
La AFA definió el cuadro de la competencia federal, que reúne a 64 equipos de todas las categorías del fútbol argentino


Así lo manifestó el presidente de la Subcomisión de Automovilismo de Atlético de Rafaela luego de la habilitación del ingreso de los vehículos que se encuentran haciendo cola en el circuito de nuestra ciudad para disfrutar de la carrera de TC que se viene este fin de semana.
Deportes14 de junio de 2024
Redacción
A menos de un día para que comience la gran fiesta fierrera del Turismo Carretera en Rafaela, los alrededores del autódromo ya se encuentran convulsionados de personas que aguardan por conseguir los mejores lugares en el predio. Si bien el ingreso de los autos, camiones y motorhomes estaba pactado para el mediodía de este viernes, al igual que en años anteriores, la entrada de los vehículos se habilitó unas tres horas antes para empezar a descongestionar la inmensa cola que se formó en los días previos a la competencia.
En este contexto, CASTELLANOS conversó con el presidente de la Subcomisión de Automovilismo de Atlético, Gustavo Belinde, quien se refirió a la enorme expectativa que hay por la carrera de la máxima categoría del automovilismo nacional en nuestra ciudad: “Ya hay un hermoso clima. La gente está tranquila porque los hicimos ingresar tres horas antes de lo previsto. Hay mucha gente de todo el país e incluso de Uruguay. Ayer había gente del país vecino preguntando muchas cosas acá. Nos llenó de satisfacción porque nos felicitaron por el predio, por el lugar y la atención que tuvimos hacia ellos, así que estoy contento. Estamos por empezar este gran fin de semana y esperemos que lo terminemos de la mejor forma.”
“El público se portó muy bien, está muy educado y respetuoso. Sabe que hace un par de años estamos trabajando de la misma forma y le habilitamos siempre un ratito antes para que ellos ingresen. También hay un buen trabajo de la gente de la GUR, Seguridad Vial, Policía y un excelente trabajo la gente de Seguridad Privada. Quiero felicitar a todas estas fuerzas porque porque se ponen el evento al hombro”, comentó Belinde.
Para finalizar, el representante de la Subcomisión de Automovilismo de Atlético felicitó nuevamente al público por su comportamiento, sobre todo a los que están esperando hace muchos días por el inicio de la competencia, y expresó que a modo de agasajo hacia ellos se hizo una peña en el autódromo el día miércoles por la noche (con la intención de ir mejorándola en los años venideros).

La AFA definió el cuadro de la competencia federal, que reúne a 64 equipos de todas las categorías del fútbol argentino

Con una actuación sólida y demostrando jerarquía en los momentos decisivos, el “Bicho Colorado” superó 3 a 1 al “Tigre” en la primera final y sacó una ventaja importante con vistas a la revancha en barrio Los Nogales

La “BH” buscará el próximo sábado concretar su clasificación ante su gente tras el 3-1 conseguido como visitante.

La Liga Profesional sorteó las zonas para los campeonatos de la próxima temporada

Será este domingo en la ciudad de Rafaela, entre Atlético y San Martín de Formosa por el ascenso a la Primera Nacional. Desde el Ministerio de Justicia y Seguridad recomiendan a los simpatizantes a disfrutar de la jornada deportiva.

Durante el fin de semana, en el estadio Plaza Manuel Anselmo Ocampo del Club Alumni de Villa María, se disputaron los partidos finales del Torneo de Juveniles de Primera Nacional, donde se enfrentaron los ganadores de la Zona Metropolitana ante los de la Zona Interior.

Durante el fin de semana, en el estadio Plaza Manuel Anselmo Ocampo del Club Alumni de Villa María, se disputaron los partidos finales del Torneo de Juveniles de Primera Nacional, donde se enfrentaron los ganadores de la Zona Metropolitana ante los de la Zona Interior.

Los pasillos del Concejo Municipal volvieron a vibrar con intensidad: maniobras cruzadas, operaciones discretas y una disputa feroz por la presidencia del recinto marcan el clima de la semana. Con un intendente decidido a apuntar hacia afuera para explicar su propia fragilidad interna, y un oficialismo fracturado que ya no logra ordenar ni a los suyos, Rafaela ingresa a un escenario donde la rosca parece sustituir a la gestión. Analizamos este tablero en ebullición que anticipa días determinantes para la política local.

Será este domingo en la ciudad de Rafaela, entre Atlético y San Martín de Formosa por el ascenso a la Primera Nacional. Desde el Ministerio de Justicia y Seguridad recomiendan a los simpatizantes a disfrutar de la jornada deportiva.

La Liga Profesional sorteó las zonas para los campeonatos de la próxima temporada

La Legislatura inicia este jueves su primer período extraordinario reducido bajo la nueva Constitución, con sesiones que se extenderán solo hasta febrero. Presupuesto, ley tributaria, endeudamiento y reforma penal juvenil dominan una agenda que el oficialismo confía en aprobar sin mayores sobresaltos.