REC-Rafaela-edit

Ben Hur sumó su sexto triunfo seguido en el Clausura

Las Lobas vencieron a San Lorenzo de Tostado en condición de visitante y se mantienen líderes e invictas en el segundo certamen de la temporada. Fue 59 a 41 con Patricia Saleg como principal figura goleadora.
Deportes15 de septiembre de 2024Marcelo Algarbe CalamanteMarcelo Algarbe Calamante
chicas

Sportivo Ben Hur arrancó la segunda rueda del Torneo Clausura «Jorge Cagliero» de Primera División Femenino con victoria. En su visita a Tostado, derrotó a San Lorenzo por 59 a 41 en el marco de la fecha 6.

Las Lobas dominaron de principio a fin, con una progresión de 04-17, 16-34 y 31-51, ante un conjunto tostadense diezmado en cuanto a figuras dado su preparación para las competencias nacionales.

 Patricia Saleg fue la goleadora del juego con 21 puntos en el equipo rafaelino. Alma Redondo lideró con 11 tantos a un conjunto con muchas debutantes juveniles.

 
Otros resultados de la fecha: Libertad 72-64 Unión; CDI Ataliva 76-55 Racing LTC.

Posiciones: Ben Hur 12; Libertad 10; San Lorenzo y CDI Ataliva 9; Unión 8; Racing LTC 6.

 

 
 

Te puede interesar
Lo más visto
Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo