
Atlético de Rafaela ya tiene fecha y hora para la primera final en Formosa
La Crema visitará a San Martín en el juego de ida de la definición de la Reválida del Federal A en busca del ascenso a la Primera Nacional 2026.


Franco Colapinto se convirtió en el primer piloto argentino en formar parte de una definición de un Gran Premio de Fórmula 1 luego de 23 años.
Deportes01 de septiembre de 2024
Marcelo Calamante
Argentina volvió a formar parte de una definición de un Gran Premio de Fórmula 1 luego de nada más y nada menos que 23 años. El protagonista que se llevó todos los focos de atención es Franco Colapinto; que fue parte del GP de Italia en el circuito de Monza junto a la escudería "Williams Racing".
El joven piloto argentino de tan solo 21 años de edad hizo su debut a bordo del Williams #43 y tras mantener un buen ritmo a lo largo de toda la carrera, vio la bandera a cuadros en el 13° lugar. Pero por una penalización del piloto que terminó por delante de él, Daniel Ricciardo, escaló una posición y fue P12.
En una definición que vio como vencedor a Charles Leclerc y logrando que Ferrari vuelva a lo más alto del podio en Monza luego de cinco años, Colapinto demostró porque se ganó su lugar en la máxima categoría por la valentía que puso para ganar posiciones durante la carrera, cuido los neumáticos y fue constante.
Su compañero de equipo en Williams, Alexander Albon, también hizo de las suyas en Monza y culminó entre los mejores diez del clasificador. El piloto tailandés finalizó la competencia en el noveno lugar y logró sumar algunos puntos para el campeonato.
El próximo desafío que tendrá por delante Colapinto en la F1 tendrá lugar dentro de dos semanas en el Gran Premio de Azerbaiyán en el circuito de Baku.

La Crema visitará a San Martín en el juego de ida de la definición de la Reválida del Federal A en busca del ascenso a la Primera Nacional 2026.

El equipo de Carlos Trullet buscará sostener su gran momento el próximo domingo de visitante y encaminar la serie antes de la revancha en Rafaela.

Con goles de Lautaro Fleita y Juan Bono el Lobo se impuso 2-0 en El Trébol y finalizó la primera fase del Regional Amateur con 18 puntos.

La Crema buscará sellar su pase a la final del segundo ascenso ante un Douglas obligado a revertir la serie, en un cruce que podría derivar en un histórico clásico rafaelino por el ascenso.

Tras la agónica victoria en Rafaela, el “León” buscará este domingo asegurar su pase a la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. El partido ante San Martín de Formosa comenzará a las 17 en el estadio “17 de Octubre” y será dirigido por el chaqueño Guillermo González.

Desde este jueves 27 y hasta el sábado 29 de noviembre, en las instalaciones del predio “Tito” Bartomioli, se disputará una nueva edición del Torneo Intercolegial de Fútbol que organiza la subcomisión de fútbol Infanto Juvenil.

Con goles de Lautaro Fleita y Juan Bono el Lobo se impuso 2-0 en El Trébol y finalizó la primera fase del Regional Amateur con 18 puntos.

Gustavo Puccini confirmó la salida de Verónica Geese de la cartera que controla la Empresa Provincial de la Energía. En el gobierno comentan desavenencias que tenía con el Ejecutivo. Cecilia Mijich absorberá sus tareas.

El equipo de Carlos Trullet buscará sostener su gran momento el próximo domingo de visitante y encaminar la serie antes de la revancha en Rafaela.

El Registro de Oposición cerró por encima del umbral legal y la Provincia confirmó que la obra de más de $18 mil millones no se realizará bajo el esquema de Contribución de Mejoras. El Ejecutivo deberá definir ahora si modifica el proyecto, busca un financiamiento total o lo archiva, mientras confirmaron que provisoriamente se realizarán mejoras de ripio a corto plazo.

En la comparación con septiembre, la actividad bajó un 0,8% desestacionalizado.