
Con gol de Albertengo, Atlético ganó en el Monumental y se afirma en la punta
El Celeste se impuso 1-0 ante Sol de América en el inicio de la segunda rueda del campeonato. La próxima fecha, visitará a Juventud Antoniana.
Así lo manifestó el presidente de la Subcomisión de Automovilismo de Atlético de Rafaela luego de la habilitación del ingreso de los vehículos que se encuentran haciendo cola en el circuito de nuestra ciudad para disfrutar de la carrera de TC que se viene este fin de semana.
Deportes14 de junio de 2024A menos de un día para que comience la gran fiesta fierrera del Turismo Carretera en Rafaela, los alrededores del autódromo ya se encuentran convulsionados de personas que aguardan por conseguir los mejores lugares en el predio. Si bien el ingreso de los autos, camiones y motorhomes estaba pactado para el mediodía de este viernes, al igual que en años anteriores, la entrada de los vehículos se habilitó unas tres horas antes para empezar a descongestionar la inmensa cola que se formó en los días previos a la competencia.
En este contexto, CASTELLANOS conversó con el presidente de la Subcomisión de Automovilismo de Atlético, Gustavo Belinde, quien se refirió a la enorme expectativa que hay por la carrera de la máxima categoría del automovilismo nacional en nuestra ciudad: “Ya hay un hermoso clima. La gente está tranquila porque los hicimos ingresar tres horas antes de lo previsto. Hay mucha gente de todo el país e incluso de Uruguay. Ayer había gente del país vecino preguntando muchas cosas acá. Nos llenó de satisfacción porque nos felicitaron por el predio, por el lugar y la atención que tuvimos hacia ellos, así que estoy contento. Estamos por empezar este gran fin de semana y esperemos que lo terminemos de la mejor forma.”
“El público se portó muy bien, está muy educado y respetuoso. Sabe que hace un par de años estamos trabajando de la misma forma y le habilitamos siempre un ratito antes para que ellos ingresen. También hay un buen trabajo de la gente de la GUR, Seguridad Vial, Policía y un excelente trabajo la gente de Seguridad Privada. Quiero felicitar a todas estas fuerzas porque porque se ponen el evento al hombro”, comentó Belinde.
Para finalizar, el representante de la Subcomisión de Automovilismo de Atlético felicitó nuevamente al público por su comportamiento, sobre todo a los que están esperando hace muchos días por el inicio de la competencia, y expresó que a modo de agasajo hacia ellos se hizo una peña en el autódromo el día miércoles por la noche (con la intención de ir mejorándola en los años venideros).
El Celeste se impuso 1-0 ante Sol de América en el inicio de la segunda rueda del campeonato. La próxima fecha, visitará a Juventud Antoniana.
Este jueves 15 de mayo en el Estadio «Germán Soltermam» de nuestra ciudad se vivirá el partido de vuelta de 1° División, correspondiente a la 5ª edición de la Copa Santa Fe Fútbol Femenino, entre las chicas de 9 de Julio y Atlético de Rafaela.
El equipo de Varela cerró la primera rueda del Federal A con una gran alegría ante su gente. Le ganó a Ben Hur por 2 a 0, con goles de Ocampo, al minuto de juego, y de Salcedo, faltando 10 para el final.
El León y el Lobo se enfrentarán por la novena fecha de la zona 3 del torneo Federal A.
En un emocionante encuentro en el Monumental, Atlético superó a Sarmiento por 2 a 1 con dos goles de Albertengo en el segundo tiempo, consolidando su posición como líder de la Zona 4 a falta de una fecha para completar la primera ronda. López había adelantado a los santiagueños.
Este sábado se disputará de manera parcial la cuarta fecha del Torneo de Juveniles de la Primera Nacional. Desde las 9:00, las categorías Cuarta, Quinta y Sexta visitarán a Colón de Colonia Caroya, mientras que Séptima, Octava y Novena postergaron sus encuentros.
Representan la mitad de los usuarios de servicios energéticos de la provincia de Santa Fe que, estando habilitados para hacerlo, aún no se inscribieron en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE). A través de esta inscripción y con la aprobación del Estado Nacional, los usuarios pasan a pagar un importe menor en sus facturas de luz y gas.
Este jueves 15 de mayo en el Estadio «Germán Soltermam» de nuestra ciudad se vivirá el partido de vuelta de 1° División, correspondiente a la 5ª edición de la Copa Santa Fe Fútbol Femenino, entre las chicas de 9 de Julio y Atlético de Rafaela.
Lo decidió en la mañana de este jueves el Juez de la IPP Javier Bottero haciendo lugar a lo requerido por la fiscal Lorena Korakis. El sujeto, Luis Alberto Núñez, de 31 años ya tienen antecedentes condenatorios y fue declarado reincidente por primera vez.
En un mensaje cargado de gratitud, los familiares de Alcides Castagno reconocieron la calidad humana del personal del Sanatorio Nosti y el respeto con el que los medios locales despidieron a quien fue un referente querido por toda la comunidad.
El Celeste se impuso 1-0 ante Sol de América en el inicio de la segunda rueda del campeonato. La próxima fecha, visitará a Juventud Antoniana.