JS26_CuentaRegresiva_300x250

Tu prueba Premium ha finalizado

La 27ª edición del Sueño Celeste ya comenzó a vivirse

La presentación del multitudinario torneo de fútbol infantil organizado por Atlético de Rafaela se realizó en el Centro Recreativo Metropolitano con presencia del intendente Viotti y autoridades.
Deportes26 de julio de 2024Marcelo Algarbe CalamanteMarcelo Algarbe Calamante
celeste

En la noche de este jueves, en el Centro Recreativo Metropolitano, se llevó a cabo el sorteo de la 27ª edición de la Cumbre Internacional del Fútbol Infantil, el Torneo “Sueño Celeste”. Este año, la competencia se desarrollará del 15 al 18 de agosto en el Predio “Tito” Bartomioli, ubicado en el Autódromo “Ciudad de Rafaela”.

 Junto al presidente de la institución, Andrés Boidi, estuvieron el Intendente de la ciudad, Leonardo Viotti, el subsecretario de Deportes, Hugo Morel, el principal dirigente del fútbol infantil, Alejandro Boetto, Sergio Alassia en representación de la Liga Rafaelina de Fútbol y Silvina Rodriguez Mesón, Subsecretaria de Deporte Federado provincial.

 También estuvieron presentes los concejales Lisandro Marsico, Alejandra Sagardoy, Mabel Fossatti, Carla Boidi, Ceferino Mondino y Augusto Rolando, mientras que en representación de la UNRaf lo hizo el profesor Matías Massari. Además, representantes de clubes participantes y público en general.

 Vale recordar que en esta ocasión participarán las categorías 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018/19, remarcando que la actividad volverá a ser solamente en Varones, ya que la rama femenina tendrá su edición exclusiva los días 9 y 10 de noviembre.

Se esperan más de 6000 chicos, 350 equipos y 120 clubes para vivir una verdadera fiesta, donde estarán presentes los denominados cinco grandes del país: River Plate, Boca Juniors, Racing, Independiente y San Lorenzo, además de instituciones de 18 provincias. El Torneo volverá a tener carácter internacional gracias a los arribos de equipos de Paraguay y Uruguay. Noticia publicada originalmente en Diario La Opinión.-

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-08-23 at 22.14.32

Seis ganadores hicieron vibrar al Turismo Zonal Santafesino en el óvalo de Rafaela

Marcelo Algarbe Calamante
Deportes24 de agosto de 2026
 
Rafaela vibró con el rugido de los motores en una sexta fecha que cerró el segundo tercio del campeonato. Con el atractivo especial de pilotos invitados, recargos en pista y definiciones milimétricas sobre la línea de sentencia, seis nombres diferentes inscribieron su marca en lo más alto del podio.
 
 

 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
copetRafaela vibró con el rugido de los motores en una sexta fecha que cerró el segundo tercio del campeonato. Con el atractivo especial de pilotos invitados, recargos en pista y definiciones milimétricas sobre la línea de sentencia, seis nombres diferentes inscribieron su marca en lo más alto del podio.
Federal A: 9 de Julio dio pelea pero no pudo con el líder en Formosa

Federal A: 9 de Julio dio pelea pero no pudo con el líder en Formosa

Marcelo Algarbe Calamante
Deportes23 de agosto de 2026
El "León" cayó 2 a 1 frente a San Martín de Formosa en un partido electrizante por la quinta fecha del Nonagonal. A pesar de los goles iniciales del local, el conjunto rafaelino descontó rápido y batalló hasta el final, dejando una sólida imagen ante el puntero invicto.
Lo más visto
Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo