
Ben Hur buscará sellar su pasaje a la tercera fase del Regional
La “BH” recibirá este sábado a las 19:30 hs en barrio Parque Ilolay a Deportivo Aldao tras la ventaja obtenida en la ida.


Le ganó a Quilmes por 1 a 0 en otro de los partidos de la primera fecha del torneo Clausura de Primera A de la Liga Rafaelina. Este domingo se jugarán tres partidos.
Deportes22 de junio de 2024
Marcelo Calamante
Con gol de Brian Bork a los 42 minutos del primer tiempo, Peñarol derrotó anoche a Argentino Quilmes como visitante por 1 a 0 en la continuidad de la fecha inaugural del torneo Clausura de Primera A de la Liga Rafaelina de Fútbol, con el arbitraje de Facundo Rodriguez. En reserva igualaron 0 a 0 en el estadio Agustín Giuliani.
El equipo dirigido por Gustavo Rivarossa, que recientemente inició el segundo ciclo en el Club de Villa Rosas, cerró una gran semana luego de haber eliminado el lunes pasado a Sportivo Norte de la Copa Santa Fe.
LO QUE QUEDA PARA EL DOMINGO
Los tres partidos que restan de esta jornada inicial del certamen se jugarán el domingo con la siguiente programación: a las 11.30 (10 en reserva), Dep. Aldao vs. Unión de Sunchales (Guillermo Vacarone); a las 15 (13.30 en Reserva) Dep. Tacural vs. Sp. Norte (Sebastián Garetto) y a las 16 (14.30 en Reserva) Florida de Clucellas vs. Atlético María Juana (Brian Celis). Noticia publicada originalmente en Diario La Opinión.-

La “BH” recibirá este sábado a las 19:30 hs en barrio Parque Ilolay a Deportivo Aldao tras la ventaja obtenida en la ida.

La AFA definió el cuadro de la competencia federal, que reúne a 64 equipos de todas las categorías del fútbol argentino

Con una actuación sólida y demostrando jerarquía en los momentos decisivos, el “Bicho Colorado” superó 3 a 1 al “Tigre” en la primera final y sacó una ventaja importante con vistas a la revancha en barrio Los Nogales

La “BH” buscará el próximo sábado concretar su clasificación ante su gente tras el 3-1 conseguido como visitante.

La Liga Profesional sorteó las zonas para los campeonatos de la próxima temporada

Será este domingo en la ciudad de Rafaela, entre Atlético y San Martín de Formosa por el ascenso a la Primera Nacional. Desde el Ministerio de Justicia y Seguridad recomiendan a los simpatizantes a disfrutar de la jornada deportiva.

La abogada rafaelina continúa haciendo historia tras ser la primera mujer en presidir la FACA en sus 104 años de existencia. Ahora va por su segundo mandato en una institución que agrupa a más de 80 colegios y asociaciones.

Un informe privado revela que casi tres de cada diez asalariados registrados usarán el aguinaldo de diciembre para ponerse al día con deudas, en medio de un contexto donde el salario real continúa rezagado y las familias priorizan estabilidad financiera por sobre consumo y ocio.

Un juez federal de Campana declaró inválida la suspensión dispuesta por el Ejecutivo y obligó a poner en marcha la ley que garantiza prestaciones, actualización de aranceles y regularización de pagos. El fallo se dio tras un amparo impulsado por familias y organizaciones, y llega en medio de reclamos por la falta de partidas en el Presupuesto 2026.

La “BH” recibirá este sábado a las 19:30 hs en barrio Parque Ilolay a Deportivo Aldao tras la ventaja obtenida en la ida.

Desde las primeras horas de este sábado se lleva adelante en Rafaela un operativo sanitario de gran magnitud con el traslado de alrededor de 43 pacientes internados al nuevo edificio del Hospital “Dr. Jaime Ferré”, ubicado sobre bulevar Lehmann.