
“Teníamos que hacer nuestro trabajo y los jugadores lo hicieron muy bien”
Marcelo Varela se mostró conforme con el rendimiento de su equipo en la victoria ante Douglas Haig, aunque no fue suficiente para clasificar a la Copa Argentina.
En el cierre de la quinta fecha, Las Lobas se impusieron ante Racing LTC de San Cristóbal por 74 a 31. Delfina Astrada fue la principal goleadora del juego.
Deportes09 de septiembre de 2024Sportivo Ben Hur y Racing LTC de San Cristóbal cerraron el domingo por la noche la quinta fecha del Torneo Clausura «Jorge Cagliero» de Primera División Femenino. En Rafaela, el triunfo fue de las Lobas por 74-31.
El conjunto local tuvo un dominio absoluto a lo largo del juego, con parciales de 23-4, 39-18 y 59-21. En un goleo repartido, la goleadora de la BH fue Delfina Astrada con 14 puntos. En tanto, la visita tuvo a Sol Lagger como principal anotadora con 12.
El equipo de Diego Ravasio mantiene el liderazgo del torneo y también el invicto, con un récord de 5-0.
La próxima fecha, que marcará el comienzo de la segunda rueda, tendrá a Ben Hur jugando ante San Lorenzo en Tostado y a Racing LTC visitando a Independiente de Ataliva.
Otros resultados del fin de semana: San Lorenzo de Tostado 51-53 Unión de Sunchales; Independiente de Ataliva 54-64 Libertad de Sunchales.
Las posiciones: Ben Hur 10; San Lorenzo y Libertad 8; CDI Ataliva y Unión 7; Racing LTC 5.
Marcelo Varela se mostró conforme con el rendimiento de su equipo en la victoria ante Douglas Haig, aunque no fue suficiente para clasificar a la Copa Argentina.
9 de Julio tendrá que viajar 1.600 kilómetros hasta Rawson para enfrentar a Germinal en el inicio de los play offs por la Reválida del segundo ascenso.
Atlético de Rafaela buscará este domingo quedarse con el primer puesto de la Zona Campeonato del Federal A en su visita a Sarmiento de La Banda, mientras que 9 de Julio intentará cumplir el sueño de clasificarse por primera vez a la Copa Argentina en el "Germán Soltermam".
Los representantes del Jardín de la República fueron dominadores el viernes en el Mountain Bike en el autódromo. Además, Santa Fe obtuvo medallas en las cronos. Este sábado la actividad será en el velódromo.
Con la presencia del presidente del Comité Olímpico Argentino, Mario Moccia, la ciudad fue escenario del inicio de las pruebas de MTB individual en el Autódromo «Ciudad de Rafaela», dentro de un certamen que reúne a jóvenes atletas de todo el país y promueve el deporte inclusivo.
El León empató 0 a 0 con el duro equipo de San Francisco antes de jugar el clásico del domingo. Ante su gente, el elenco de Varela no pudo aprovechar las chances que generó.
Un repaso sobre la percepción del discurso del presidente Javier Milei para presentar el Presupuesto 2026 denotó escepticismo y la certeza de que el ajuste continúa aunque él haya dicho que “lo peor ya pasó”.
Marcelo Varela se mostró conforme con el rendimiento de su equipo en la victoria ante Douglas Haig, aunque no fue suficiente para clasificar a la Copa Argentina.
Mediante un comunicado, la CGT Rafaela destacó la vigencia del peronismo como movimiento popular y convocó a dirigentes, sindicatos y militancia a participar de la presentación de “Fuerza Patria” en Rafaela, el próximo lunes 22 de septiembre en el Sindicato de la Carne.
La Cámara Nacional Electoral habilitó la consulta online para conocer el lugar de votación en las elecciones de octubre. El trámite requiere solo el DNI y permite verificar escuela, mesa y orden. Hay tiempo hasta el 26 de septiembre para presentar reclamos por errores u omisiones.
Docentes de distintas casas de estudios dictaron una clase abierta en la intersección de Bulevar Roca y Artigas donde funcionan oficinas de UnRaf.