
Ben Hur fue muy superior a Aldao y clasificó sin dificultades
El equipo de Trullet goleó como local por 4 a 1 y estableció un global de 7 a 2. Su próximo rival en el Regional será Colón de San Justo.


Las chicas rafaelinas igualaron 1-1 ante Unión en condición de visitante. La revancha será el próximo 21 de agosto, buscando un lugar en la final del certamen provincial.
Deportes08 de agosto de 2024
Marcelo Calamante
En la noche del miércoles, en el Estadio 15 de Abril, se disputó el partido de ida de las semifinales de la Copa Santa Fe en la rama femenina de fútbol. Atlético visitó a Unión de Santa Fe y el encuentro finalizó igualado 1 a 1.
El local se puso en ventaja con gol de Rocío Albornos, pero las dirigidas por Pablo Rebosio lograron llegar al empate en el complemento mediante Evangelina Gianastacio.
El partido de vuelta se disputará en Rafaela el miércoles 21 de agosto a las 20:00. Previamente, las chicas recibirán este domingo 11 desde las 10:00 a Estudiantes de La Plata en el Estadio Monumental, partido correspondiente a la fecha 12 de la Primera "B" de AFA. Noticia publicada originalmente en Diario Castellanos.-

El equipo de Trullet goleó como local por 4 a 1 y estableció un global de 7 a 2. Su próximo rival en el Regional será Colón de San Justo.

La “BH” recibirá este sábado a las 19:30 hs en barrio Parque Ilolay a Deportivo Aldao tras la ventaja obtenida en la ida.

La AFA definió el cuadro de la competencia federal, que reúne a 64 equipos de todas las categorías del fútbol argentino

Con una actuación sólida y demostrando jerarquía en los momentos decisivos, el “Bicho Colorado” superó 3 a 1 al “Tigre” en la primera final y sacó una ventaja importante con vistas a la revancha en barrio Los Nogales

La “BH” buscará el próximo sábado concretar su clasificación ante su gente tras el 3-1 conseguido como visitante.

La Liga Profesional sorteó las zonas para los campeonatos de la próxima temporada

La “BH” recibirá este sábado a las 19:30 hs en barrio Parque Ilolay a Deportivo Aldao tras la ventaja obtenida en la ida.

Desde las primeras horas de este sábado se lleva adelante en Rafaela un operativo sanitario de gran magnitud con el traslado de alrededor de 43 pacientes internados al nuevo edificio del Hospital “Dr. Jaime Ferré”, ubicado sobre bulevar Lehmann.

La Guardia abrió sus puertas este sábado 13 de diciembre a las 8 de la mañana, en el marco de un importante operativo sanitario. A las 8.35 ingresó el primer paciente, un hombre de 65 años con antecedentes de afecciones renales.

El Sindicato de Prensa Rosario (SPR) declaró el más rotundo rechazo al proyecto de ley de reforma laboral que, en la práctica, establece más precarización y retroceso en los derechos y conquistas laborales.

El equipo de Trullet goleó como local por 4 a 1 y estableció un global de 7 a 2. Su próximo rival en el Regional será Colón de San Justo.