REC-Rafaela-edit

San Telmo - Atlético de Rafaela y otro cambio de hora y estadio

El encuentro se jugará el próximo domingo pero a las 15.00hs. La ‘Crema’ sigue con su puesta a punto para ir ante el Candombero.

Deportes05 de septiembre de 2024Marcelo CalamanteMarcelo Calamante
ar

Este miércoles 4 de septiembre hubo una nueva modificación en el horario que tendrá el juego entre San Telmo y Atlético de Rafaela. Se mantiene en el día domingo pero ahora a las 15.00hs, ya que en un primer momento se había anunciado para las 13hs.

 Otro cambio que sufrió dicho cruce, correspondiente a la fecha 31 de la Primera Nacional, tiene que ver con el estadio: jugarán en el Alfredo Ramos, estadio de Comunicaciones.

Vale recordar que en un primer momento el juego había sido programado para el lunes; luego se pasó al domingo a las 15hs, luego a las 13hs y en el estadio Julio Humberto Grondona; y ahora volvió a las 15hs pero en cancha de Comunicaciones. Noticia publicada originalmente en Diario La Opinión.-

Te puede interesar
Lo más visto
agui

Casi el 30% de los argentinos destinará el aguinaldo al pago de deudas

Marcelo Calamante
Política12 de diciembre de 2025

Un informe privado revela que casi tres de cada diez asalariados registrados usarán el aguinaldo de diciembre para ponerse al día con deudas, en medio de un contexto donde el salario real continúa rezagado y las familias priorizan estabilidad financiera por sobre consumo y ocio.

disca

La Justicia ordena al Gobierno aplicar ya la Ley de Emergencia en Discapacidad y anula el decreto que la frenaba

Marcelo Calamante
12 de diciembre de 2025

Un juez federal de Campana declaró inválida la suspensión dispuesta por el Ejecutivo y obligó a poner en marcha la ley que garantiza prestaciones, actualización de aranceles y regularización de pagos. El fallo se dio tras un amparo impulsado por familias y organizaciones, y llega en medio de reclamos por la falta de partidas en el Presupuesto 2026.