
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
Siguen las repercusiones luego de una nueva edición de la tradicional ceremonia de premiación a los deportistas locales que tuvieron muy buenos resultados en competencias regionales, provinciales, nacionales e internacionales. Las palabras de Carlos Rubiolo –padre de Pedro (Deportista del Año) y del intendente municipal Leonardo Viotti.
Deportes22 de diciembre de 2023Guillermo Bersano- El pasado miércoles por la noche en la sala del Cine Teatro "Manuel Belgrano" se llevó a cabo la 26ª Edición de la Fiesta del Deporte de Rafaela, donde una vez más la comunidad felicitó y premió a todos los deportistas de las 41 disciplinas -individuales y colectivas- quienes tuvieron buenos resultados en base a su esfuerzo y pudieron tener esta posibilidad de conformar las ternas o cuaternas reconocidas.
"Es mérito al esfuerzo y sacrificio"
Ni bien se conoció el ganador del premio al Deportista del Año 2023, -el rugbier Pedro Rubiolo se encuentra en Inglaterra donde juega actualmente e integra el Seleccionado de Los Pumas, que recientemente tuvo participación del último Mundial realizado en Francia-, sus familiares entre abrazos y algunas lágrimas subieron al escenario para que el actual intendente municipal Leonardo Viotti haga entrega de la estatuilla a Carlos -padre de Pedro- y todas las miradas se centraron en ellos.
En diálogo con CASTELLANOS y minutos posteriores a esta emoción, el padre del Deportista de Año nos comentó lo siguiente: "Todo esto que está logrando Pedro es en base al esfuerzo y sacrificio. Está cumpliendo 21 años y desde los 16 años tomó esta disciplina con el mayor compromiso y profesionalismo. Solamente puedo dejarles estas palabras y esta linda noticia que estamos compartiendo con toda su familia, amigos, compañeros del CRAR y quiero agradecer a la Municipalidad por esta linda fiesta que estamos compartiendo".
Luego, se refirió a cómo Pedro se acercó al deporte: "Como todo chico buscaba hacer un deporte y el rugby lo cautivó para ir practicándolo y hacer una carrera que lo tiene con mucha emoción jugando en Europa y por si fuera poco integrando la Selección de Los Pumas representando al país. Se nos vienen muchas cosas lindas a la cabeza por el fruto y acompañamiento de la familia y la escuela que siempre lo ha respaldado. Tener este presente nos enorgullece".
Por último, el mensaje a los jóvenes que se inician en los deportes amateur fue este: "Puedo hablar como papá y es necesario que los chicos hagan un deporte, disfruten, jueguen y si les gusta intentar dar lo máximo. Pedro, lo hizo y con responsabilidad, sacrificio y mucho esfuerzo se pueden lograr estos resultados".
"Es el evento más importante de la ciudad"
Esto expresó el nuevo intendente municipal, Leonardo Viotti, en conferencia de prensa luego de la finalización del evento que reconoce a los deportistas de nuestra ciudad: "La verdad que uno está muy contento con todo lo que se ha vivido en esta nueva Fiesta del Deporte con todo un trabajo previo de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, COASMUDE -Comisión Asesora Municipal del Deporte- y los periodistas deportivos para que la ciudad reconozca a tanto deportistas en la más de 40 disciplinas, mostrando ese potencial que tenemos como rafaelinos. Este momento de Encuentro nos ayuda a demostrar lo que somos".
En cuanto a la evolución de los deportistas rafaelinos que se ve cada año, agregó: "Vemos siempre un crecimiento importante y llegando algunos a tener muy buenos logros, posicionando a la ciudad en el país y en el mundo. Nos sentimos muy orgullosos por todo lo que hacen cada uno en su deporte".
Pensando en la política y en los programas municipales, afirmó: "Queremos seguir reforzando los esfuerzos y acompañar a cada uno de ellos con un Estado presente, con herramientas concretas y gestionando permanentemente para ir creciendo juntos".
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
La Crema se presenta este domingo, 15hs, por la fecha 14 de la zona 4 del Federal A.
El seleccionado dirigido por Juan Senn perdió como visitante por 2 a 0 ante la Liga Santafesina
El Lobo arrancó el torneo Provincial con un triunfo ante Alumni por 2 a 0, en el partido de ida de la tercera etapa.
La institución del sur de nuestra ciudad celebra un nuevo aniversario. El jueves se homenajeará a los campeones del torneo Regional, mientras que este martes de cumpleaños se estrena en la Copa Santa Fe.
El León se impuso como visitante a Coronel Aguirre por 1 a 0 con gol de Emanuel Querini
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
El armado de Karina Milei logró imponerse en 4 municipios y sumar concejales aquí y allá. Pero el resultado no fue como esperaban en Buenos Aires.
Marcos Corach, diputado del PJ, habló sobre la crisis en educación en Santa Fe y se refirió a la visita del ministro José Goity a la Legislatura.
La obra escrita por Teresita Tosco se presentará nuevamente este viernes 4 de julio, a las 21:00, en la Sala «Luis Remonda».
El vicepresidente Ejecutivo de la Lotería de Santa Fe, Daniel Di Lena, detalló que “se utiliza nuestro nombre, nuestra identidad visual y hasta el prestigio de nuestra Lotería para simular una legalidad inexistente”.