REC-Rafaela-edit

Unión de Sunchales empató, pero volvió a quedar último

El Bicho Verde igualó 0 a 0 como local ante Sol de América de Formosa, pero lo superó Boca Unidos de Corrientes que se impuso a Crucero del Norte por 2 a 0.

Deportes24 de junio de 2024Marcelo CalamanteMarcelo Calamante
union

Aunque volvió a sumar, en este caso como local con el 0 a 0 ante Sol de América, Unión de Sunchales finalizó la tarde con una mueca de fastidio porque vuelve a verse en el último lugar de la Zona 4 del Federal A.

El Verde hizo algunos méritos más que su rival en el segundo tiempo como para ganarlo, pero cuando encontró el arco, se topó con la buena tarea del arquero Milton Ferreyra, figura clave para que el juego terminara igualado.

A esta altura, el Verde ya a empieza a mirar atentamente lo que sucede con los equipos que están en el fondo de la Zona 3, con la que se integrará en la Reválida para pelear por mantener la categoría.

En los demás encuentros de esta fecha 15 se dieron estos resultados: Sarmiento de La Banda 1 - Sarmiento de Resistencia 0; Central Norte 2 - Juventud Antoniana 0.

Las posiciones quedaron así: Sarmiento de La Banda 29; Central Norte 28; San Martín 24; Sol de América 22; Juventud Antoniana 16; Crucero del Norte 14; Sarmiento de Resistencia 11; Boca Unidos 10 y Unión 9.

En la próxima fecha (16ª jugarán): Crucero del Norte vs. Unión de Sunchales; Juventud Antoniana vs. Boca Unidos; Sarmiento de Resistencia vs. Central Norte y San Martin de Formosa vs. Sarmiento de La Banda. Libre: Sol de América. Noticia publicada originalmente en Diario La Opinión.-

Te puede interesar
ben

Ben Hur fue contundente en Aldao

Marcelo Calamante
Deportes08 de diciembre de 2025

El equipo de Carlos Trullet derrotó al local por 3 a 1 en el primer play off por la segunda etapa del Regional Amateur. El sábado se juega la revancha en barrio Parque Ilolay.

Lo más visto
maiz

El Gobierno anunció una nueva baja en las retenciones para el campo

Marcelo Calamante
Política09 de diciembre de 2025

La medida fue comunicada por el ministro de Economía, Luis Caputo, mediante su cuenta de X al destacar que “damos hoy un nuevo paso en el camino del alivio fiscal para el sector agropecuario, avanzando en la reducción permanente de los derechos de exportación para las cadenas de granos y subproductos”.

WhatsApp Image 2025-12-10 at 01.05.30

Viotti dinamita su propio bloque y habilita la avanzada libertaria por la presidencia del concejo

Política10 de diciembre de 2025

Los pasillos del Concejo Municipal volvieron a vibrar con intensidad: maniobras cruzadas, operaciones discretas y una disputa feroz por la presidencia del recinto marcan el clima de la semana. Con un intendente decidido a apuntar hacia afuera para explicar su propia fragilidad interna, y un oficialismo fracturado que ya no logra ordenar ni a los suyos, Rafaela ingresa a un escenario donde la rosca parece sustituir a la gestión. Analizamos este tablero en ebullición que anticipa días determinantes para la política local.