CNN Radio Rafaela

Atlético: Ahora sí, llega un arquero

A pocas horas del cierre del mercado de pases, Atlético continúa su búsqueda y se acerca un arquero. También podría llegar un defensor central.

Deportes 25/06/2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-06-25 at 10.47.27

Por Lautaro Pelletán - La Crema comenzó la semana nuevamente con cara larga, luego de la caótica derrota del domingo frente a Aldosivi y ahora el equipo de Fabián Nardozza deberá cambiar el chip pensando en Mitre de Santiago del Estero. A su vez, el mercado de pases continúa abierto y con pocos días para el cierre -finaliza el 27/06- el club rafaelino aún cuenta con tres cupos para reforzarse, recordando que durante la semana pasada, llegaron Matías Valdivia e Iván Sandoval.

En este sentido, continúa la búsqueda de un arquero, un puesto que ha sufrido vaivenes durante el campeonato. Con Ezequiel Medrán, comenzó atajando Mayco Bergia; en el ciclo de Ricardo Pancaldo el encargado fue Agustín Grinovero; con la llegada de Nardozza, Bergia volvió a tener su oportunidad; pero la semana pasada, Atlético tenía acordada la llegada de Rodrigo Saracho, que se terminó cayendo por malas referencias. Ahora, el apuntado es Emanuel Bilbao, que en las próximas horas se convertiría en el nuevo golero de la Crema. 

El guardameta de 34 años, nacido en Coronel Pringles, tiene una larga trayectoria en el ascenso, que comenzó en Olimpo en el 2013. Posteriormente, pasó por Guillermo Brown de Puerto Madryn, Quilmes, Alvarado, Huracán de

Las Heras, Villa Dalmine y su último club es Instituto de Córdoba. A la Gloria llegó en 2022 y desde entonces no tuvo la posibilidad de sumar muchos minutos, también teniendo en cuenta que le tocó atravesar un difícil momento, en cuanto a su salud. En noviembre de 2022, cuando Instituto disputaba el reducido de la Primera Nacional, que finalizó con su regreso a Primera División, Bilbao sufrió un aneurisma, debiendo ser intervenido quirúrgicamente y con su vida en riesgo. Por suerte todo finalizó bien y en abril de 2023, tuvo la posibilidad de volver al ruedo, atajando en la reserva de Instituto. 

Podría llegar un defensor central

Pensando en el sector defensivo, la dirigencia celeste también piensa en variantes y en este sentido, hay dos opciones: Nahuel Brunet (23) y Nahuel Iribarren (36). El primero corre con más ventaja, ya que rescindió su contrato con Chacarita el pasado fin de semana. El otro, actualmente es jugador del Deportivo Riestra. Noticia publicada originalmente en Diario Castellanos.-

Te puede interesar
liga

Victoria de Brown y emotiva igualdad entre el “9” y Atlético Juventud

Marcelo Calamante
Deportes 21/06/2024

En el arranque del Clausura 2024 de Primera A liguista, el “Verde” sanvicentino venció por 3 a 1 Argentino de Vila; y en el “Germán Soltermam”, el “León” y la “Juve” brindaron un lindo partido que finalizó 2 a 2. Este viernes seguirá la jornada inaugural con cuatro partidos y en la Primera B hubo triunfo de La Hidráulica de Frontera.

Lo más visto