
Victoria por 2-1 para seguir soñando. Maximiliano Ibáñez y Facundo García anotaron para el conjunto Juliense, que el próximo fin de semana irá en busca del boleto a la final por el ascenso a la Primera Nacional.


La Crema tendrá el retorno de su máxima figura, Lucas Albertengo, y buscará cortar con la racha de cinco derrotas al hilo. Comienza 16hs y va por TyC Sports Play.
Deportes30 de junio de 2024
Marcelo Calamante
Atlético de Rafaela visita este domingo a Mitre de Santiago del Estero en uno de los encuentros que le darán continuidad a la fecha 21 de la Primera Nacional.
El encuentro, que se disputará en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione comenzará a las 16.00hs y tendrá a Fabrizio Llobet como árbitro principal.
La Crema suma cinco derrotas en fila y buscará cortar, ante un rival que nunca pudo superar, con la ‘mala’.
Para alimentar esa esperanza, la buena tiene que ver con el regreso de Lucas Albertengo, quien se recuperó de la molestia física que lo tuvo afuera por tres encuentros. El capitán, referente y goleador del equipo irá desde la partida junto a Patricio Vidal, otro que retorna tras algunas ausencias.
Fabián Nardozza, quien viene de tener un debut para el olvido con el 0-2 ante Aldosivi, las lesiones y expulsados, intentará revertir una imagen que viene siendo muy pobre y fecha tras fecha, un Atlético más comprometido con la lucha por la permanencia.
El sábado, en el inicio de la fecha, perdió Brown de Adrogué en su visita a Temperley (1-0) y dicho resultado le permite a la Crema seguir zafando de caer en puesto de descenso directo, se mantiene en promoción.
El conjunto rafaelino suma 13 puntos y Brown sigue con 11. Con 16 viene Almirante Brown, que este domingo jugará el interzonal ante Tristán Suárez como visitante, desde las 15hs.
Con respecto al equipo, Nardozza probó en la semana con variantes y todas obligadas.
En el arco tendrá su debut Emanuel Bilbao, quien se sumó a los trabajos el miércoles. Llegó procedente de Instituto y firmó contrato hasta diciembre de 2025. Ingresará por el expulsado Mayco Bergia.
En el fondo, retorna tras las dos fechas de suspensión Rodrigo Colombo, quien ocupará el lugar del expulsado Julián Fuyana.

Ayrton Portillo y Francisco Oliver serán los laterales y Kevin Jappert el otro central. En el medio campo, Emiliano Aguero y Lisandro Merlino para reemplazar a los lesionados Juan Capurro y Matías Fissore; mientras que arriba Albertengo y Vidal irán desde el inicio en lugar de Iván Sandoval, uno de los que llegó y se desgarró, y Tomatis.
LAS POSIBLES FORMACIONES
MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO: Joaquín Ledesma; Brian Mieres, Facundo Meillan, Oscar Piris y Tiago Ferreyra; Tomás Castro, Juan I. Alessandroni, Kevin Isa Luna y Marcos Sánchez; Favio Cabral y José Torres. DT: Mario Sciacqua.
ATLÉTICO DE RAFAELA: Emanuel Bilbao; Ayrton Portillo, Kevin Jappert, Rodrigo Colombo y Francisco Oliver; Emiliano Agüero; Lisandro Merlino, Juan Galeano y Jonás Aguirre; Patricio Vidal y Lucas Albertengo. DT: Fabián Nardozza.
Estadio: Doctores José y Antonio Castiglione
Árbitro: Fabrizio Llobet
Asistentes: Roque Narváez y Belén Bevilacqua.
Cuarto árbitro: Maximiliano Silcan.
Hora: 16.00hs
TV: TyC Sports Play.

Victoria por 2-1 para seguir soñando. Maximiliano Ibáñez y Facundo García anotaron para el conjunto Juliense, que el próximo fin de semana irá en busca del boleto a la final por el ascenso a la Primera Nacional.

El Lobo se impuso en un partidazo por 3 a 2 y sigue con puntaje ideal. La BH ya se aseguró el primer lugar en la zona 8.

El León recibe este domingo a San Martín de Formosa en el juego de ida por la semifinal de la Reválida en busca del ascenso a la Primera Nacional. Comienza 19.15hs

La Crema va por la gloria en Pergamino. Se juega desde las 20.05hs y el cordobés Fernando Rekers será el árbitro.

Este jueves por la mañana se realizó en el Club Atlético Peñarol, una conferencia de prensa en el marco de la presentación de una nueva edición del torneo infantil del club.

Los pibes de la Crema superaron en la final a Cipoletti por 1 a 0. La Sub-17 fue subcampeón al caer en los penales con la CAI de Comodoro Rivadavia.

Así lo informó el presidente del cuerpo Lisandro Mársico, esta mañana durante la reunión de comisiones.

Comunicado de la Asamblea Feminista Rafaela

Según la Secretaría de Transporte, la nueva disposición busca adecuar el esquema normativo a la actual política de desregulación, orientada a reducir costos burocráticos, simplificar trámites y avanzar hacia un sistema más eficiente y abierto.

El tenor italiano brindó dos presentaciones en Argentina, uno en el Teatro Colón y otro, al aire libre en el Hipódromo de San Isidro donde cantó junto a Nicki Nicole. Una multitud disfrutó de este concierto. En ella, una rafaelina, Mercedes Culzoni, quién revive cada momento de ese encuentro con la música que conmueve y deja huellas para siempre en los corazónes.

En la comparación con agosto, se produjo una baja desestacionalizada del 0,1%.