CNN Radio Rafaela

9 de Julio tiene árbitro definido para el próximo partido del Federal A

Por la Zona 3, el León estará recibiendo a Gimnasia de Concepción del Uruguay el próximo domingo a las 15.30 hs, con el arbitraje del sanjuanino Pablo Núñez. En la Zona 4, Unión de Sunchales se enfrentará de local a Juventud Antoniana el mismo día a las 17.00 hs, con el contralor de Mariano Agli.

Deportes 04/07/2024 Marcelo Calamante Marcelo Calamante
arbitro

El Consejo Federal de AFA definió la programación y las ternas arbitrales para la fecha N° 17 del Torneo Federal A.

Por la Zona 3, 9 de Julio chocará contra Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay en el estadio “Germán Soltermam” el domingo que viene desde las 15.30 hs. El encargado de impartir justicia será Pablo Núñez (oriundo de San Juan), quien estará secundado por Marcelo González (San Juan) y Mauro Gómez (San Juan), mientras que oficiará como cuarto juez Alejo Cid (Pergamino).

El León viene de conseguir un triunfo determinante en condición de visitante frente a El Linqueño por 2 a 0 que le permitió subir a la tercera posición del grupo, por lo que necesita ratificar todo lo bueno en casa para dar un paso más hacia la clasificación a la siguiente fase de la tercera categoría del fútbol argentino.

El resto de los partidos de la Zona 3 también se disputarán el próximo domingo con esta programación: a las 11.15 hs, Sportivo Las Parejas vs. Independiente de Chivilcoy (arbitraje de Enzo Silvestre); a las 15.00 hs, Defensores de Pronunciamiento vs. El Linqueño (arbitraje de Maximiliano Manduca); y a las 16.00 hs, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo vs. Douglas Haig (arbitraje de José Sandoval). Sportivo Belgrano de San Francisco quedará libre.

 Las posiciones de la Zona 3: Sportivo Belgrano 28 puntos; Defensores de Belgrano (VR) 27; 9 de Julio y El Linqueño 22; Sportivo Las Parejas 20; Independiente (C) 18; Douglas Haig 15; Gimnasia (CdU) 10; DEPRO 9.

Mariano Agli arbitrará a Unión en Sunchales

 El otro equipo que representa a la Liga Rafaelina, Unión de Sunchales, recibirá este domingo a las 17.00 hs a Juventud Antoniana de Salta por la Zona 4, con el contralor de Mariano Agli (oriundo de Oberá). El resto de la terna arbitral será correntina: Sergio Pérez y Nicolás Sosa actuarán como asistentes, y Andrés Franco oficiará como cuarto juez.

El Bicho Verde necesita imperiosamente sumar de a tres ya que se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones del grupo y peligra su plaza en la categoría.

Los otros cotejos de la Zona 4 también se desarrollarán el domingo 7 de julio con la siguiente programación: a las 15.30 hs, Boca Unidos vs. Sarmiento de Resistencia (arbitraje de Fernando Rekers); a las 16.00 hs, Central Norte vs. San Martín de Formosa (arbitraje de Luis Martínez) y Sol de América vs. Crucero del Norte (arbitraje de Diego Novelli). Sarmiento de La Banda quedará libre.

 Las posiciones de la Zona 4: Central Norte 31 puntos; Sarmiento de La Banda 30; San Martín de Formosa 25; Sol de América 22; Juventud Antoniana 19; Crucero del Norte 15; Sarmiento de Resistencia 11; Boca Unidos y Unión de Sunchales 10. Noticia publicada originalmente en Diario Castellanos.-

Te puede interesar
nar

Nardozza, tras la caída de la Crema ante Aldosivi

Marcelo Calamante
Deportes 24/06/2024

“No me asusta perder y la situación en la que estamos, vine a trabajar y ahora tenemos que pensar en ir a ganar a Mitre”, señaló el DT debutante en Atlético de Rafaela tras el 0-2 ante el Tiburón.

copa

Atractivos partidos por la Copa Santa Fe

Marcelo Calamante
Deportes 09/07/2024

Este martes se disputarán los partidos de vuelta de la Tercera Fase teniendo como protagonistas a los representantes liguistas. En Rafaela, a las 16.30 hs, 9 de Julio recibirá Atlético Náutico El Quillá de la capital provincial. En Sunchales, con una serie abierta, a las 16:00 hs, Unión se enfrentará a Peñarol de nuestra ciudad.

Lo más visto
ar 2

AR: Merlino y Wuattier firmaron su primer contrato

Marcelo Calamante
Deportes 16/07/2024

Durante la tarde del martes 16 de julio, los jugadores Lisandro Merlino y Enzo Wuattier se convirtieron en jugadores profesionales al firmar sus primeros contratos con la institución. En ambos casos, el vínculo se extiende hasta el 31 de diciembre del 2026.