
“Teníamos que hacer nuestro trabajo y los jugadores lo hicieron muy bien”
Marcelo Varela se mostró conforme con el rendimiento de su equipo en la victoria ante Douglas Haig, aunque no fue suficiente para clasificar a la Copa Argentina.
Este domingo se coronará un nuevo campeón que saldrá del vencedor entre San Lorenzo de Tostado e Independiente de Ataliva. Previamente, Ben Hur y Libertad de Sunchales jugarán por el tercer puesto.
Deportes07 de julio de 2024El primer torneo de la temporada para el básquet femenino de Primera División que organiza la Asociación Rafaelina llegará a su fin este domingo cuando se corone a un nuevo campeón con el Súper 4 que se desarrolla en el "Coliseo del Sur".
Luego de una fase regular donde dos equipos sobresalieron sobre el resto, los cuatro mejores se clasificaron al Súper 4 del Torneo Apertura "Jorge Cagliero". En semifinales, Independiente de Ataliva sorprendió a Sportivo Ben Hur, mientras que San Lorenzo de Tostado cumplió con la lógica y dejó en el camino a Libertad de Sunchales.
En el primer juego, las Diablas se impusieron 59 a 55, con parciales de 05-22, 28-36 y 39-50, siempre a su favor. Ludmila Varzi y Patricia Saleg, ambas con 16 puntos, fueron las principales goleadoras del juego.
En tanto, el equipo rojo y negro derrotó 52-45 a las sunchalenses. La progresión fue 14-09, 38-17 y 44-26, con Guadalupe Goetschi como figura destacada con 14 unidades.
Este domingo, desde las 19.30 horas, Ben Hur y Libertad se verán las caras para definir quién se subirá al último escalón del podio. El plato fuerte, entre San Lorenzo e Independiente, comenzará a las 21.00 horas. Noticia publicada originalmente en Diario Castellanos.-
Marcelo Varela se mostró conforme con el rendimiento de su equipo en la victoria ante Douglas Haig, aunque no fue suficiente para clasificar a la Copa Argentina.
9 de Julio tendrá que viajar 1.600 kilómetros hasta Rawson para enfrentar a Germinal en el inicio de los play offs por la Reválida del segundo ascenso.
Atlético de Rafaela buscará este domingo quedarse con el primer puesto de la Zona Campeonato del Federal A en su visita a Sarmiento de La Banda, mientras que 9 de Julio intentará cumplir el sueño de clasificarse por primera vez a la Copa Argentina en el "Germán Soltermam".
Los representantes del Jardín de la República fueron dominadores el viernes en el Mountain Bike en el autódromo. Además, Santa Fe obtuvo medallas en las cronos. Este sábado la actividad será en el velódromo.
Con la presencia del presidente del Comité Olímpico Argentino, Mario Moccia, la ciudad fue escenario del inicio de las pruebas de MTB individual en el Autódromo «Ciudad de Rafaela», dentro de un certamen que reúne a jóvenes atletas de todo el país y promueve el deporte inclusivo.
El León empató 0 a 0 con el duro equipo de San Francisco antes de jugar el clásico del domingo. Ante su gente, el elenco de Varela no pudo aprovechar las chances que generó.
Un repaso sobre la percepción del discurso del presidente Javier Milei para presentar el Presupuesto 2026 denotó escepticismo y la certeza de que el ajuste continúa aunque él haya dicho que “lo peor ya pasó”.
Marcelo Varela se mostró conforme con el rendimiento de su equipo en la victoria ante Douglas Haig, aunque no fue suficiente para clasificar a la Copa Argentina.
Mediante un comunicado, la CGT Rafaela destacó la vigencia del peronismo como movimiento popular y convocó a dirigentes, sindicatos y militancia a participar de la presentación de “Fuerza Patria” en Rafaela, el próximo lunes 22 de septiembre en el Sindicato de la Carne.
La Cámara Nacional Electoral habilitó la consulta online para conocer el lugar de votación en las elecciones de octubre. El trámite requiere solo el DNI y permite verificar escuela, mesa y orden. Hay tiempo hasta el 26 de septiembre para presentar reclamos por errores u omisiones.
Docentes de distintas casas de estudios dictaron una clase abierta en la intersección de Bulevar Roca y Artigas donde funcionan oficinas de UnRaf.