CNN Radio Rafaela

El rafaelino Felipe Sánchez en el radar de un club alemán

El defensor central, de 20 años, es uno de los jugadores a vender por Gimnasia en el mercado de pases. El Lobo platense ya recibió el primer sondeo por el juvenil nacido en Rafaela y espera por una nueva comunicación.

Deportes 22/06/2024 Marcelo Calamante Marcelo Calamante
cielo

El primer equipo que sondeó la situación de Felipe Sánchez, es el Schalke 04, conjunto de la Bundesliga 2 alemana, que lo viene siguiendo desde hace un tiempo y generó el primer contacto con intenciones de solicitar un préstamo por el defensor.

Ahora la dirigencia tripera espera por una oferta concreta por una transferencia ante el rechazo de la primera opinión. Schalke 04 no es el único club europeo que sigue al defensor central, también hubo algunos sondeos desde España.

Desde el conjunto alemán también se comunicaron con el entorno del jugador, para saber si le interesaba la posibilidad de emigrar al fútbol bávaro. El Schalke 04 se encuentra actualmente en la segunda división y quiere reforzarse para poder volver a la élite de su fútbol.

Felipe, defensor central zurdo, cuenta con pasaporte comunitario, un dato importante para cualquier tipo de interés europeo. Fue parte de la preselección Argentina sub 20 que disputó el último mundial.

Lleva jugados 47 partidos en la primera del Lobo, 42 de ellos como titular y ha convertido cuatro goles. Noticia publicada originalmente en Diario La Opinión.- 
 

Te puede interesar
Lo más visto
ar 2

AR: Merlino y Wuattier firmaron su primer contrato

Marcelo Calamante
Deportes 16/07/2024

Durante la tarde del martes 16 de julio, los jugadores Lisandro Merlino y Enzo Wuattier se convirtieron en jugadores profesionales al firmar sus primeros contratos con la institución. En ambos casos, el vínculo se extiende hasta el 31 de diciembre del 2026.