REC-Rafaela-edit

Con “Performance de apertura” comienza el FTR2024

Desde las seis de la tarde en Plaza 25 de Mayo interpretes locales realizaran una intervención urbana dando inicio a la 19° edición de la fiesta de las artes escénicas de la ciudad.

10 de julio de 2024Marcelo CalamanteMarcelo Calamante
festi

Laboratorio Performance Interdisciplinar, con dirección del destacado teatrista Juan Parodi, propone “Performance de Apertura” dando comienzo a cinco días de una programación con elencos de distintos lugares del país.

“Una intervención escénica en el espacio público. La ciudad del teatro vista con ojos teatrales. Se trata de una sucesión de situaciones, imágenes, provocaciones... que tienen el propósito de invitar a la imaginación y a “torcer” el destino de lugares reconocibles de Rafaela. Contemplar o vivenciar, según el rol que asuma, voluntariamente, el público asistente. Una bienvenida a cielo abierto”.

Participan de esta experiencia teatral, intérpretes: Abril Gigena, Andrea, Müller, Camila Furlotti, Carolina, Villarreal, Juan Pruvost, Leila Calderón, Leonela Leiva, María Beatriz Acosta, Maia Gómez, Natalia Rojas, Nicolás Opazo, Thomas Oviedo y artistas invitados. Asistente de Dirección: Valentina Oregioni. Dirección: Juan Parodi.

Este espectáculo fue producido en el marco de los Laboratorios de Creación del FTR24.

Lo más visto
camio1

Más de 800 “Camioneritos” viajan a Córdoba: una iniciativa del Sindicato de Camioneros de Santa Fe que deja huella

07 de julio de 2025

En una jornada cargada de emoción, ilusión y mochilas repletas de sueños, más de 800 hijos de afiliados al Sindicato de Camioneros de Santa Fe parten hoy rumbo a Córdoba para vivir una experiencia inolvidable. La tradicional propuesta de vacaciones de invierno organizada por el gremio, liderado por Sergio Aladio, vuelve a demostrar que el compromiso con las familias camioneras va mucho más allá del ámbito laboral.