
“Teníamos que hacer nuestro trabajo y los jugadores lo hicieron muy bien”
Marcelo Varela se mostró conforme con el rendimiento de su equipo en la victoria ante Douglas Haig, aunque no fue suficiente para clasificar a la Copa Argentina.
Por la Zona 3, el León estará recibiendo a Gimnasia de Concepción del Uruguay el próximo domingo a las 15.30 hs, con el arbitraje del sanjuanino Pablo Núñez. En la Zona 4, Unión de Sunchales se enfrentará de local a Juventud Antoniana el mismo día a las 17.00 hs, con el contralor de Mariano Agli.
Deportes04 de julio de 2024El Consejo Federal de AFA definió la programación y las ternas arbitrales para la fecha N° 17 del Torneo Federal A.
Por la Zona 3, 9 de Julio chocará contra Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay en el estadio “Germán Soltermam” el domingo que viene desde las 15.30 hs. El encargado de impartir justicia será Pablo Núñez (oriundo de San Juan), quien estará secundado por Marcelo González (San Juan) y Mauro Gómez (San Juan), mientras que oficiará como cuarto juez Alejo Cid (Pergamino).
El León viene de conseguir un triunfo determinante en condición de visitante frente a El Linqueño por 2 a 0 que le permitió subir a la tercera posición del grupo, por lo que necesita ratificar todo lo bueno en casa para dar un paso más hacia la clasificación a la siguiente fase de la tercera categoría del fútbol argentino.
El resto de los partidos de la Zona 3 también se disputarán el próximo domingo con esta programación: a las 11.15 hs, Sportivo Las Parejas vs. Independiente de Chivilcoy (arbitraje de Enzo Silvestre); a las 15.00 hs, Defensores de Pronunciamiento vs. El Linqueño (arbitraje de Maximiliano Manduca); y a las 16.00 hs, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo vs. Douglas Haig (arbitraje de José Sandoval). Sportivo Belgrano de San Francisco quedará libre.
Las posiciones de la Zona 3: Sportivo Belgrano 28 puntos; Defensores de Belgrano (VR) 27; 9 de Julio y El Linqueño 22; Sportivo Las Parejas 20; Independiente (C) 18; Douglas Haig 15; Gimnasia (CdU) 10; DEPRO 9.
El otro equipo que representa a la Liga Rafaelina, Unión de Sunchales, recibirá este domingo a las 17.00 hs a Juventud Antoniana de Salta por la Zona 4, con el contralor de Mariano Agli (oriundo de Oberá). El resto de la terna arbitral será correntina: Sergio Pérez y Nicolás Sosa actuarán como asistentes, y Andrés Franco oficiará como cuarto juez.
El Bicho Verde necesita imperiosamente sumar de a tres ya que se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones del grupo y peligra su plaza en la categoría.
Los otros cotejos de la Zona 4 también se desarrollarán el domingo 7 de julio con la siguiente programación: a las 15.30 hs, Boca Unidos vs. Sarmiento de Resistencia (arbitraje de Fernando Rekers); a las 16.00 hs, Central Norte vs. San Martín de Formosa (arbitraje de Luis Martínez) y Sol de América vs. Crucero del Norte (arbitraje de Diego Novelli). Sarmiento de La Banda quedará libre.
Las posiciones de la Zona 4: Central Norte 31 puntos; Sarmiento de La Banda 30; San Martín de Formosa 25; Sol de América 22; Juventud Antoniana 19; Crucero del Norte 15; Sarmiento de Resistencia 11; Boca Unidos y Unión de Sunchales 10. Noticia publicada originalmente en Diario Castellanos.-
Marcelo Varela se mostró conforme con el rendimiento de su equipo en la victoria ante Douglas Haig, aunque no fue suficiente para clasificar a la Copa Argentina.
9 de Julio tendrá que viajar 1.600 kilómetros hasta Rawson para enfrentar a Germinal en el inicio de los play offs por la Reválida del segundo ascenso.
Atlético de Rafaela buscará este domingo quedarse con el primer puesto de la Zona Campeonato del Federal A en su visita a Sarmiento de La Banda, mientras que 9 de Julio intentará cumplir el sueño de clasificarse por primera vez a la Copa Argentina en el "Germán Soltermam".
Los representantes del Jardín de la República fueron dominadores el viernes en el Mountain Bike en el autódromo. Además, Santa Fe obtuvo medallas en las cronos. Este sábado la actividad será en el velódromo.
Con la presencia del presidente del Comité Olímpico Argentino, Mario Moccia, la ciudad fue escenario del inicio de las pruebas de MTB individual en el Autódromo «Ciudad de Rafaela», dentro de un certamen que reúne a jóvenes atletas de todo el país y promueve el deporte inclusivo.
El León empató 0 a 0 con el duro equipo de San Francisco antes de jugar el clásico del domingo. Ante su gente, el elenco de Varela no pudo aprovechar las chances que generó.
Un repaso sobre la percepción del discurso del presidente Javier Milei para presentar el Presupuesto 2026 denotó escepticismo y la certeza de que el ajuste continúa aunque él haya dicho que “lo peor ya pasó”.
Marcelo Varela se mostró conforme con el rendimiento de su equipo en la victoria ante Douglas Haig, aunque no fue suficiente para clasificar a la Copa Argentina.
Mediante un comunicado, la CGT Rafaela destacó la vigencia del peronismo como movimiento popular y convocó a dirigentes, sindicatos y militancia a participar de la presentación de “Fuerza Patria” en Rafaela, el próximo lunes 22 de septiembre en el Sindicato de la Carne.
La Cámara Nacional Electoral habilitó la consulta online para conocer el lugar de votación en las elecciones de octubre. El trámite requiere solo el DNI y permite verificar escuela, mesa y orden. Hay tiempo hasta el 26 de septiembre para presentar reclamos por errores u omisiones.
Docentes de distintas casas de estudios dictaron una clase abierta en la intersección de Bulevar Roca y Artigas donde funcionan oficinas de UnRaf.