
Los servidores públicos fueron comisionados a calle Arenales al 300 del barrio 9 de Julio donde había tomado fuego un colchón ubicado en el dormitorio de una vivienda. No hubo personas lesionadas.
En la tarde del martes, fue detenido por la Policía Federal, en la provincia de Buenos Aires, Isaac Tan, uno de los prófugos por la estafa en la que había resultado víctima el jugador de Atlético de Rafaela, Claudio Bieler.
Dicho sujeto fue detenido frente a su vivienda por los agentes federales. Cabe destacar que esta causa se encuentra siendo investigada por el fiscal del MPA, Guillermo Loyola.
Es importante señalar que en el mes de noviembre del año pasado, resultó detenida la tarotista Monique, cuyo defensor, el Dr. Germán Vernas y el representante de la querella de Bieler, el abogado Penalista Carlos Farias Demaldé, llegaron al acuerdo del resarcimiento de USD 50.000 al jugador y posteriormente a cumplir con dicha condicionante la implicada resultó en libertad. La jueza, Cristina Fortunatto, también había impuesto una elevada suma de dinero, la cual fue de $ 5 millones.
Luego de la captura de este sujeto, son todavía dos las personas que se encuentran prófugos de la Justicia por estar implicados en esta causa.
Tal como lo había señalado el Fiscal del MPA en la audiencia imputativa a la tarotista, la investigación se inició en junio del año 2022, a raíz de una denuncia que radicó la víctima en Rafaela.
Asimismo, informó que las maniobras engañosas fueron desplegadas con pleno conocimiento y voluntad defraudatoria por la mujer imputada y por otras tres personas más. En relación a las otras personas involucradas, Loyola reconoció que los prófugos ya habían sido identificados, siendo estos Isaac Emanuel Tan (quien resultó detenido durante la víspera); Roberto Tan y Willyam Ianov. Sobre estos últimos dos implicados, todavía pesan pedidos de captura.
Desde Diario CASTELLANOS consultamos de primera mano con el abogado representante de la querella de Claudio Bieler, quien reconoció que si bien todavía no tiene muchas presiciones sobre donde se encuentra detenido esta persona, pero que con el correr de las horas se deberá proceder al armado de una comisión policial para el traslado de dicho implicado hacia nuestra ciudad para iniciar las correspondientes audiencias. Se le endilgarán los delitos correspondientes, mientras que Demaldé ya adelantó que evaluará cómo pueden llegar a un acuerdo con la defensa y que al igual que con la tarotista solicitarán a esta persona el resarcimiento económico al jugador.
Los servidores públicos fueron comisionados a calle Arenales al 300 del barrio 9 de Julio donde había tomado fuego un colchón ubicado en el dormitorio de una vivienda. No hubo personas lesionadas.
Ocurrió en horas de la tarde de este sábado en la intersección de calles Marchini y Beltramino falleciendo el conductor de una motocicleta.
Mauricio Ortiz y Brian González, sentenciados a tres años de prisión efectiva, seguirán en libertad hasta que la condena quede firme. El juez consideró que no hay riesgo de fuga ni de entorpecimiento del proceso.
Lo decidió en la mañana de este jueves el Juez de la IPP Javier Bottero haciendo lugar a lo requerido por la fiscal Lorena Korakis. El sujeto, Luis Alberto Núñez, de 31 años ya tienen antecedentes condenatorios y fue declarado reincidente por primera vez.
Por ello el juez José Luis Estévez, a partir de lo solicitado por la fiscal Shirli Tomasso, decretó la prisión preventiva. El investigado tiene 34 años.
El siniestro se produjo an el kilómetro 232 jurisdicción de Lehmann. El camionero quedó atrapado en la cabina.
Según un relevamiento realizado por Eduprivada, el 90% de las escuelas consultadas afirmaron haber tenido dificultades para cubrir al menos un cargo docente en el último tiempo.
El secretario de Agricultura y Ganadería de Santa Fe, Ignacio Mántaras, y la coordinadora del evento, Norma Bessone, valoraron la quinta edición del Seminario Internacional de Lechería (SIL), que se desarrolla este jueves en Rafaela, como un espacio de diálogo, capacitación e innovación para el sector. El presidente de la Sociedad Rural local, Leonardo Alassia, brindó un discurso de apertura con un fuerte llamado a la construcción colectiva.
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
Este lunes 30 de junio se convirtió en la mañana más fría de 2025 en Rafaela, con una mínima de -8,8°C a la intemperie, según datos del INTA.
El armado de Karina Milei logró imponerse en 4 municipios y sumar concejales aquí y allá. Pero el resultado no fue como esperaban en Buenos Aires.