REC-Rafaela-edit

Quilmes sacó ventaja frente a Ben Hur

Deportes11 de octubre de 2023RedacciónRedacción
Ben Hur Quilmes

La serie entre Argentino Quilmes y Sportivo Ben Hur se puso en marcha. A la espera de lo que ocurra con el fallo del Tribunal de Penas en relación al juego 1 -se suspendió por falta del equipo de seguridad-, en la noche del martes se disputó el segundo juego en el Coliseo del Sur.

En un entretenido juego, el partido quedó en manos de Quilmes por 69 a 68. Los parciales fueron 19-12, 39-37 y 51-53, con 19 puntos de Lázaro Vacaflor, seguido de Matías Pecantet con 15. En el local, Santiago Caligaris aportó 18 unidades y Norlis Dobler se anotó con 17.

El equipo de Gerardo Velazco se adelanta y está 1-0. Lo próximo será jugar en el «Elías David» para definir al clasificado a instancia de semifinales del Torneo Oficial de la ARB.

BEN HUR 68-69 QUILMES

Estadio: Coliseo del Sur
Árbitros: M. Macagno y A. Aicardi
Parciales: 19-12 / 39-37 y 51-53

Ben Hur: D. Ponce 2, M. Alemani 8, S. Caligaris 18, J. Gutiérrez 0, E. Espinola 4, M. Gallo 0, M. Porporatto 8, N. Dobler 17, L. Actis 8, F. Piovano 3. DT: A. Mandrille.
Quilmes: P. Senn 2, J. Cortese 8, A. Leonardi 4, L. Vacaflor 19, M. Pecantet 15, J. Bottazzi 1, G. Schneider 9, I. Boretto 3, S. D’Arrigo 8. DT: G. Velazco.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-28 at 17.16.00

9 de Julio lo ganó en el final y se afianza en la vanguardia

Marcelo Algarbe Calamante
Deportes28 de junio de 2026
Con un golazo de Facundo García en tiempo de descuento, el "León" derrotó 2 a 1 a Gimnasia de Chivilcoy en el estadio "Germán Soltermam" por la 15ª fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. Laureano Troncoso había abierto el marcador para el local, mientras que Marcos Salvaggio marcó el empate transitorio. El conjunto de Marcelo Varela sumó tres puntos de oro y se mantiene en el tercer puesto de la tabla.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-30 at 20.57.38

Histórico: Santa Fe deja atrás el papel y comienza una nueva era en la administración pública

Marcelo Algarbe Calamante
30 de junio de 2026
Desde este 1 de julio, la administración central provincial comenzó a gestionar sus expedientes de manera completamente digital. La medida representa un cambio histórico en la forma de trabajar del Estado, y se enmarca en la estrategia Territorio 5.0 impulsada por el gobernador Maximiliano Pullaro. Más de 1.700.000 santafesinos ya tienen su clave de ID Ciudadana para realizar sus trámites a través de “MI Santa Fe”. El mandatario santafesino destacó que “después de dos años y medio de un trabajo silencioso, estamos pasando del atraso a un Estado cercano, digital, transparente y más eficiente. Con los meses los santafesinos se van a dar cuenta de lo que logramos y van a sentirse respetados”.
Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo