JS26_CuentaRegresiva_300x250

Tu prueba Premium ha finalizado

Comienzan los playoffs

Deportes03 de octubre de 2023RedacciónRedacción
básquet

Este martes se pondrán en marcha los Playoffs del Torneo Oficial de la Asociación Rafaelina de Básquet. En el "Hogar de los Tigres", Libertad de Sunchales recibirá a Peñarol de Rafaela por el primer juego de la serie.

Los Tigres fueron el mejor equipo de la etapa regular, sumando 26 puntos con un récord de 12 victorias y 2 derrotas. Por contrapartida, la "V azulada" ocupó la última posición de la tabla con dos triunfos y doce caídas, sumando 16 unidades.

En el año, ambos equipos cuentan con sólo dos enfrentamientos. En Sunchales, Libertad se impuso 91-50 por la primera fecha del presente torneo, mientras que en la octava jornada también ganó el aurinegro: fue 65-45 en Rafaela.

El segundo punto de la serie tendrá lugar el 8 de octubre en barrio Villa Rosas desde las 20:30 hs. En caso de ser necesario, habrá un tercer juego, nuevamente en Sunchales.

Los otros juegos

El viernes 6 de octubre seguirá la actividad de los playoffs con los juegos iniciales de cada serie. En Rafaela, Atlético enfrentará a 9 de Julio en el Estadio "Arq. Lucio Casarín", y en Sunchales, Independiente visitará a Unión en la "Fortaleza del Bicho". Ambos partidos comenzarán a las 21:30 hs.

El juego que no tiene fecha establecida es el que protagonizarán Argentino Quilmes y Sportivo Ben Hur. Cabe señalar que ambos se medirán este martes en el "Elías David" por el pendiente de la fecha 13.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-08-02 at 18.10.41

9 de Julio arrancó la Zona Campeonato con un empate ante Douglas Haig

Marcelo Algarbe Calamante
Deportes02 de agosto de 2026
El “León” igualó 0 a 0 con el conjunto de Pergamino en el Germán Soltermam, por la primera fecha de la Segunda Fase del Federal A. El equipo de Marcelo Varela mostró una mejoría en su funcionamiento, generó varias situaciones de gol y cortó una racha de tres derrotas consecutivas.
WhatsApp Image 2026-08-01 at 16.04.35

Atlético reaccionó a tiempo y rescató un empate agónico en San Juan

Marcelo Algarbe Calamante
Deportes01 de agosto de 2026
La Crema perdía 1-0 ante San Martín de San Juan por un gol de Luciano Ferreyra, pero Federico Jourdan apareció a los 43 minutos del complemento para marcar el 1-1 definitivo. El equipo de Fernando Quiróz sumó un punto importante en Cuyo y sostuvo su recuperación en la Primera Nacional.
Lo más visto
Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo