CNN Radio Rafaela

"La ciudad día a día nos vislumbra con más y mejores proyectos"

Especiales 24/10/2023 Redacción web Redacción web
PAGINA 14 ARRIBA

Por Alcides Calvo- Actualmente seguimos trabajando desde el punto de vista legislativos, presentando proyectos de ley que le den a la ciudad y a la región nuevas oportunidades. Estamos siempre una polea de transmisión entre las instituciones, la gente y el Gobierno Provincial y Ejecutivo, para brindar mejores infraestructuras y mejor calidad de vida para los rafaelinos. 
En todo este tiempo nos hemos encontrado con distintas complicaciones, como la pandemia que afectó a todo el mundo. En tanto, esta situación climática que nos ha tocado, como lo es la sequía, que no sólo afectó al sector agropecuario sino a todos los que somos nexos. Obras y otras cuestiones no se han podido concretar y que seguramente pasarán al siguiente ejercicio. 
En este día tan especial, yo noto a una ciudad que permanentemente quiere superarse, mejorar. Sabemos que debemos mejorar, hay muchas cuestiones que se deben tratar, como el nivel de convivencia. 
El Poder Legislativo es uno de los más importantes, junto con el Ejecutivo y Judicial, y nosotros en ese aspecto vamos a estar trabajando en aquellos proyectos que no se han podido concretar. En ese sentido, es fundamental el trabajo del Estado. 
La ciudad día a día nos vislumbra con más y mejores proyectos y todo es propios de los rafaelinos, que no sólo han hecho una ciudad más grande, con mejores servicios y con un nivel de superación que lo estamos trayendo de nuestros antepasados que han luchado para tener un futuro mucho mejor. 
Quiero decirles y pedirles a todos los rafaelinos que piensen en positivo, por una Rafaela mucho mejor. Sabemos que es difícil el presente, pero si estamos convencidos de que podemos tener una Rafaela mejor y que nos demuestre que estamos para muchísimo más.

Te puede interesar
Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.