CNN Radio Rafaela

Se define el Súper 4 en el "Coliseo del Sur"

Este domingo se coronará un nuevo campeón que saldrá del vencedor entre San Lorenzo de Tostado e Independiente de Ataliva. Previamente, Ben Hur y Libertad de Sunchales jugarán por el tercer puesto.

Deportes 07/07/2024 Marcelo Calamante Marcelo Calamante
tostado

El primer torneo de la temporada para el básquet femenino de Primera División que organiza la Asociación Rafaelina llegará a su fin este domingo cuando se corone a un nuevo campeón con el Súper 4 que se desarrolla en el "Coliseo del Sur".

 Luego de una fase regular donde dos equipos sobresalieron sobre el resto, los cuatro mejores se clasificaron al Súper 4 del Torneo Apertura "Jorge Cagliero". En semifinales, Independiente de Ataliva sorprendió a Sportivo Ben Hur, mientras que San Lorenzo de Tostado cumplió con la lógica y dejó en el camino a Libertad de Sunchales.

 En el primer juego, las Diablas se impusieron 59 a 55, con parciales de 05-22, 28-36 y 39-50, siempre a su favor. Ludmila Varzi y Patricia Saleg, ambas con 16 puntos, fueron las principales goleadoras del juego.

 En tanto, el equipo rojo y negro derrotó 52-45 a las sunchalenses. La progresión fue 14-09, 38-17 y 44-26, con Guadalupe Goetschi como figura destacada con 14 unidades.

 Las definiciones

 Este domingo, desde las 19.30 horas, Ben Hur y Libertad se verán las caras para definir quién se subirá al último escalón del podio. El plato fuerte, entre San Lorenzo e Independiente, comenzará a las 21.00 horas. Noticia publicada originalmente en Diario Castellanos.-

Te puede interesar
copa

Atractivos partidos por la Copa Santa Fe

Marcelo Calamante
Deportes 09/07/2024

Este martes se disputarán los partidos de vuelta de la Tercera Fase teniendo como protagonistas a los representantes liguistas. En Rafaela, a las 16.30 hs, 9 de Julio recibirá Atlético Náutico El Quillá de la capital provincial. En Sunchales, con una serie abierta, a las 16:00 hs, Unión se enfrentará a Peñarol de nuestra ciudad.

Lo más visto