REC-Rafaela-edit

Atlético celebra el Día del Niño a lo grande

Será el próximo domingo 25 de agosto, en el club, donde se presentará la camiseta de Lionel Messi más grande del mundo.

Deportes22 de agosto de 2024Marcelo CalamanteMarcelo Calamante
arr

El próximo domingo 25 de agosto, para celebrar el Día del Niño, Atlético Solidario presentará una de las atracciones más esperadas del año: la camiseta de fútbol de Lionel Messi más grande del mundo.

 Este impresionante símbolo albiceleste, que mide 18 metros de largo por 12 metros de ancho, será exhibido en el marco de la celebración del Día del Niño, desde las 12 hs en las instalaciones del club Calles Víctor Manuel y 1º Junta.

 La camiseta, que lleva estampado el número 10 y el nombre del capitán de la Selección Argentina, ha recorrido diversas ciudades del país, sorprendiendo a miles de fanáticos del fútbol. La propuesta se concreta gracias al aporte del emblema que fue confeccionado en los talleres de la Comuna de Serodino por Juan Pío Drovetta. Anteriormente fue exhibida en lugares emblemáticos como el Monumento a la Bandera en Rosario, donde fue transportada por un helicóptero y colgada con una grúa gigante, flameando y capturando la atención de niños y grandes.

En esta ocasión, será una atracción más del evento solidario que busca brindar un día inolvidable a los más pequeños de la comunidad. La exhibición se llevará a cabo en el estadio de Atlético de Rafaela, donde se espera la asistencia de numerosas familias para disfrutar de una jornada llena de actividades recreativas, juegos y sorpresas. Además, habrá espectáculos en vivo y la posibilidad de tomarse fotos con la gigantesca camiseta, que ha sido catalogada como la más grande del mundo.

 Atlético Solidario, la organización detrás de este evento, ha trabajado en años anteriores para ofrecer una celebración multitudinaria y divertida para la comunidad Rafaelina. La entrada será libre y gratuita, y se invita a la comunidad a participar y colaborar con donaciones de alimentos no perecederos, que serán destinados a familias en situación de vulnerabilidad.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-05-03 at 19.01.40

Atlético revierte el marcador ante Sarmiento y asegura el liderazgo

Marcelo Calamante
Deportes04 de mayo de 2025

En un emocionante encuentro en el Monumental, Atlético superó a Sarmiento por 2 a 1 con dos goles de Albertengo en el segundo tiempo, consolidando su posición como líder de la Zona 4 a falta de una fecha para completar la primera ronda. López había adelantado a los santiagueños.

ar

Inferiores AFA: Juegan las categorías Mayores de AR

Deportes03 de mayo de 2025

Este sábado se disputará de manera parcial la cuarta fecha del Torneo de Juveniles de la Primera Nacional. Desde las 9:00, las categorías Cuarta, Quinta y Sexta visitarán a Colón de Colonia Caroya, mientras que Séptima, Octava y Novena postergaron sus encuentros.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-04-30 at 10.53.16 (1)

Inician los programas educativos del Poder Judicial

Marcelo Calamante
Cultura y Sociedad08 de mayo de 2025

Se trata de las propuetas “Visitas Guiadas a Tribunales” y “El Juez va la escuela”. Este año la novedad es que los turnos son autogestionables desde el sitio web oficial de la Justicia Santafesina. Participaron el año pasado más de 35 establecimientos educativos, 1200 alumnos y una veintena de magistrados fueron a las aulas en las ciudades de Santa Fe y Rosario.

leon

Robert Prevost es el sucesor de Francisco: se llama León XIV

Noticias Argentinas
08 de mayo de 2025

Robert Francis Prevost Martínez, cardenal estadounidense de 69 años, fue elegido hoy como el nuevo papa en el cónclave celebrado en la Capilla Sixtina, sucediendo a Francisco tras una jornada histórica de deliberaciones.