
Ben Hur fue muy superior a Aldao y clasificó sin dificultades
El equipo de Trullet goleó como local por 4 a 1 y estableció un global de 7 a 2. Su próximo rival en el Regional será Colón de San Justo.


Este viernes se pondrá en marcha el certamen de Primera División de la rama masculina que reúne a 18 clubes de la Asociación Rafaelina de Básquet y del Oeste Santafesino.
Deportes02 de agosto de 2024
Marcelo Calamante
Este viernes se dará el salto inicial del Torneo Pre Federal de Primera División en la rama masculino que integran 18 clubes de la Asociación Rafaelina de Básquet y del Oeste Santafesino. Recordemos que en el nuevo certamen se llevarán adelante tres zonas de nueve equipos, en la primera fase se enfrentarán en partidos a ida y vuelta, donde 16 se clasificarán a los Playoffs.
Este viernes a partir de 21.30 horas se disputarán estos encuentros de la jornada inaugural: por la Zona A, Libertad de Sunchales vs. Juventud de Cañada Rosquín, Ben Hur vs. Trebolense y Quilmes vs. Atlético María Juana; por la Zona B, Atlético de Rafaela vs. Santa Paula de Gálvez y Peñarol vs. Atlético Sastre; por la Zona C, San Jorge vs. Americano de Carlos Pellegrini y 9 de Julio vs. Unión de Sunchales.
El primer capítulo del Pre Federal se cerrará el próximo domingo a las 20.00 horas con estos dos cotejos: Racing de San Cristóbal vs. Brown de San Vicente (Zona B) e Independiente vs. CECI de Gálvez (Zona C). Noticia publicada originalmente en Diario Castellanos.-

El equipo de Trullet goleó como local por 4 a 1 y estableció un global de 7 a 2. Su próximo rival en el Regional será Colón de San Justo.

La “BH” recibirá este sábado a las 19:30 hs en barrio Parque Ilolay a Deportivo Aldao tras la ventaja obtenida en la ida.

La AFA definió el cuadro de la competencia federal, que reúne a 64 equipos de todas las categorías del fútbol argentino

Con una actuación sólida y demostrando jerarquía en los momentos decisivos, el “Bicho Colorado” superó 3 a 1 al “Tigre” en la primera final y sacó una ventaja importante con vistas a la revancha en barrio Los Nogales

La “BH” buscará el próximo sábado concretar su clasificación ante su gente tras el 3-1 conseguido como visitante.

La Liga Profesional sorteó las zonas para los campeonatos de la próxima temporada

Un informe privado revela que casi tres de cada diez asalariados registrados usarán el aguinaldo de diciembre para ponerse al día con deudas, en medio de un contexto donde el salario real continúa rezagado y las familias priorizan estabilidad financiera por sobre consumo y ocio.

Un juez federal de Campana declaró inválida la suspensión dispuesta por el Ejecutivo y obligó a poner en marcha la ley que garantiza prestaciones, actualización de aranceles y regularización de pagos. El fallo se dio tras un amparo impulsado por familias y organizaciones, y llega en medio de reclamos por la falta de partidas en el Presupuesto 2026.

La “BH” recibirá este sábado a las 19:30 hs en barrio Parque Ilolay a Deportivo Aldao tras la ventaja obtenida en la ida.

Desde las primeras horas de este sábado se lleva adelante en Rafaela un operativo sanitario de gran magnitud con el traslado de alrededor de 43 pacientes internados al nuevo edificio del Hospital “Dr. Jaime Ferré”, ubicado sobre bulevar Lehmann.

El Sindicato de Prensa Rosario (SPR) declaró el más rotundo rechazo al proyecto de ley de reforma laboral que, en la práctica, establece más precarización y retroceso en los derechos y conquistas laborales.