Bizarrap se sumará a Franco Colapinto

Cultura 11 de octubre de 2023 Por Redacción
BZRP

Bizarrap saltó a la fama mundial gracias a sus icónicas "Bzrp Music Sessions", en las que colaboró con varios artistas (entre ellos Shakira), con éxitos que batieron récords, pero esta vez sale del estudio para una colaboración muy especial. "El Biza" de 25 años, se suma a nuestro Franco Colapinto, en su camino hacia el sueño de la F1.

La historia entre ellos comenzó con un comentario a un vídeo de Instagram que Franco publicó el año pasado tras su primera victoria en la Fórmula 3 de la FIA. Bizarrap, un apasionado de las carreras, expresó su apoyo a Franco, lo que desencadenó una conversación que se convirtió en amistad entre estos dos carismáticos.

Su última cruce público en redes, se produjo hace apenas unas semanas, cuando Bizarrap se unió al movimiento de fans "#FrancolapintoaF2" en X (Twitter) y mostró su apoyo al pase de Colapinto a la Fórmula 2. Esto dio lugar a nuevas conversaciones que desembocaron en el apoyo a Franco, cerrando el acuerdo oficial entre Colapinto y "El Biza".

El piloto de Williams Racing Driver Academy terminó la temporada 2023 de la FIA F3 con dos victorias y cuatro podios en el cuarto puesto del campeonato. Dar el salto a la Fórmula 2 en 2024 sería el siguiente paso lógico en su carrera, sin embargo, una temporada en el escalón previo hacia la F1 necesita de un alto presupuesto, por lo que Colapinto debe contar con todo el apoyo económico posible para poder seguir con el sueño de la F1.

Si bien sus planes para el 2024 todavía no estan asegurados, el equipo de Colapinto está trabajando fuerte en juntar el presupuesto necesarios para darle la mejor opción posible.

Pero algo está seguro: Franco Colapinto va a llevar la emblemática gorra de Bizarrap en el paddock y lucirá un casco especial durante toda la temporada 2024. El mismo será diseñado entre el productor musical argentino y el piloto, y se dará a conocer a todos más adelante.

Además de su ayuda con el presupuesto, Bizarrap consiguió que Martín Migoya se decidiera a apoyar al piloto que representa a nuestro país con Globant, una empresa argentina que se dedica a la innovación tecnológica.

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar