
Ferro goleó y ahora se medirá ante Newell's
Marcelo Algarbe Calamante
En la jornada de este sábado, Ferrocarril del Estado saltó a la cancha para enfrentarse en condición de local a Montes de Oca por el partido de vuelta de la Tercera Fase de la Copa Santa Fe. En la ida, el conjunto de nuestra ciudad había sacado una ventaja de 4 goles a 2.

En barrio Los Nogales el partido terminó con un contundente 3-0 a favor del equipo que viene de consagrarse campeón del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol. Los goles fueron convertidos por Martín Zbrun y Santiago Aragoni, en la primera mitad, y Jonathan Lastra en el complemento.
De esta forma, el equipo que conduce Hugo Togni se metió en los octavos de final del certamen santafesino donde tendrá la posibilidad de medirse ni más ni menos que a Newell's Old Boys de Rosario, recordando que el Bicho Colorado se encuentra en la parte oeste del cuadro.

El encuentro entre rafaelinos y rosarinos se dará con un único duelo en cancha de Ferro. Noticia publicada originalmente en Diario Castellanos.-



Aguirre y Gallo mandan en Rafaela y encabezan las series del Turismo Carretera

“Se viene una de las carreras más lindas de este año”

Marruecos le ganó a Escocia y se acerca a los 16avos de final del Mundial

Furor por el TC: los fanáticos ya colman el Autódromo de Rafaela

El Gobierno dio a conocer una segunda lista de despidos, y ya son casi 800 los técnicos que ya están desvinculados del INTA

Murió el futbolista de Colón de San Justo que había sufrido un ACV isquémico

Aguirre y Gallo mandan en Rafaela y encabezan las series del Turismo Carretera

Monumento renovado por la Provincia: más de 350.000 personas celebraron el Día de la Bandera





