
La lectura de la sentencia la realizó vía Zoom desde San Cristóbal el presidente del Tribunal, Dr. Juan Gabriel Peralta.
El hecho sucedió en las primeras horas de la tarde del sábado en un domicilio ubicado frente a Plaza Libertad de esa localidad del departamento Las Colonias. El damnificado fue liberado cerca de San Mariano. Hace algunos días el hombre ya había sido víctima de un asalto según informa Info Mercury.
Sucesos09 de septiembre de 2024Una vez más, de la mano de INFO MERCURY, la localidad de Pilar recibe la ingrata noticia de otro hecho delictivo, el tercero en menos de dos meses. La información fue proporcionada por un seguidor del portal, quien alertó sobre lo ocurrido después de la siesta, lo que permitió que el equipo del portal comenzara a investigar y consultar fuentes.
Según lo averiguado, al menos tres delincuentes interceptaron al mismo empresario que ya había sido víctima de un robo el 16 de agosto en su domicilio, frente a Plaza Libertad. En esta ocasión, los malhechores no solo robaron, sino que lo secuestraron, obligándolo a abordar su propia camioneta para luego trasladarlo hacia el sur, cerca de la localidad de San Mariano, donde lo liberaron junto con su vehículo.
Tras el suceso, el empresario regresó a Pilar, donde se cruzó con efectivos policiales que ya estaban en alerta y habían desplegado un operativo cerrojo en toda la región, con la colaboración de fuerzas policiales de la zona. Se está investigando el rastro de un Renault Sandero bordó, visto en las cámaras de seguridad de la comuna de Pilar.
Al cierre de esta nota, personal de la comisaría sexta se encontraba custodiando el domicilio del empresario, quien permanecía con su familia a la espera de la brigada criminalística.
La lectura de la sentencia la realizó vía Zoom desde San Cristóbal el presidente del Tribunal, Dr. Juan Gabriel Peralta.
Los servidores públicos fueron comisionados a calle Arenales al 300 del barrio 9 de Julio donde había tomado fuego un colchón ubicado en el dormitorio de una vivienda. No hubo personas lesionadas.
Ocurrió en horas de la tarde de este sábado en la intersección de calles Marchini y Beltramino falleciendo el conductor de una motocicleta.
Mauricio Ortiz y Brian González, sentenciados a tres años de prisión efectiva, seguirán en libertad hasta que la condena quede firme. El juez consideró que no hay riesgo de fuga ni de entorpecimiento del proceso.
Lo decidió en la mañana de este jueves el Juez de la IPP Javier Bottero haciendo lugar a lo requerido por la fiscal Lorena Korakis. El sujeto, Luis Alberto Núñez, de 31 años ya tienen antecedentes condenatorios y fue declarado reincidente por primera vez.
Por ello el juez José Luis Estévez, a partir de lo solicitado por la fiscal Shirli Tomasso, decretó la prisión preventiva. El investigado tiene 34 años.
La empresa argentina de comercio electrónico, Mercado Libre, anunció este martes que desde el 8 de julio aumentará el costo de operación en las provincias en que tiene un mayor impacto el impuesto a los Ingresos Brutos, entre ellas Santa Fe.
El vicepresidente Ejecutivo de la Lotería de Santa Fe, Daniel Di Lena, detalló que “se utiliza nuestro nombre, nuestra identidad visual y hasta el prestigio de nuestra Lotería para simular una legalidad inexistente”.
En una jornada cargada de emoción, ilusión y mochilas repletas de sueños, más de 800 hijos de afiliados al Sindicato de Camioneros de Santa Fe parten hoy rumbo a Córdoba para vivir una experiencia inolvidable. La tradicional propuesta de vacaciones de invierno organizada por el gremio, liderado por Sergio Aladio, vuelve a demostrar que el compromiso con las familias camioneras va mucho más allá del ámbito laboral.
En el marco de la muestra Experimenta Mundos Fantásticos, se realizarán diferentes talleres artísticos para todas las edades, gratuitos y con cupos limitados. Las inscripciones se tomarán hasta el 11 de julio.
Una multitud acompañó el show que se realizó en la Plaza 25 de Mayo y disfrutó de “Fulanos, alguien, algunos, nadie, ninguno” en el Cine Belgrano.