
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
La Gloria anunció la continuidad del Toro para la temporada 2024/2025 donde afrontará una vez más la Liga Nacional y la Liga de las Américas.
Deportes15 de agosto de 2024Instituto de Córdoba quedó a las puertas de un nuevo título de la Liga Nacional de Básquet luego de caer en la final ante Boca Juniors en una serie que culminó 4-2. Luego del proceso que significó digerir el resultado final, la institución rojiblanca se prepara para afrontar la temporada 2024/2025, en donde tendrá también asegurada su participación en la Liga de las Américas.
Para estas competencias, La Gloria anunció recientemente la continuidad de Roberto Acuña. El Toro continuará en Córdoba, club al que llegó a mediados de 2023 luego de su paso por Olímpico de La Banda. Con Instituto, logró la Liga Sudamericana 2023.
En la última temporada liguista, el interno rafaelino disputó 48 encuentros con una media de 7.3 puntos, 3.3 rebotes y 0.6 asistencias.
“Agradezco a las personas que confiaron mí, estoy muy contento de seguir en Instituto. Elijo quedarme en la Gloria porque quiero revancha. Tenemos muchos desafíos lindos y las expectativas son grandes. Voy a dar lo mejor de mí para el equipo y para dejar al club lo más arriba posible”, expresó Acuña. Noticia publicada originalmente en Diario Castellanos.-
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
La Crema se presenta este domingo, 15hs, por la fecha 14 de la zona 4 del Federal A.
El seleccionado dirigido por Juan Senn perdió como visitante por 2 a 0 ante la Liga Santafesina
El Lobo arrancó el torneo Provincial con un triunfo ante Alumni por 2 a 0, en el partido de ida de la tercera etapa.
La institución del sur de nuestra ciudad celebra un nuevo aniversario. El jueves se homenajeará a los campeones del torneo Regional, mientras que este martes de cumpleaños se estrena en la Copa Santa Fe.
El León se impuso como visitante a Coronel Aguirre por 1 a 0 con gol de Emanuel Querini
Marcos Corach, diputado del PJ, habló sobre la crisis en educación en Santa Fe y se refirió a la visita del ministro José Goity a la Legislatura.
La obra escrita por Teresita Tosco se presentará nuevamente este viernes 4 de julio, a las 21:00, en la Sala «Luis Remonda».
El vicepresidente Ejecutivo de la Lotería de Santa Fe, Daniel Di Lena, detalló que “se utiliza nuestro nombre, nuestra identidad visual y hasta el prestigio de nuestra Lotería para simular una legalidad inexistente”.
En el marco de la muestra Experimenta Mundos Fantásticos, se realizarán diferentes talleres artísticos para todas las edades, gratuitos y con cupos limitados. Las inscripciones se tomarán hasta el 11 de julio.
Una multitud acompañó el show que se realizó en la Plaza 25 de Mayo y disfrutó de “Fulanos, alguien, algunos, nadie, ninguno” en el Cine Belgrano.