CNN Radio Rafaela

9 de Julio derrotó a El Linqueño para meterse en zona de clasificación

El León se impuso 2-0 en condición de visitante gracias a los goles de Agustín Bianciotti, de penal, y Agustín Alfano. A dos fechas para el final, se subió al tercer puesto de la Zona 3, con la ilusión de jugar la Segunda Fase.

Deportes 30/06/2024 Marcelo Calamante Marcelo Calamante
9

En la tarde de este domingo, 9 de Julio de Rafaela disputó una final en Lincoln. Por la 16º fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, el León derrotó 2 a 0 a El Linqueño, en un triunfo que lo mantiene a la expectativa por clasificarse a la Segunda Fase del campeonato.

 Los goles del partido llegaron en la etapa complementaria. A los 8’, Agustín Bianciotti cambio penal por gol para poner la primera diferencia del juego. En tanto, a los 41’ apareció Agustín Alfano para sentenciar el resultado y que los rafaelinos se queden con los tres puntos.

 A falta de dos fechas para el final de la etapa regular, los dirigidos por Maximiliano Barbero suman 22 puntos -los mismos que El Linqueño- y ocupa la tercera ubicación de la tabla de posiciones. El próximo fin de semana, 9 de Julio recibirá en su estadio a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Noticia publicada originalmente en Diario Castellanos.-

Te puede interesar
fútbol

9 de Julio no pudo ante el líder

Redacción web
Deportes 03/06/2024

El equipo de Maximiliano perdió en condición de local ante el puntero de la Zona 3, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por 2 a 0 y cayó a la quinta posición de la tabla. En un partido parejo, los visitantes se quedaron con el triunfo por los goles de Jeremías Kruger y Joaquín Bassani en la etapa complementaria. En la próxima jornada, el "9" buscará recuperarse en Las Parejas.

ar

Franco Quiroz fue intervenido quirúrgicamente

Marcelo Calamante
Deportes 26/06/2024

El lateral izquierdo volvió a ser operado luego de sufrir un esguince de rodilla en una sesión de entrenamiento. El ex Chacarita había sido operado en mayo pasado y ahora volverá a estar fuera de las canchas por bastante tiempo.

Lo más visto