REC-Rafaela-edit

Docentes esperancinas volcaron el auto en ruta 70

Cerca de las 9 de la mañana un automóvil terminó en la cuneta tras perder el control y volcar.

Sucesos13 de septiembre de 2024
esperanza

El hecho ocurrió en ruta 70, a la altura de Colonia Nueva.

 Dos mujeres resultaron heridas y fueron asistidas por Bomberos Voluntarios de Humboldt.

 En total en el vehículo viajaban 4 docentes del Colegio San José de Esperanza, que se dirigían a una capacitación en Rafaela.

Según relataron, pasaron por encima de un objeto que afectó uno de los neumáticos, lo que produjo el vuelco, provocando que el auto termine en la banquina contraria.

Afortunadamente no impactaron con ningún vehículo del carril contrario.

También trabajó personal policial y del Corredor Vial N° 9. Fuente: El Esperancino

Te puede interesar
pac

Reforzaron la presencia policial en el barrio 2 de Abril

Sucesos16 de noviembre de 2025

Fue luego de los serios incidentes ocurridos en las últimas semanas en los que perdiera la vida Iván Ávila, de 45 años, tras recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza tras un enfrentamiento entre delincuentes. Ahora, todos los días, una patrulla de la Policía de acción Táctica se instala en el barrio.

alcai

Alcaidía de Rafaela: dos internos lesionados a causa de una pelea

Sucesos18 de septiembre de 2025

Uno de los involucrados, identificado como Brian R. uno de ellos, sufrió un corte detrás de una de sus orejas; el restante, Fausto S. G. (doble apellido) terminó con un herida en la cabeza. Gran cantidad de móviles policiales se hicieron presentes en el lugar y también ambulancias del Servicio de Emergencias 107. La  szona de Av. Mitre entre Tucumán y José Ingenieros estuvo convulsionada por un par de horas hasta que todo volvió a la normalidad.

Lo más visto
jueves

Superjueves legislativo: Pullaro espera el Presupuesto y la ley tributaria

Marcelo Calamante
Legislativas11 de diciembre de 2025

La Legislatura inicia este jueves su primer período extraordinario reducido bajo la nueva Constitución, con sesiones que se extenderán solo hasta febrero. Presupuesto, ley tributaria, endeudamiento y reforma penal juvenil dominan una agenda que el oficialismo confía en aprobar sin mayores sobresaltos.