
3º encuentro de bandoneones en Humberto Primo
Marcelo Algarbe Calamante
De Humberto estarán presentes con el bandoneón: Ricardo Córdoba, Omar Visconti y Sergio Secchi, quien fue el impulsor de este evento que se realiza desde hace 3 años.
"Esto comienza con un sueño que tenia desde hace mucho tiempo" dijo Sergio en una entrevista con el periodista local Chilín Viola, donde contó que viajaba miles de kilómetros para ir a encuentros de bandoneones y le surgió la idea de hacerlo en Humberto Primo donde hay músicos talentosos.
Este encuentro es una invitación a escuchar una variedad de estilos y técnicas de interpretación del bandoneón, así como la oportunidad de conocer más sobre la historia y la evolución del tango de la mano de artistas de gran reconocimiento.
Además de los bandoneones, el público podrá disfrutar de las actuaciones de: Taller de Danzas Folklóricas "Centros de Jubilados y Pensionados" y Academia de Danzas Folklóricas "Esc. de Artes, Idiomas y Oficios".


Ricardo Forster pasó por Rafaela con una reflexión crítica sobre el presente argentino

Julieta Laso trae su universo musical a Rafaela en una nueva cita del Ciclo de Música Popular

El Ciclo Música de Cámara vuelve a llenar de música el Teatro Lasserre con STRETTO DÚO

Se puede visitar la muestra Dimensión-es en el MAC

La UNL convoca a las V Jornadas Internacionales de Lenguas Extranjeras

Se conoció el resultado preliminar de la autopsia de Ernestina Pais

Julieta Laso trae su universo musical a Rafaela en una nueva cita del Ciclo de Música Popular

Gastos de los salones vecinales: el gobierno manipula las circunstancias y tergiversa la ley






