JS26_CuentaRegresiva_300x250

Tu prueba Premium ha finalizado

Ben Hur sumó su sexto triunfo seguido en el Clausura

Las Lobas vencieron a San Lorenzo de Tostado en condición de visitante y se mantienen líderes e invictas en el segundo certamen de la temporada. Fue 59 a 41 con Patricia Saleg como principal figura goleadora.
Deportes15 de septiembre de 2024Marcelo Algarbe CalamanteMarcelo Algarbe Calamante
chicas

Sportivo Ben Hur arrancó la segunda rueda del Torneo Clausura «Jorge Cagliero» de Primera División Femenino con victoria. En su visita a Tostado, derrotó a San Lorenzo por 59 a 41 en el marco de la fecha 6.

Las Lobas dominaron de principio a fin, con una progresión de 04-17, 16-34 y 31-51, ante un conjunto tostadense diezmado en cuanto a figuras dado su preparación para las competencias nacionales.

 Patricia Saleg fue la goleadora del juego con 21 puntos en el equipo rafaelino. Alma Redondo lideró con 11 tantos a un conjunto con muchas debutantes juveniles.

 
Otros resultados de la fecha: Libertad 72-64 Unión; CDI Ataliva 76-55 Racing LTC.

Posiciones: Ben Hur 12; Libertad 10; San Lorenzo y CDI Ataliva 9; Unión 8; Racing LTC 6.

 

 
 

Te puede interesar
Gemini_Generated_Image_1bgpue1bgpue1bgp

9 de Julio podría llevar a sus hinchas a San Francisco

Marcelo Algarbe Calamante
Deportes29 de julio de 2026
El León visitará al conjunto de San Francisco por la segunda fecha de la Zona Campeonato del Federal A. Si la Policía de Córdoba autoriza el operativo, los simpatizantes rojiblancos podrán ocupar la Tribuna Bicentenario del estadio Juan Pablo Francia.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-07-30 at 13.12.51

Sunchales: una sesión histórica terminó suspendida por falta de quórum y profundizó la tensión política

Marcelo Algarbe Calamante
Legislativas30 de julio de 2026
El Concejo Municipal no pudo sesionar luego de que Fernando Cattaneo se ausentara con aviso y Laura Balduino y Sebastián Nicolau no ingresaran al recinto. El oficialismo quedó con solo tres concejales y no alcanzó el número mínimo para sesionar. Quedaron en suspenso el aumento de la Unidad de Cuenta Municipal y el pedido para utilizar el Fondo de Obras Menores 2025 en la pavimentación de calle Falucho.
Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo