REC-Rafaela-edit

Atlético de Rafaela visita a Mitre de Santiago del Estero

La Crema tendrá el retorno de su máxima figura, Lucas Albertengo, y buscará cortar con la racha de cinco derrotas al hilo. Comienza 16hs y va por TyC Sports Play.

Deportes30 de junio de 2024Marcelo CalamanteMarcelo Calamante
ar

Atlético de Rafaela visita este domingo a Mitre de Santiago del Estero en uno de los encuentros que le darán continuidad a la fecha 21 de la Primera Nacional.

El encuentro, que se disputará en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione comenzará a las 16.00hs y tendrá a Fabrizio Llobet como árbitro principal.

La Crema suma cinco derrotas en fila y buscará cortar, ante un rival que nunca pudo superar, con la ‘mala’.

Para alimentar esa esperanza, la buena tiene que ver con el regreso de Lucas Albertengo, quien se recuperó de la molestia física que lo tuvo afuera por tres encuentros. El capitán, referente y goleador del equipo irá desde la partida junto a Patricio Vidal, otro que retorna tras algunas ausencias.

Fabián Nardozza, quien viene de tener un debut para el olvido con el 0-2 ante Aldosivi, las lesiones y expulsados, intentará revertir una imagen que viene siendo muy pobre y fecha tras fecha, un Atlético más comprometido con la lucha por la permanencia.

El sábado, en el inicio de la fecha, perdió Brown de Adrogué en su visita a Temperley (1-0) y dicho resultado le permite a la Crema seguir zafando de caer en puesto de descenso directo, se mantiene en promoción.

El conjunto rafaelino suma 13 puntos y Brown sigue con 11. Con 16 viene Almirante Brown, que este domingo jugará el interzonal ante Tristán Suárez como visitante, desde las 15hs.

Con respecto al equipo, Nardozza probó en la semana con variantes y todas obligadas.

En el arco tendrá su debut Emanuel Bilbao, quien se sumó a los trabajos el miércoles. Llegó procedente de Instituto y firmó contrato hasta diciembre de 2025. Ingresará por el expulsado Mayco Bergia.

En el fondo, retorna tras las dos fechas de suspensión Rodrigo Colombo, quien ocupará el lugar del expulsado Julián Fuyana.

WhatsApp Image 2024-06-29 at 20.30.18

Ayrton Portillo y Francisco Oliver serán los laterales y Kevin Jappert el otro central. En el medio campo, Emiliano Aguero y Lisandro Merlino para reemplazar a los lesionados Juan Capurro y Matías Fissore; mientras que arriba Albertengo y Vidal irán desde el inicio en lugar de Iván Sandoval, uno de los que llegó y se desgarró, y Tomatis.

 LAS POSIBLES FORMACIONES

MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO: Joaquín Ledesma; Brian Mieres, Facundo Meillan, Oscar Piris y Tiago Ferreyra; Tomás Castro, Juan I. Alessandroni, Kevin Isa Luna y Marcos Sánchez; Favio Cabral y José Torres. DT: Mario Sciacqua.

ATLÉTICO DE RAFAELA: Emanuel Bilbao; Ayrton Portillo, Kevin Jappert, Rodrigo Colombo y Francisco Oliver; Emiliano Agüero; Lisandro Merlino, Juan Galeano y Jonás Aguirre; Patricio Vidal y Lucas Albertengo. DT: Fabián Nardozza.

 Estadio: Doctores José y Antonio Castiglione
Árbitro: Fabrizio Llobet
Asistentes: Roque Narváez y Belén Bevilacqua.
Cuarto árbitro: Maximiliano Silcan.
Hora: 16.00hs
TV: TyC Sports Play.

Te puede interesar
Ben-Hur-hinchada

Ben Hur podrá volver a jugar con público

Marcelo Calamante
Deportes15 de agosto de 2025

La dirigencia benhurense hizo las gestiones correspondientes para que el Consejo Federal reduzca la sanción de tres partidos a uno. De esta manera, la "BH" volverá a contar con sus hinchas el próximo domingo cuando se enfrente a Crucero del Norte en barrio Parque Ilolay.

Sueno-Celeste

Sueño Celeste 2025: “El evento más importante del año en Rafaela”

Deportes13 de agosto de 2025

Con más de 380 equipos de tres países y la presencia de los clubes más importantes de Argentina, el tradicional certamen infantil organizado por Atlético de Rafaela se prepara para recibir a unas 20.000 personas en cuatro días de competencia. Este año, además, incorpora una campaña de sustentabilidad.

g

9 de Julio empató en Santiago del Estero y se acomodó en la tabla

Marcelo Calamante
Deportes11 de agosto de 2025

El equipo de Marcelo Varela hizo un gran partido y se trajo un valioso punto de visitante luego de igualar sin goles frente a Sarmiento de La Banda. Con este punto, el “León” se mantiene muy expectante en la Zona Campeonato B y se ilusiona con meterse entre los cinco mejores. En la siguiente jornada, el conjunto rafaelino tendrá que ratificar todo lo que viene haciendo de local ante un rival directo como Gimnasia de Chivilcoy.

celeste

Se viene el sorteo del 28° Sueño Celeste

Deportes24 de julio de 2025

Será este viernes 25 de julio desde las 21.00 horas en el Centro Recreativo Metropolitano "La Estación". Se podrá seguir a través de los canales oficiales de Atlético de Rafaela.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-08-11 at 18.08.01

Violencia en el centro de la ciudad

Sucesos11 de agosto de 2025

El hecho se produjo en la tarde de este lunes cuando un sujeto, rompió la vidriera de un negocio y luego se tomó a golpes de puño con una persona del local comercial que salió a perseguirlo. Terminó detenido

pere

Polémica por la suspensión de la tradicional peregrinación a San Nicolás

Marcelo Calamante
14 de agosto de 2025

La tradicional peregrinación a pie desde Rosario hasta San Nicolás no se realizará este año por decisión de la Comisión General de la Arquidiócesis de Rosario, la cual aseguró que no estaban dadas "las condiciones necesarias para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los peregrinos”. Sin embargo, desde la Provincia desmintieron la versión de la Iglesia.