

Lo más visto


Juegos Suramericanos 2026: así avanzan las obras que apuestan al deporte y al futuro en la capital santafesina
Marcelo Algarbe Calamante
Deportes27 de junio de 2026La gestión del gobernador Maximiliano Pullaro entra en la etapa decisiva de las obras para los Juegos Suramericanos 2026 en la ciudad de Santa Fe. El Estadio Multipropósito, la nueva pista de atletismo del CARD, la transformación del Bulevar Tacca, la Villa Suramericana y el Centro de Tiro Deportivo de Recreo conforman un conjunto de infraestructuras que dejarán un legado deportivo, urbano y habitacional para la provincia.

A sala llena, el joven cineasta Juan Manuel Grande estrenó su cortometraje "Raíces del barro"
Marcelo Algarbe Calamante
Cultura y Sociedad27 de junio de 2026El recinto del Concejo Municipal se colmó de público para la presentación oficial de una ficción que retrata la dura realidad del sector agropecuario, coronando un trabajo independiente de más de dos años.

Federal A: 9 de Julio se juega una "final" clave ante Gimnasia de Chivilcoy en el Soltermam
Marcelo Algarbe Calamante
Deportes28 de junio de 2026El León recibe al elenco bonaerense a partir de las 16:00 en un duelo clave por la clasificación. Ambos comparten el tercer puesto y el triunfo es vital para las aspiraciones del conjunto rafaelino, que apuesta al gran presente de Laureano Troncoso, el goleador del torneo.

El precio de la pasión y el misterio de Patricio Rey: Un viaje a la mente del Indio Solari en 1984
Marcelo Algarbe Calamante
Cultura y Sociedad28 de junio de 2026



