
La Liga Rafaelina debutó en la Copa País con una derrota
El seleccionado dirigido por Juan Senn perdió como visitante por 2 a 0 ante la Liga Santafesina
En la tarde del sábado comenzó a disputarse la segunda fase de la Copa Santa Fe de fútbol en la rama femenina
Deportes22 de junio de 2024El primer equipo de Atlético, rama femenina, visitó a Libertad de Sunchales en el encuentro de ida y se quedó con el triunfo por 4 a 1.
Los goles del equipo conducido por Pablo Rebossio fueron convertidos por Agostina Monroig, Camila Juárez y Eliana López en dos ocasiones.
La revancha será en el predio «Tito» Bartomioli, recordando que en la primera instancia las chicas habían eliminado a Atlético Selva con un global de 10 a 3. Prensa AR
El seleccionado dirigido por Juan Senn perdió como visitante por 2 a 0 ante la Liga Santafesina
El Lobo arrancó el torneo Provincial con un triunfo ante Alumni por 2 a 0, en el partido de ida de la tercera etapa.
La institución del sur de nuestra ciudad celebra un nuevo aniversario. El jueves se homenajeará a los campeones del torneo Regional, mientras que este martes de cumpleaños se estrena en la Copa Santa Fe.
El León se impuso como visitante a Coronel Aguirre por 1 a 0 con gol de Emanuel Querini
La Crema igualó con San Martín de Formosa y desde este lunes comenzará a pensar en lo que viene: Boca Unidos de Corrientes.
Juana Mendoza, del Hípico Sunchales, de 8 años de edad, se consagró en la categoría 50 cm. Iniciados.
Este martes directivos, docentes y alumnos de todas las escuelas secundarias de la ciudad participaron de la presentación oficial del programa institucional.
El sindicato de docentes estatales llevará a cabo este miércoles las elecciones generales de para la renovación de la CD provincial y de las 19 delegaciones seccionales. Alrededor de 51 mil maestros están en condiciones de votar.
En una jornada marcada por una masiva participación del colectivo docente, según los datos de fiscales los, el Frente Trabajadores de la Educación habría logrado casi el 65% de los votos. Este proyecto encabezado por Rodrigo Alonso junto con Susana Ludmer y Patricia Hernández, obtuvo de esta forma, un contundente triunfo en las elecciones de AMSAFE en toda la provincia de Santa Fe.
El seleccionado dirigido por Juan Senn perdió como visitante por 2 a 0 ante la Liga Santafesina