CNN Radio Rafaela

Gustavo Belinde: "Ya hay un hermoso clima en el autódromo"

Así lo manifestó el presidente de la Subcomisión de Automovilismo de Atlético de Rafaela luego de la habilitación del ingreso de los vehículos que se encuentran haciendo cola en el circuito de nuestra ciudad para disfrutar de la carrera de TC que se viene este fin de semana.

Deportes 14/06/2024 Redacción Redacción
Público TC

A menos de un día para que comience la gran fiesta fierrera del Turismo Carretera en Rafaela, los alrededores del autódromo ya se encuentran convulsionados de personas que aguardan por conseguir los mejores lugares en el predio. Si bien el ingreso de los autos, camiones y motorhomes estaba pactado para el mediodía de este viernes, al igual que en años anteriores, la entrada de los vehículos se habilitó unas tres horas antes para empezar a descongestionar la inmensa cola que se formó en los días previos a la competencia.

En este contexto, CASTELLANOS conversó con el presidente de la Subcomisión de Automovilismo de Atlético, Gustavo Belinde, quien se refirió a la enorme expectativa que hay por la carrera de la máxima categoría del automovilismo nacional en nuestra ciudad: “Ya hay un hermoso clima. La gente está tranquila porque los hicimos ingresar tres horas antes de lo previsto. Hay mucha gente de todo el país e incluso de Uruguay. Ayer había gente del país vecino preguntando muchas cosas acá. Nos llenó de satisfacción porque nos felicitaron por el predio, por el lugar y la atención que tuvimos hacia ellos, así que estoy contento. Estamos por empezar este gran fin de semana y esperemos que lo terminemos de la mejor forma.”

“El público se portó muy bien, está muy educado y respetuoso. Sabe que hace un par de años estamos trabajando de la misma forma y le habilitamos siempre un ratito antes para que ellos ingresen. También hay un buen trabajo de la gente de la GUR, Seguridad Vial, Policía y un excelente trabajo la gente de Seguridad Privada. Quiero felicitar a todas estas fuerzas porque porque se ponen el evento al hombro”, comentó Belinde.

Para finalizar, el representante de la Subcomisión de Automovilismo de Atlético felicitó nuevamente al público por su comportamiento, sobre todo a los que están esperando hace muchos días por el inicio de la competencia, y expresó que a modo de agasajo hacia ellos se hizo una peña en el autódromo el día miércoles por la noche (con la intención de ir mejorándola en los años venideros).

Te puede interesar
rafaelinos

Buenas actuaciones de Rodríguez y Mainero

Marcelo Calamante
Deportes 23/06/2024

Lucio Rodríguez -piloto de Tacural- fue tercero en su serie en la Clase 1, en tanto que el rafaelino Fabián Mainero terminó quinto en su parcial en la Clase 2 del Turismo Pista en San Jorge.

Lo más visto