CNN Radio Rafaela

Medrán: "No competimos como lo veníamos haciendo"

Atlético sufrió su segunda caída consecutiva, en su derrota del pasado viernes frente a Dep. Morón. El entrenador Ezequiel Medrán, se manifestó en conferencia de prensa con una fuerte autocrítica.

Deportes 11/03/2024 Redacción web Redacción web
atletico

Lautaro Pelletán. El pasado viernes por la noche, Atlético recibió a Deportivo Morón por la fecha 6 de la Primera Nacional. "La Crema" venía de caer ante Nueva chicago y buscaba reponerse, luego de una mala imagen en Mataderos. El equipo de Ezequiel Medrán volvió a mostrar una floja versión, esta vez en condición de local y perdió el partido sobre el final, a pesar de contar con un hombre de más. Fue victoria 2 a 1 para el "Gallo", con goles de Agustín Gómez y Gonzalo Berterame, mientras que para el local había empatado transitoriamente Lucas Albertengo.
Tras la derrota, el entrenador de Atlético se manifestó en conferencia de prensa, diciendo: "Las situaciones las hemos creado, se han generado como para merecer algo más, pero no se pudo, es una derrota que duele mucho. Preocupa porque no competimos de la manera en que lo veníamos haciendo. Perdimos esa solidez que nos caracterizaba, un equipo compacto, difícil que le conviertan goles. Sufrimos dos goles que duelen y realmente duelen mucho".
Continuando con el análisis, el DT rafaelino aseguró: "Hay que afrontar esto con entereza, charlar, resolver. Es una derrota que duele, duele mucho ya que si bien somos conscientes que tenemos un plantel que seguimos poniéndolo a punto, un plantel nuevo con muchos juveniles, pero tenemos la obligación de tener un Atlético de Rafaela protagonista".
Según Medrán, uno de los factores que complicó, pasó por lo físico: "El desgaste obvio por la exigencia del partido, fue muy trabado, físico, cortado y eso no nos posibilitó tener el ritmo de partido que nosotros pretendíamos, pero tenemos que tener la capacidad de resolverlo mejor y no estuvimos bien".
Además, destacó el andar del equipo durante el torneo pasado y el actual, manifestando una regularidad: "La fecha pasada después de 41 partidos perdimos ese lugar de estar entre los 8, eso quiere decir que regularmente, en el transcurrir de lo que venimos trabajando, hay una contundencia, claridad de tener siempre un Atlético protagonista. Hay que trabajar, corregir y seguir avanzando".
También, se hizo cargo de la situación, argumentando que: "La responsabilidad es totalmente mía, siempre. Asumo la responsabilidad, más allá del sistema creíamos que teníamos los jugadores acordes para poder llevarlo a cabo. Haremos un análisis más tranquilo, pero si hemos generado situaciones, varias pelotas como para castigar, hacer goles pero no pudimos avanzar. No nos sentimos cómodos, el equipo no compitió con las intenciones que teníamos y eso dolió".
Por último, detalló los pasos a seguir, tras dos duras caídas: "Tenemos que estar enfocados en eso; esta derrota duele porque lo sentimos en el vestuario, lo vimos, lo charlamos uno lo percibe de tantos años estar dentro de un vestuario y a veces tienen que suceder estas situaciones como para que sean un punto de partida, es la realidad, charlaremos".

El resto de la fecha

-Zona A: San miguel 1-1 San martín (SJ), Estudiantes (BA) 0-0 Chacarita, Ferro 1-2 Brown (PM), Quilmes 0-0 Arsenal, Güemes 2-2 Tristán Suárez, Gimnasia (J) 0-1 All Boys, Dep. Maipú-Agropecuario, Alvarado-Patronato, Talleres (RdE)-San Martín (T).
Zona B: Dep. Madryn 0-0 Chicago, Def. de Belgrano 0-0 Almagro, Chaco For Ever 3-0 Brown (A), Alte. Brown 2-0 Mitre, CADU 3-1 Gimnasia (M), Colón 1-1 Aldosivi, Estudiantes (RC) 0-0 Racing (C). Hoy: 17:00 San Telmo vs Temperley (TyC Sports), 21:10 hs Atlanta vs Gimnasia y Tiro (TyC Sports).

Principales posiciones

- Zona A: San Martín (SJ) 13, Agropecuario 11, Alvarado 11, San Martín (T) 10, Quilmes 9, Arsenal 9, Estudiantes (BA) 9, All Boys 9.
- Zona B: Defensores de Belgrano 14, Colón 14, Aldosivi 11, Gimnasia y Tito 11, Chicago 10, Morón 9, Mitre 9, San Telmo 8. 

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 5

Ingresaron 3.202 alumnos en 2024 en la educación superior de Rafaela

Redacción web
Locales 13/05/2024

Representa el 6,3% respecto al 2023, siendo el 36,6% de afuera. Los matriculados son 8.805 con un descenso del 1,5% comparado con el año último, cursando en 11 instituciones universitarias y terciarias públicas y privadas. La UNRaf es la casa de estudios con más alumnos (3.365). Los egresados en 2023 fueron 573.

14

"Hemos logrado grandes transformaciones para Ambrosetti"

Redacción web
Región 13/05/2024

Así lo afirmó la presidente comunal, Dianela Michlig, quién destacó el trabajo realizado para lograr ambiciosos proyectos en materia de Educación, Cultura, Salud, Deporte. Además, destacó la cercanía con el Gobierno Provincial diciendo: "Hoy los funcionarios bajan al territorio y están cerca de las necesidades de cada localidad".