brown de San Vicente).
- Volantes: Bautista Taborda (9 de Julio), Genaro Barraza (Unión de Sunchales), Alfonso Bessone y Agustín Colucci (ambos de Ben Hur), Kevin Weissenttel (Florida de Clucellas), Francisco Franco (Sportivo Norte) y Bautista Muller (San Martín de Angélica).- Delanteros: Lautaro Bianciotti (Argentino de Humberto Primo), Francisco Griotti (Unión de Sunchales), Yael Verón (Independiente de San Cristóbal) y Jesús Gómez (Moreno de Lehmann).
El cuerpo técnico estará integrado por los técnicos Juan Manuel Senn y Diego Dunky –ayudante de campo-.
El pasado fin de semana se jugó la 8ª fecha del Clausura de 1° División y Reserva de la Primera B. A continuación detallamos cómo quedó la tabla de posiciones de cada sector:
- Zona Norte -1° División-: Sportivo Roca 18 puntos; Argentino Humberto Primo 15; Tiro Federal de Moisés Ville 14; Independiente de Ataliva 13; Juventud Unida de Villa San José 12; Dep. Bella Italai 11; Moreno de Lehmann 10; Independiente de Ataliva 9; Dep. Susana 7; Sportivo Aureliense 4; Belgrano de San Antonio 2.
- Zona Sur -1° División-: Defensores de Frontera y Sportivo Santa Clara 13 puntos; Dep. Josefina y Talleres de María Juana 12; Zenón Pereyra FC 10; La Hidráulica de Frontera y Sportivo Libertad de Estación Clucellas 8; Bochazo de San Vicente 7; San Martín de Angélica 4; La Trucha FC de Frontera 2. Publicado en Diario Castellanos.-
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
La Crema se presenta este domingo, 15hs, por la fecha 14 de la zona 4 del Federal A.
El seleccionado dirigido por Juan Senn perdió como visitante por 2 a 0 ante la Liga Santafesina
El Lobo arrancó el torneo Provincial con un triunfo ante Alumni por 2 a 0, en el partido de ida de la tercera etapa.
La institución del sur de nuestra ciudad celebra un nuevo aniversario. El jueves se homenajeará a los campeones del torneo Regional, mientras que este martes de cumpleaños se estrena en la Copa Santa Fe.
El León se impuso como visitante a Coronel Aguirre por 1 a 0 con gol de Emanuel Querini
La empresa argentina de comercio electrónico, Mercado Libre, anunció este martes que desde el 8 de julio aumentará el costo de operación en las provincias en que tiene un mayor impacto el impuesto a los Ingresos Brutos, entre ellas Santa Fe.
Marcos Corach, diputado del PJ, habló sobre la crisis en educación en Santa Fe y se refirió a la visita del ministro José Goity a la Legislatura.
El vicepresidente Ejecutivo de la Lotería de Santa Fe, Daniel Di Lena, detalló que “se utiliza nuestro nombre, nuestra identidad visual y hasta el prestigio de nuestra Lotería para simular una legalidad inexistente”.
En una jornada cargada de emoción, ilusión y mochilas repletas de sueños, más de 800 hijos de afiliados al Sindicato de Camioneros de Santa Fe parten hoy rumbo a Córdoba para vivir una experiencia inolvidable. La tradicional propuesta de vacaciones de invierno organizada por el gremio, liderado por Sergio Aladio, vuelve a demostrar que el compromiso con las familias camioneras va mucho más allá del ámbito laboral.
En el marco de la muestra Experimenta Mundos Fantásticos, se realizarán diferentes talleres artísticos para todas las edades, gratuitos y con cupos limitados. Las inscripciones se tomarán hasta el 11 de julio.