CNN Radio Rafaela

Ataque sicario en Rafaela: falleció un sujeto en Bº Villa Dominga

El hecho tuvo lugar antes de las 20:00 hs de la víspera y habría sido protagonizado por dos individuos que se trasladaban en moto, quienes arremetieron contra una vivienda ubicada sobre calle Ramón y Cajal, logrando impactar en varias oportunidades en el cuerpo de Ariel M., quien fue trasladado al Hospital pero terminó falleciendo en el camino. Este sería el tercer homicidio en lo que va del año en Rafaela.

Sucesos 20/10/2023 Redacción web Redacción web
PAGINA 26 ARRIBA

En la tarde noche de la víspera, una noticia realmente movilizante llegó a la redacción de Diario CASTELLANOS, relatando sobre un violento episodio ocurrido en las calles de nuestra ciudad, puntualmente en el sector norte, donde dos sujetos protagonizaron un ataque al estilo sicariato en una vivienda del Bº Villa Dominga. 
Según las primeras informaciones recabadas, el hecho se produjo minutos antes de las 20:00 hs de ayer jueves sobre la calle Ramón y Cajal al 70 aproximadamente, entre Lavalle y Bv. Lehmann, donde tras un ataque sicario un joven perdió la vida mientras era trasladado al Hospital local.
Este se trataría del tercer homicidio en lo que va del año en nuestra ciudad. El sujeto asesinado sería Ariel "Puqui" M., de 32 años, hermano de Emilce M., la mujer que fue asesinada en un domicilio ubicado sobre calle Aguado al 1000 en el Bº Fátima durante el mes de junio.
El modus operandi en este ataque sería el mismo que fue utilizado durante aquella noche de miércoles, con dos sujetos que se trasladaban en moto e irrumpieron a balazos, donde varios de los proyectiles disparados terminaron impactando en este sujeto, que fue rápidamente trasladado al Hospital "Dr. Jaime Ferré", pero antes de llegar al nosocomio local falleció producto de las lesiones recibidas.
Según información a la que tuvo acceso Diario CASTELLANOS, los sujetos que se movilizaban en moto, llegaron hasta el lugar, efectuaron una gran cantidad de disparos y luego de cometido el hecho emprendieron la huida hacia el norte de la ciudad. 
En el lugar se hicieron presentes personal de la Agencia de Investigación Criminal quienes realizaron las pericias correspondientes en la zona, como así también los agentes policías de la Unidad Regional V, que custodiaban la escena del crimen. 

Momentos de mucha tensión

Luego de recibidas las denuncias, Diario CASTELLANOS se hizo presente en el lugar y como toda escena delictiva reinaba la duda y la especulación sobre lo ocurrido. El silencio y la tensión se percibían en el ambiente, con vecinos atónitos que salieron de sus hogares a mirar el enorme despliegue policial que en escasas horas llegaron hasta este sector para iniciar las tareas pertinentes. 
El miedo era tal que siquiera entre los vecinos se comentaba lo ocurrido, intentamos anoticiarnos con ellos para tratar de llevar claridad a lo sucedido, pero todos en el lugar manifestaron no haber visto u oído nada al respecto, quien podría juzgarlos, donde más allá de que esto haya sido así, quién en su sano juicio quisiera involucrarse o brindar detalles sobre un hecho tan aberrante, sabiendo que tranquilamente el próximo episodio puede llegar a darse en su domicilio. 
La ciudad atraviesa uno de sus picos máximos de inseguridad, con hechos realmente violentos que comienzan a ser moneda corriente en "La Perla del Oeste", donde obviamente la marca del narcotráfico va dejando el tendal sobre las calles de la ciudad.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

Lo más visto
PAGINA 6

El área de Cardiología del Sanatorio Nosti y un trabajo que genera grandes logros

Redacción web
Locales 13/05/2024

En esta área se atienden y se resuelven diversas problemáticas, con distintos equipos que realizan varios tratamientos, estudios e intervenciones. Uno de ellos es el de cardiología intervencionista, como su nombre indica, interviene al paciente; en los últimos años lo está haciendo con un novedoso método, denominado TAVI, que es exitoso y eficiente.

14

"Hemos logrado grandes transformaciones para Ambrosetti"

Redacción web
Región 13/05/2024

Así lo afirmó la presidente comunal, Dianela Michlig, quién destacó el trabajo realizado para lograr ambiciosos proyectos en materia de Educación, Cultura, Salud, Deporte. Además, destacó la cercanía con el Gobierno Provincial diciendo: "Hoy los funcionarios bajan al territorio y están cerca de las necesidades de cada localidad".

15

"Nos encontramos con un Municipio quebrado y con cuentas bloqueadas"

Redacción web
Región 13/05/2024

Así lo afirmó el intendente, Marcelo Andreychuk, al hacer referencia a sus primeros 5 meses de gestión en la ciudad. "No estamos recibiendo fondos ni de nación, ni de provincia, por lo que nos estamos autogestionando. Tenemos un pacto social con nuestros vecinos y lo estamos cumpliendo", destacó.

WhatsApp Image 2024-05-12 at 18.45.33

Exitoso debut de "Leti" en Vila y acompañamiento masivo

Redacción web
Región 13/05/2024

En su primera gestión como presidente comunal, María Leticia Borgatello, fue anfitriona de un evento inolvidable con motivo de la realización de la 16ª Fiesta Provincial del Matambre. Más de 750 personas y dirigentes de toda la región la acompañaron la realización.