REC-Rafaela-edit

Atlético de Rafaela avanzó a semifinales de la Copa Santa Fe

Las chicas albicelestes se impusieron 5-1 en el partido de vuelta frente a Argentino de San Carlos y están entre los cuatro mejores del torneo santafesino.

Deportes21 de julio de 2024Marcelo CalamanteMarcelo Calamante
chicas

Por el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa Santa Fe de fútbol femenino, Atlético de Rafaela se impuso por 5 a 1 ante Argentino de San Carlos y se metió en semifinales al quedarse por 12 a 2 en el global.

 En San Carlos, Atlético de Rafaela ratificó lo hecho la semana anterior en el encuentro de ida ante Argentino y volvió a golear para meterse entre los cuatro mejores equipos en la Copa Santa Fe de fútbol femenino. Ya había sido goleada en La Perla del Oeste y volvió a serlo este sábado.

 Claribel Medina, en dos oportunidades, Giuliana Ponzetti, Sahira García y Eliana López aportaron al marcador para La Crema. Karen Acosta lo hizo para Argentino.

 Así, Atlético de Rafaela se metió en semifinales. Allí, enfrentará a quien triunfe en la serie entre Unión y Defensores de la Costa. Prensa AR.-

Te puede interesar
Lo más visto
agui

Casi el 30% de los argentinos destinará el aguinaldo al pago de deudas

Marcelo Calamante
Política12 de diciembre de 2025

Un informe privado revela que casi tres de cada diez asalariados registrados usarán el aguinaldo de diciembre para ponerse al día con deudas, en medio de un contexto donde el salario real continúa rezagado y las familias priorizan estabilidad financiera por sobre consumo y ocio.

disca

La Justicia ordena al Gobierno aplicar ya la Ley de Emergencia en Discapacidad y anula el decreto que la frenaba

Marcelo Calamante
12 de diciembre de 2025

Un juez federal de Campana declaró inválida la suspensión dispuesta por el Ejecutivo y obligó a poner en marcha la ley que garantiza prestaciones, actualización de aranceles y regularización de pagos. El fallo se dio tras un amparo impulsado por familias y organizaciones, y llega en medio de reclamos por la falta de partidas en el Presupuesto 2026.