REC-Rafaela-edit

Peñarol festejó en el Giuliani

Le ganó a Quilmes por 1 a 0 en otro de los partidos de la primera fecha del torneo Clausura de Primera A de la Liga Rafaelina. Este domingo se jugarán tres partidos.

Deportes22 de junio de 2024Marcelo CalamanteMarcelo Calamante
peña

Con gol de Brian Bork a los 42 minutos del primer tiempo, Peñarol derrotó anoche a Argentino Quilmes como visitante por 1 a 0 en la continuidad de la fecha inaugural del torneo Clausura de Primera A de la Liga Rafaelina de Fútbol, con el arbitraje de Facundo Rodriguez. En reserva igualaron 0 a 0 en el estadio Agustín Giuliani.

El equipo dirigido por Gustavo Rivarossa, que recientemente inició el segundo ciclo en el Club de Villa Rosas, cerró una gran semana luego de haber eliminado el lunes pasado a Sportivo Norte de la Copa Santa Fe.

LO QUE QUEDA PARA EL DOMINGO

Los tres partidos que restan de esta jornada inicial del certamen se jugarán el domingo con la siguiente programación: a las 11.30 (10 en reserva), Dep. Aldao vs. Unión de Sunchales (Guillermo Vacarone); a las 15 (13.30 en Reserva) Dep. Tacural vs. Sp. Norte (Sebastián Garetto) y a las 16 (14.30 en Reserva) Florida de Clucellas vs. Atlético María Juana (Brian Celis). Noticia publicada originalmente en Diario La Opinión.-

Te puede interesar
bh campeon

Ganó Ben Hur y ascendió al Torneo Federal A

Marcelo Calamante
Deportes09 de febrero de 2025

El Lobo derrotó 1-0 a Desamparados de San Juan en una de las cuatro finales del Torneo Regional Amateur. El único gol del encuentro fue convertido por Sebastián Giménez en la primera mitad.

Lo más visto
ega4

Ruletas rusas

Enrique Guillermo Avogadro
08 de febrero de 2025

“Nadie ha tenido a los dioses tan a su favor como para poder prometerse a sí mismo un seguro mañana”. Séneca

rafa

La FEV le respondió al presidente del Bº Jardín tras sus dichos y llamó a cuidar el vecinalismo entre todos

Locales16 de febrero de 2025

Se trata de la opinión que brindó días atrás Enrique Méndez, sobre que "esta Federación se armó para ser desmembrada de a poco", haciendo referencia a las diversas renuncias que se fueron recibiendo, incluída la del presidente de la entidad, Carlos Álvarez, indicando que era para "oxigenar" la relación con el Municipio pero luego se conoció que forma parte de una de las listas que buscan obtener una banca en el Concejo.