CNN Radio Rafaela

Rubiolo, al banco: así forman Los Pumas ante Japón

Deportes 06/10/2023 Redacción Redacción
Pedro Rubiolo
Pedro Rubiolo, el único rafaelino entre los 23 convocados ante Japón

Los Pumas anunciaron su formación para lo que será el duelo ante Japón, en busca de conseguir la clasificación a los cuartos de final de la Copa del Mundo. El partido será el próximo domingo, desde las 7:00 en vivo en ESPN Scrum en Star+ y ESPN.

En relación a lo que fue la goleada frente a Chile por 59-5 en el último compromiso, Michael Cheika realizará 12 modificaciones. Marcos Kremer, Juan Martín González y Lucio Cinti son los únicos que se mantienen en el equipo.

Por su parte, el rafaelino Pedro Rubiolo esperará su chance en el banco de relevos. El otro jugador de nuestra ciudad, Mayco Vivas, quedó fuera de la nómina de 23 jugadores que estarán disponible para este cotejo.

Para acceder a la próxima instancia, el seleccionado argentino necesitará ganar este partido o, en caso de una igualdad, que Japón no sea el único equipo que consiga el punto bonus ofensivo.

La formación de Los Pumas para enfrentar a Japón: 1- Thomas Gallo, 2- Julián Montoya (C), 3- Francisco Gómez Kodela, 4- Guido Petti, 5- Tomás Lavanini, 6- Pablo Matera, 7- Marcos Kremer, 8- Juan Martín González, 9- Gonzalo Bertranou, 10- Santiago Carreras, 11- Mateo Carreras, 12- Santiago Chocobares, 13- Lucio Cinti, 14- Emiliano Boffelli, 15- Juan Cruz Mallía.

Suplentes: 16- Agustín Creevy, 17- Joel Sclavi, 18- Eduardo Bello, 19- Matías Alemanno, 20- Pedro Rubiolo, 21- Lautaro Bazán Vélez, 22- Nicolás Sánchez, 23- Matías Moroni.

 

Te puede interesar
Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.