Registré algunas ideas de la revista española El Cultural donde el objeto de análisis son los festivales de teatro a partir de la pregunta, ¿qué aportan?
Con “Performance de apertura” comienza el FTR2024
Desde las seis de la tarde en Plaza 25 de Mayo interpretes locales realizaran una intervención urbana dando inicio a la 19° edición de la fiesta de las artes escénicas de la ciudad.
FTR202410 de julio de 2024Marcelo CalamanteLaboratorio Performance Interdisciplinar, con dirección del destacado teatrista Juan Parodi, propone “Performance de Apertura” dando comienzo a cinco días de una programación con elencos de distintos lugares del país.
“Una intervención escénica en el espacio público. La ciudad del teatro vista con ojos teatrales. Se trata de una sucesión de situaciones, imágenes, provocaciones... que tienen el propósito de invitar a la imaginación y a “torcer” el destino de lugares reconocibles de Rafaela. Contemplar o vivenciar, según el rol que asuma, voluntariamente, el público asistente. Una bienvenida a cielo abierto”.
Participan de esta experiencia teatral, intérpretes: Abril Gigena, Andrea, Müller, Camila Furlotti, Carolina, Villarreal, Juan Pruvost, Leila Calderón, Leonela Leiva, María Beatriz Acosta, Maia Gómez, Natalia Rojas, Nicolás Opazo, Thomas Oviedo y artistas invitados. Asistente de Dirección: Valentina Oregioni. Dirección: Juan Parodi.
Este espectáculo fue producido en el marco de los Laboratorios de Creación del FTR24.
Se vivió una noche de mucha emoción con la actuación de Erica Rivas en la obra “Matate, amor”.
Luego de cinco días, el FTR se despide y espera con ansias su vigésima edición. Conocé todo sobre el cierre de este gran evento rafaelino.
Reencuentro de grandes artistas en "Sombras, por supuesto"
En el marco del Festival de Teatro, Esteban Lamothe, Pilar Gamboa, Esteban Bigliardi y Susana Pampín presentaron "Sombras, por supuesto", obra dirigida por Romina Paula, en el Centro Cultural La Máscara.
El Festival de Teatro sigue sorprendiendo con grandes artistas
Este sábado por la noche, Esteban Lamothe, Susana Pompin, Esteban Bigliardi y Pilar Gamboa presentan "Sombras, por supuesto" en La Máscara. Además, se podrán ver otras seis obras en diferentes puntos de la ciudad.
El Festival de Teatro sorprendió con la presencia de Érica Rivas en su programación. Ayer, el público rafaelino se unió en un extenso aplauso luego de finalizar "Matate, amor".
Publicaron el Padrón Provisional para las elecciones
Se encuentra disponible en el portal del Gobierno de Santa Fe. Los reclamos se pueden realizar hasta el 28 de enero inclusive. La elección general de convencionales reformadores de la Constitución y las primarias municipales y comunales se llevarán a cabo el 13 de abril de 2025.
Atlético de Rafaela continúa con su preparación para la temporada 2025. En el segundo día de pretemporada se sumaron varios de los refuerzos anunciados y se esperan más incorporaciones en las próximas horas.
Regional Amateur: Ben Hur es finalista de la zona Litoral Sur
La BH cayó por la mínima en la revancha ante Atlético Carcarañá y gracias al 2-0 de la ida se metió en la definición, donde se medirá con Juventud Unida de Gualeguaychú.
Con la organización de una productora local se convoca a toda la región para disfrutar de una noche con mucho ritmo. La gran fiesta será el próximo 15 de febrero. Se anuncian importantes descuentos para quienes adquieran sus entradas de manera anticipada.
Iván Juárez empieza a modelar sus primeras ideas futbolísticas
En la práctica de este miércoles, el DT Iván Juárez formó dos equipos, mientras que algunos jugadores entrenan de manera diferenciada. Además, se cayó la llegada del defensor Santos Bacigalupe por cuestiones médicas.