
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
La serie entre Argentino Quilmes y Sportivo Ben Hur se puso en marcha. A la espera de lo que ocurra con el fallo del Tribunal de Penas en relación al juego 1 -se suspendió por falta del equipo de seguridad-, en la noche del martes se disputó el segundo juego en el Coliseo del Sur.
En un entretenido juego, el partido quedó en manos de Quilmes por 69 a 68. Los parciales fueron 19-12, 39-37 y 51-53, con 19 puntos de Lázaro Vacaflor, seguido de Matías Pecantet con 15. En el local, Santiago Caligaris aportó 18 unidades y Norlis Dobler se anotó con 17.
El equipo de Gerardo Velazco se adelanta y está 1-0. Lo próximo será jugar en el «Elías David» para definir al clasificado a instancia de semifinales del Torneo Oficial de la ARB.
Estadio: Coliseo del Sur
Árbitros: M. Macagno y A. Aicardi
Parciales: 19-12 / 39-37 y 51-53
Ben Hur: D. Ponce 2, M. Alemani 8, S. Caligaris 18, J. Gutiérrez 0, E. Espinola 4, M. Gallo 0, M. Porporatto 8, N. Dobler 17, L. Actis 8, F. Piovano 3. DT: A. Mandrille.
Quilmes: P. Senn 2, J. Cortese 8, A. Leonardi 4, L. Vacaflor 19, M. Pecantet 15, J. Bottazzi 1, G. Schneider 9, I. Boretto 3, S. D’Arrigo 8. DT: G. Velazco.
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
La Crema se presenta este domingo, 15hs, por la fecha 14 de la zona 4 del Federal A.
El seleccionado dirigido por Juan Senn perdió como visitante por 2 a 0 ante la Liga Santafesina
El Lobo arrancó el torneo Provincial con un triunfo ante Alumni por 2 a 0, en el partido de ida de la tercera etapa.
La institución del sur de nuestra ciudad celebra un nuevo aniversario. El jueves se homenajeará a los campeones del torneo Regional, mientras que este martes de cumpleaños se estrena en la Copa Santa Fe.
El León se impuso como visitante a Coronel Aguirre por 1 a 0 con gol de Emanuel Querini
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
El armado de Karina Milei logró imponerse en 4 municipios y sumar concejales aquí y allá. Pero el resultado no fue como esperaban en Buenos Aires.
La lectura de la sentencia la realizó vía Zoom desde San Cristóbal el presidente del Tribunal, Dr. Juan Gabriel Peralta.
La empresa argentina de comercio electrónico, Mercado Libre, anunció este martes que desde el 8 de julio aumentará el costo de operación en las provincias en que tiene un mayor impacto el impuesto a los Ingresos Brutos, entre ellas Santa Fe.
El vicepresidente Ejecutivo de la Lotería de Santa Fe, Daniel Di Lena, detalló que “se utiliza nuestro nombre, nuestra identidad visual y hasta el prestigio de nuestra Lotería para simular una legalidad inexistente”.