CNN Radio Rafaela

Bizarrap se sumará a Franco Colapinto

Cultura 11/10/2023 Redacción Redacción
BZRP

Bizarrap saltó a la fama mundial gracias a sus icónicas "Bzrp Music Sessions", en las que colaboró con varios artistas (entre ellos Shakira), con éxitos que batieron récords, pero esta vez sale del estudio para una colaboración muy especial. "El Biza" de 25 años, se suma a nuestro Franco Colapinto, en su camino hacia el sueño de la F1.

La historia entre ellos comenzó con un comentario a un vídeo de Instagram que Franco publicó el año pasado tras su primera victoria en la Fórmula 3 de la FIA. Bizarrap, un apasionado de las carreras, expresó su apoyo a Franco, lo que desencadenó una conversación que se convirtió en amistad entre estos dos carismáticos.

Su última cruce público en redes, se produjo hace apenas unas semanas, cuando Bizarrap se unió al movimiento de fans "#FrancolapintoaF2" en X (Twitter) y mostró su apoyo al pase de Colapinto a la Fórmula 2. Esto dio lugar a nuevas conversaciones que desembocaron en el apoyo a Franco, cerrando el acuerdo oficial entre Colapinto y "El Biza".

El piloto de Williams Racing Driver Academy terminó la temporada 2023 de la FIA F3 con dos victorias y cuatro podios en el cuarto puesto del campeonato. Dar el salto a la Fórmula 2 en 2024 sería el siguiente paso lógico en su carrera, sin embargo, una temporada en el escalón previo hacia la F1 necesita de un alto presupuesto, por lo que Colapinto debe contar con todo el apoyo económico posible para poder seguir con el sueño de la F1.

Si bien sus planes para el 2024 todavía no estan asegurados, el equipo de Colapinto está trabajando fuerte en juntar el presupuesto necesarios para darle la mejor opción posible.

Pero algo está seguro: Franco Colapinto va a llevar la emblemática gorra de Bizarrap en el paddock y lucirá un casco especial durante toda la temporada 2024. El mismo será diseñado entre el productor musical argentino y el piloto, y se dará a conocer a todos más adelante.

Además de su ayuda con el presupuesto, Bizarrap consiguió que Martín Migoya se decidiera a apoyar al piloto que representa a nuestro país con Globant, una empresa argentina que se dedica a la innovación tecnológica.

Lo más visto
PAGINA 5

Ingresaron 3.202 alumnos en 2024 en la educación superior de Rafaela

Redacción web
Locales 13/05/2024

Representa el 6,3% respecto al 2023, siendo el 36,6% de afuera. Los matriculados son 8.805 con un descenso del 1,5% comparado con el año último, cursando en 11 instituciones universitarias y terciarias públicas y privadas. La UNRaf es la casa de estudios con más alumnos (3.365). Los egresados en 2023 fueron 573.

PAGINA 6

El área de Cardiología del Sanatorio Nosti y un trabajo que genera grandes logros

Redacción web
Locales 13/05/2024

En esta área se atienden y se resuelven diversas problemáticas, con distintos equipos que realizan varios tratamientos, estudios e intervenciones. Uno de ellos es el de cardiología intervencionista, como su nombre indica, interviene al paciente; en los últimos años lo está haciendo con un novedoso método, denominado TAVI, que es exitoso y eficiente.

PAGINA 7

"En Rafaela no hemos visto que haya habido una gran adhesión al paro"

Redacción web
Locales 13/05/2024

Lo manifiesta Mauricio Rizzotto, presidente del Centro Comercial e Industrial. Realizó un balance de lo ocurrido el último 9 de mayo donde el mayor impacto se dio a nivel nacional que dentro de la propia ciudad. En casos contados, el movimiento comercial e institucional se mantuvo como cualquier otro día. El comerciante también se refirió al movimiento de ventas y la importancia del cambio en el régimen laboral.

15

"Nos encontramos con un Municipio quebrado y con cuentas bloqueadas"

Redacción web
Región 13/05/2024

Así lo afirmó el intendente, Marcelo Andreychuk, al hacer referencia a sus primeros 5 meses de gestión en la ciudad. "No estamos recibiendo fondos ni de nación, ni de provincia, por lo que nos estamos autogestionando. Tenemos un pacto social con nuestros vecinos y lo estamos cumpliendo", destacó.