REC-Rafaela-edit

9 de Julio derrotó a El Linqueño para meterse en zona de clasificación

El León se impuso 2-0 en condición de visitante gracias a los goles de Agustín Bianciotti, de penal, y Agustín Alfano. A dos fechas para el final, se subió al tercer puesto de la Zona 3, con la ilusión de jugar la Segunda Fase.
Deportes30 de junio de 2024Marcelo Algarbe CalamanteMarcelo Algarbe Calamante
9

En la tarde de este domingo, 9 de Julio de Rafaela disputó una final en Lincoln. Por la 16º fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, el León derrotó 2 a 0 a El Linqueño, en un triunfo que lo mantiene a la expectativa por clasificarse a la Segunda Fase del campeonato.

 Los goles del partido llegaron en la etapa complementaria. A los 8’, Agustín Bianciotti cambio penal por gol para poner la primera diferencia del juego. En tanto, a los 41’ apareció Agustín Alfano para sentenciar el resultado y que los rafaelinos se queden con los tres puntos.

 A falta de dos fechas para el final de la etapa regular, los dirigidos por Maximiliano Barbero suman 22 puntos -los mismos que El Linqueño- y ocupa la tercera ubicación de la tabla de posiciones. El próximo fin de semana, 9 de Julio recibirá en su estadio a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Noticia publicada originalmente en Diario Castellanos.-

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-21 at 15.11.21

Más de 40 mil personas en el TC de Rafaela

Marcelo Algarbe Calamante
Deportes21 de junio de 2026
El gobernador asistió este domingo a la competencia del Turismo Carretera en el histórico óvalo santafesino. Vale destacar que la Provincia, junto al municipio y el sector privado, aportaron para que la tradicional competencia vuelva a la ciudad, y enmarcó esa medida en la estrategia del turismo de eventos que lleva adelante su gestión. “Hace tres años estábamos hablando de cuántos homicidios, cuántos robos teníamos todos los fines de semana. Ahora hablamos de eventos como el de hoy en Rafaela, o como el del sábado en Rosario, con 350 mil personas” en los festejos por el Día de la Bandera, afirmó el mandatario. 
WhatsApp Image 2026-06-20 at 18.15.12

Atlético debuta en la Copa Santa Fe

Marcelo Algarbe Calamante
Deportes21 de junio de 2026
Con un plantel conformado por varios de los futbolistas que disputaron el torneo Proyección de Reserva, el equipo de Franco Mendoza enfrenta a Sportivo Suardi como visitante. También tiene su estreno Brown de San Vicente.
WhatsApp Image 2026-06-19 at 14.10.06

“Se viene una de las carreras más lindas de este año”

Marcelo Algarbe Calamante
Deportes19 de junio de 2026
Juan Sebastián Gallo se prepara para afrontar por primera vez el desafío del autódromo de Rafaela. El piloto de Baradero destacó la importancia de la fecha, las características únicas del circuito y las expectativas que genera competir en uno de los escenarios más emblemáticos del automovilismo argentino.
Lo más visto
Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo