REC-Rafaela-edit

Requisa en una celda terminó con policías agredidos

El hecho sucedió en la Alcaidía de la Unidad Regional V.

Sucesos01 de agosto de 2024Marcelo CalamanteMarcelo Calamante
regional quinta

Una requisa de rutina en la Alcaidía de la ciudad de Rafaela, sorprendió al personal policial al encontrarse con una situación irregular en una celda. Unos de los detenidos allí alojados portaba una bolsa de naylon, ubicado en la zona genital, que contenía 40 gramos de marihuana.

Al ser descubierta dicha instancia, Brandon O. comenzó a agredir verdalmente a los uniformados, gritando que se trataba de una velación a sus derechos. Esta situación generó preocupación convocando la presencia de pares de la Policía de Investigaciones (división Micro Tráfico), quienes dieron continuidad a las actuaciones de rigor que incluyeron el secuestro de la droga.

Ahora se investiga cómo ingresaron los objetos. Es común que familiares busquen ingresar desde puntas hasta droga encubierta en la comida u otra pertenencia, por lo tanto, en algún momento del ingreso de visitas la labor de control no se llevó a cabo de manera correcta. Noticia publicada originalmente en Diario Castellanos.-

 

Te puede interesar
alcai

Alcaidía de Rafaela: dos internos lesionados a causa de una pelea

Sucesos18 de septiembre de 2025

Uno de los involucrados, identificado como Brian R. uno de ellos, sufrió un corte detrás de una de sus orejas; el restante, Fausto S. G. (doble apellido) terminó con un herida en la cabeza. Gran cantidad de móviles policiales se hicieron presentes en el lugar y también ambulancias del Servicio de Emergencias 107. La  szona de Av. Mitre entre Tucumán y José Ingenieros estuvo convulsionada por un par de horas hasta que todo volvió a la normalidad.

WhatsApp Image 2025-08-26 at 19.38.35

El Tribunal condenó a 21 años de prisión a un abusador

Sucesos27 de agosto de 2025

Al sujeto, de 44 años, la fiscal Favia Burella y la representante de la parte querellante, Paola Pradolini, habían acusado de hechos de Abusos sexuales con acceso carnal y abusos sexuales agravados, hechos perpetrados al menos desde 2011 hasta el 2022 contra su expareja y la hija de ésta; de las hijas de otra expareja; y de su propia hija biológica.

Lo más visto