REC-Rafaela-edit

Docentes esperancinas volcaron el auto en ruta 70

Cerca de las 9 de la mañana un automóvil terminó en la cuneta tras perder el control y volcar.

Sucesos13 de septiembre de 2024
esperanza

El hecho ocurrió en ruta 70, a la altura de Colonia Nueva.

 Dos mujeres resultaron heridas y fueron asistidas por Bomberos Voluntarios de Humboldt.

 En total en el vehículo viajaban 4 docentes del Colegio San José de Esperanza, que se dirigían a una capacitación en Rafaela.

Según relataron, pasaron por encima de un objeto que afectó uno de los neumáticos, lo que produjo el vuelco, provocando que el auto termine en la banquina contraria.

Afortunadamente no impactaron con ningún vehículo del carril contrario.

También trabajó personal policial y del Corredor Vial N° 9. Fuente: El Esperancino

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-12-30 at 11.30.24

La megacausa Spaggiari sumó nuevas imputaciones: 552 víctimas y más de mil hechos de estafa

Mayra Aguilar
Sucesos30 de diciembre de 2024

Con la incorporación de 262 nuevas víctimas, la investigación por presuntas estafas piramidales contra el Grupo Spaggiari de Rafaela alcanza ya los 1052 hechos imputados y suma 10 personas procesadas. El caso es liderado por el fiscal Guillermo Loyola, quien describió detalladamente cada una de las denuncias en una audiencia realizada antes de la feria judicial.

Lo más visto
Elecciones

Publicaron el Padrón Provisional para las elecciones

Marcelo Calamante
Provinciales13 de enero de 2025

Se encuentra disponible en el portal del Gobierno de Santa Fe. Los reclamos se pueden realizar hasta el 28 de enero inclusive. La elección general de convencionales reformadores de la Constitución y las primarias municipales y comunales se llevarán a cabo el 13 de abril de 2025.