CNN Radio Rafaela

¿Cómo le fue a la Crema cada vez que enfrentó a Gimnasia y Tiro de Salta?

Atlético de Rafaela recibirá este viernes al equipo del Yagui Forestello. Conocé el historial de enfrentamientos.

Deportes 04/07/2024 Marcelo Calamante Marcelo Calamante
yagui.jpg

Atlético de Rafaela ingresó en su etapa final de preparación para el encuentro de este viernes ante Gimnasia y Tiro de Salta, por la fecha 22 de la zona B de la Primera Nacional.

 El cotejo que se disputará en el estadio Monumental será arbitrado por Gastón Monsón Brizuela y se podrá ver vía streaming por TyC Sports Play.

El presente del conjunto de Fabián Nardozza es complicado y buscará cortar con la racha de seis derrotas al hilo, con cuatro encuentros consecutivos sin poder marcar.

En el historial, Atlético y Gimnasia se vieron las caras en 13 ocasiones, con 6 victorias para la Crema, 2 empates y 5 triunfos para los salteños.

La última visita del Albo en Rafaela fue en la temporada 1999/2000, partido que ganó Atlético por 2-1 con goles de Fabricio Jullier y Raúl González. Mientras que Ramiro Leone anotó para la visita.

Los otros encuentros en el Monumental:

 Nacional B 1992/93: Atlético de Rafaela 3 (Ricardo Montenegro, Marcelo Díaz y Sergio Oddine) – Gimnasia y Tiro de Salta 1 (Miguel Amaya)

Nacional B 1994/95: Atlético de Rafaela 1 (Víctor Grillo) – Gimnasia y Tiro de Salta 0

Nacional B – Apertura 1995: Atlético de Rafaela 1 (Gastón Barroso) – Gimnasia y Tiro de Salta 0

Nacional B – Zona Campeonato 1996/97: Atlético de Rafaela 2 (Daniel Jiménez y Patricio Ferrero) – Gimnasia y Tiro de Salta 3 (Alfredo González, Víctor Godoy y Miguel Ibáñez)

Nacional B Zona Interior 1998/99: Atlético de Rafaela 2 (Fabricio Sánchez Varela x 2) – Gimnasia y Tiro de Salta 1 (Jorge Cervera). Noticia publicada originalmente en Diario La Opinión.-

Te puede interesar
ar

El equipo que piensa Nardozza para recibir a Aldosivi

Redacción
Deportes 22/06/2024

Este domingo desde las 20:00, Atlético comenzará la segunda ronda del campeonato de la Primera Nacional, recibiendo a Aldosivi de Mar del Plata, por la Fecha 20 de la Zona B. La Crema está necesitado de puntos para sacar la cabeza del agua y comenzar a despegarse de la zona baja, ya que hoy en día atraviesa uno de los peores momentos de su historia, ocupando el puesto de promoción en su sector.

Lo más visto