
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
El equipo de Hugo Togni se impuso 3-0 ante Montes de Oca por el partido de vuelta de la tercera fase y avanzó a la siguiente ronda, donde se medirá al conjunto rosarino.
Deportes06 de julio de 2024En la jornada de este sábado, Ferrocarril del Estado saltó a la cancha para enfrentarse en condición de local a Montes de Oca por el partido de vuelta de la Tercera Fase de la Copa Santa Fe. En la ida, el conjunto de nuestra ciudad había sacado una ventaja de 4 goles a 2.
En barrio Los Nogales el partido terminó con un contundente 3-0 a favor del equipo que viene de consagrarse campeón del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol. Los goles fueron convertidos por Martín Zbrun y Santiago Aragoni, en la primera mitad, y Jonathan Lastra en el complemento.
De esta forma, el equipo que conduce Hugo Togni se metió en los octavos de final del certamen santafesino donde tendrá la posibilidad de medirse ni más ni menos que a Newell's Old Boys de Rosario, recordando que el Bicho Colorado se encuentra en la parte oeste del cuadro.
El encuentro entre rafaelinos y rosarinos se dará con un único duelo en cancha de Ferro. Noticia publicada originalmente en Diario Castellanos.-
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
La Crema se presenta este domingo, 15hs, por la fecha 14 de la zona 4 del Federal A.
El seleccionado dirigido por Juan Senn perdió como visitante por 2 a 0 ante la Liga Santafesina
El Lobo arrancó el torneo Provincial con un triunfo ante Alumni por 2 a 0, en el partido de ida de la tercera etapa.
La institución del sur de nuestra ciudad celebra un nuevo aniversario. El jueves se homenajeará a los campeones del torneo Regional, mientras que este martes de cumpleaños se estrena en la Copa Santa Fe.
El León se impuso como visitante a Coronel Aguirre por 1 a 0 con gol de Emanuel Querini
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
El armado de Karina Milei logró imponerse en 4 municipios y sumar concejales aquí y allá. Pero el resultado no fue como esperaban en Buenos Aires.
Marcos Corach, diputado del PJ, habló sobre la crisis en educación en Santa Fe y se refirió a la visita del ministro José Goity a la Legislatura.
La obra escrita por Teresita Tosco se presentará nuevamente este viernes 4 de julio, a las 21:00, en la Sala «Luis Remonda».
El vicepresidente Ejecutivo de la Lotería de Santa Fe, Daniel Di Lena, detalló que “se utiliza nuestro nombre, nuestra identidad visual y hasta el prestigio de nuestra Lotería para simular una legalidad inexistente”.