
9 de Julio, en su estadio, perdió 2 a 0 con Independiente de Chivilcoy
El equipo rafaelino cerró la quinta fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A con una derrota. Buena cantidad de espectadores acompañaron al León en el Soltermam.
El partido, válido por la undécima fecha de la Zona B, se jugará este sábado por la tarde.
Deportes02 de agosto de 2024Por la fecha 11 de la Zona "B" de la Primera "B" de la Asociación del Fútbol Argentino, este sábado desde las 13:00 el equipo de Pablo Rebosio visitará a Argentinos Juniors en la cancha N°8 del Centro de Entrenamiento y Formación del Fútbol Amateur de la Asociación Atlética Argentinos Juniors.
Las chicas irán por la recuperación luego de la derrota del pasado domingo con Unión de Santa Fe por 3 a 0, sabiendo que en la primera rueda superaron claramente a las de La Paternal por 5 a 1.
Las posiciones: Defensores de Belgrano 28 puntos; Unión de Santa Fe 23; Estudiantes de La Plata 21; Lanús 19; All Boys 15; Atlético y Deportivo Morón 10; Atlanta 9; Argentinos Juniors 8 y Deportivo Armenio 0.
El equipo rafaelino cerró la quinta fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A con una derrota. Buena cantidad de espectadores acompañaron al León en el Soltermam.
La Crema enfrentó a Las Palmas de Córdoba. El triunfo más amplio se registró en quinta división con una goleada de 6 a 0 a favor del elenco rafaelino.
Será el lunes 14 y martes 15 de abril, para chicos y chicas de las categorías 2012, 2013 y 2014
Peñarol no pudo con el Verde y cayó en semis de Oro. Por Copa de Plata, Atlético de Rafaela, Sportivo Norte y Argentino Quilmes avanzaron a semifinales.
Los pibes de la Crema se medirán con Las Palmas.
Los equipos rafaelinos se impusieron en sus respectivos compromisos de la tercera fecha del torneo principal.
Lo confirmó la concejal María Paz Caruso, quien fue comunicada del comienzo de las labores por funcionarios de Vialidad Nacional. Luego de la reunión mantenida con el Jefe de Distrito, se intimó a la empresa contratista.
La obra de teatro argentino más premiada de los últimos años llega a Santa Fe en el marco del Encuentro Shakespeare del Litoral, después de más de 350 funciones y de que más de 100.000 espectadores la ovacionaran en todo el país y en el exterior.
Será el sábado 3 de mayo, en el Gran Salón de Plataforma Lavardén de la ciudad de Rosario, Hijos de Buda presenta su audiovisual con la felicidad de quienes comparten buenas noticias. Un viaje sonoro por el Jazz Manouche y en un formato que le permitirá al público mezclarse con los instrumentos y ser parte de este gran concierto.
Darío Cocco, secretario general del SEOM fue contundente al señalar que hay temas respecto a funcionalidades de los empleados municipales que exceden sus competencias y que el Ejecutivo se debe a una profunda reflexión, no solo de las competencias de los agentes de la GUR, sino de lo que sucede dentro de todas las áreas municipales donde se vienen dando situaciones realmente preocupantes en áreas claves como pueden ser espacios verdes, obras e incluso en seguridad.
El consumo masivo continúa con números negativos, pese a la baja base de comparación con respecto a la caída registrada en 2024 y la mejora de la actividad.