REC-Rafaela-edit

Atlético se trajo dos empates en su visita a Tucumán en el marco del Torneo Pre AFA

La categoría 2013 empató 1 a 1, la categoría 2012 igualó 0 a 0, mientras que los pibes de la categoría 2011 cayeron 2 a 1 en los tres encuentros frente al Decano.

Deportes20 de junio de 2024Marcelo CalamanteMarcelo Calamante
ar 2011

Por la tercera fecha del Torneo Pre AFA, los chicos de Atlético visitaron al Decano del norte argentino en la jornada de este jueves.

Los encuentros se desarrollaron en el estadio Ángel Pascual Sáez de la ciudad de Tucumán, donde en primer turno se enfrentaron los chicos de la categoría 2013 donde el resultado fue 1 a 1 con gol de Gauchat a los 16 mm del primer tiempo para AR. Más tarde hicieron lo propio la categoría 2012. En este caso el empate fue en cero. Para cerrar la tarde, la categoría 2011 de Atlético Rafaela perdió ajustadamente por 2 a 1. Arnodo fue el autor del gol del equipo rafaelino.

El Torneo Pre AFA es una competencia organizada por clubes del interior del país que militan en las Inferiores de la casa madre y sirve como adaptación para los chicos antes de ingresar al fútbol juvenil, siendo nuestra institución una de las impulsoras de la competencia.

Te puede interesar
9-de-Julio-Femenino

La Copa Federación 2026 tiene su fixture

Marcelo Calamante
Deportes31 de diciembre de 2025

El certamen que reunirá a los 40 mejores equipos de la Provincia de Santa Fe sorteó las zonas. Cómo quedaron ubicados los cuatro equipos de Liga Rafaelina de Fútbol. También hay grupo para el representante del Femenino.

Lo más visto