
Liga Rafaelina: Sportivo Norte cayó con Ferro y Atlético de Rafaela quedó como único líder
Se cerró la fecha 11 con el triunfazo del elenco de Los Nogales ante el Negro. En el inicio de la fecha 12, Brown y Ben Hur dividieron puntos.
El equipo rafaelino derrotó con un contundente 53 a 21 a Los Caranchos, apoyando ocho tries en una de sus mejores producciones del torneo.
Deportes07 de julio de 2024El Círculo Rafaelino de Rugby mantuvo su gran momento en el torneo de Segunda División del TRL al imponerse al cuarto, Los Caranchos, como visitante. Este sábado, el equipo Verde goleó por 53 a 21 para seguir firme en el segundo puesto de la tabla de posiciones. Además, tuvo una de sus mejores producciones ofensivas de la temporada, apoyando ocho veces en el ingoal local.
Esteban Appo sumó dos tries y los restantes fueron de Juan Manuel Imvinkelried, Ticiano Hang, Franco Davicino, Gonzalo Clemenz y Tomás Ferrero, además de un try penal. Santiago Kerstenz aportó un penal y cuatro conversiones.
La formación inicial dispuesta por los entrenadores Nicolás Gutiérrez y Ernesto Algaba fue con: 1- Gabriel Morales, 2- Martín Barberis y 3- Jonathan Viotti; 4- Juan Manuel Imvinkelried y 5- Ticiano Hang; 6- Gonzalo Clemenz, 7- Lucas Canello y 8- Facundo Aimo; 9- Esteban Appo y 10- Santiago Kerstens; 11- Leo Sabellotti, 12- Santiago Albrecht, 13- Manuel Mandrille, 14- Mateo Ferrero; 15- Jerónimo Ribero.
Cambios: 5′ Franco Davicino por Aimo; 60′ Tomás Ferrero por Sabellotti; 65′ Tobías Cavallo por Albrecht; 71′ Joaquín Astesano por Barberis y Julián Clemenz por Gonzalo Clemenz; 72′ Juan Ghizzoni por Morales y 77′ Nahuel Rojas por Hang.
Respecto a los resultados en las restantes divisiones, en pre-reserva ganó Caranchos por 17 14 y en reserva se impuso CRAR por 55 a 7.
El sábado venidero CRAR quedará libre y volverá al ruedo en la penúltima jornada, el 20 de julio, recibiendo a Jockey de Venado Tuerto.
Tilcara 25 – 31 Jockey (VT) (1-5)
La Salle – Los Pampas (se juega el martes)
Alma Juniors 22 – 25 Provincial (1-4)
Los Caranchos 21-53 CRAR (0-5)
Libre: Logaritmo.
Jockey (VT) 63
CRAR 56
Tilcara 46
Caranchos 36
Provincial 35
Logaritmo 26
Alma Jrs 21
Noticia publicada originalmente en Diario La Opinión.-
Se cerró la fecha 11 con el triunfazo del elenco de Los Nogales ante el Negro. En el inicio de la fecha 12, Brown y Ben Hur dividieron puntos.
Por disposición del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe los partidos pendientes de Peñarol y Ferrocarril del Estado -ambos de Rafaela- se disputaran sin público por los incidentes ocurridos en un encuentro entre ambos en cumplimiento de la 4ª fecha del Torneo A de Primera A.
Así lo expresó el técnico de Ferro, Hugo Togni, luego de la victoria por 1 a 0 ante Domingo Faustino Sarmiento en el partido de vuelta de la Copa Santa Fe y de obtener la clasificación a la tercera etapa.
Los juveniles rafaelinos enfrentaron a Patronato sumando trece puntos en la jornada.
Fue 0 a 0 ante Gimnasia de Chivilcoy como local y no pudo acercarse a la zona de clasificación. El Lobo tuvo pocas opciones para convertir y terminó enredado en la maraña del rival, que tuvo la complicidad del árbitro Rekers.
El Elche de Nico Castro, cuyo propietario es Daniel Bragarnik, consiguió este domingo retornar a la elite tras golear 4 a 0 a La Coruña.
El Observatorio Mumalá registró 2.590 femicidios y trans/travesticidios en la última década en Argentina. Santa Fe figura entre las provincias con más casos y Rosario concentra la mayoría de los femicidios vinculados al narcotráfico. Advierten que el desmantelamiento de políticas nacionales agrava el escenario.
Uno de los objetivos de la Sociedad de Beneficencia en 1902 fue crear un Hospital, que se concretó el 4 de junio de 1905. Los primeros médicos fueron Ernesto Salva, Jaime Ferré, Esteban Albertella, Armando Marzullo y Mario Mirabella. Atiende a pacientes de los departamentos Castellanos, San Cristóbal y 9 de Julio, y parte de Las Colonias y San Martín. Después de la pandemia, casi se duplicó la planta pasando de 400 a 700 empleados.
Mujeres rafaelinas se reunieron en la Plaza 25 de Mayo para conmemorar una década del inicio de este movimiento.
Por disposición del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe los partidos pendientes de Peñarol y Ferrocarril del Estado -ambos de Rafaela- se disputaran sin público por los incidentes ocurridos en un encuentro entre ambos en cumplimiento de la 4ª fecha del Torneo A de Primera A.
El Concejo Municipal de Rafaela se transformó en una milonga gigante, ofreciendo a la comunidad una velada inolvidable dedicada al tango. El evento, enmarcado en el programa "Arte y Ciencia en el Concejo", colmó la sala de sesiones con amantes del género y curiosos que se dejaron seducir por la pasión del 2x4.