REC-Rafaela-edit

El rafaelino Felipe Sánchez en el radar de un club alemán

El defensor central, de 20 años, es uno de los jugadores a vender por Gimnasia en el mercado de pases. El Lobo platense ya recibió el primer sondeo por el juvenil nacido en Rafaela y espera por una nueva comunicación.

Deportes22 de junio de 2024Marcelo CalamanteMarcelo Calamante
cielo

El primer equipo que sondeó la situación de Felipe Sánchez, es el Schalke 04, conjunto de la Bundesliga 2 alemana, que lo viene siguiendo desde hace un tiempo y generó el primer contacto con intenciones de solicitar un préstamo por el defensor.

Ahora la dirigencia tripera espera por una oferta concreta por una transferencia ante el rechazo de la primera opinión. Schalke 04 no es el único club europeo que sigue al defensor central, también hubo algunos sondeos desde España.

Desde el conjunto alemán también se comunicaron con el entorno del jugador, para saber si le interesaba la posibilidad de emigrar al fútbol bávaro. El Schalke 04 se encuentra actualmente en la segunda división y quiere reforzarse para poder volver a la élite de su fútbol.

Felipe, defensor central zurdo, cuenta con pasaporte comunitario, un dato importante para cualquier tipo de interés europeo. Fue parte de la preselección Argentina sub 20 que disputó el último mundial.

Lleva jugados 47 partidos en la primera del Lobo, 42 de ellos como titular y ha convertido cuatro goles. Noticia publicada originalmente en Diario La Opinión.- 
 

Te puede interesar
benhur

Ben Hur cumple 85 años, que festejará el jueves

Marcelo Calamante
Deportes17 de junio de 2025

La institución del sur de nuestra ciudad celebra un nuevo aniversario. El jueves se homenajeará a los campeones del torneo Regional, mientras que este martes de cumpleaños se estrena en la Copa Santa Fe.

Lo más visto
mercado

Mercado Libre subirá el costo de operación en Santa Fe: por qué

Marcelo Calamante
01 de julio de 2025

La empresa argentina de comercio electrónico, Mercado Libre, anunció este martes que desde el 8 de julio aumentará el costo de operación en las provincias en que tiene un mayor impacto el impuesto a los Ingresos Brutos, entre ellas Santa Fe.