REC-Rafaela-edit

Se sortea la edición 2023 del "Sueño Celeste"

Deportes28 de julio de 2023Redacción WebRedacción Web
IMG-20220729-WA0220

El viernes 28 de Julio, a partir de las 21:00 hs y en el Estadio "Arq. Lucio Casarín", se llevará a cabo el sorteo de la 26° edición de la Cumbre Internacional del Fútbol Infantil, el Torneo "Sueño Celeste". El mismo se llevará a cabo del 17 al 21 de agosto en el predio "Tito Bartomioli" del Autódromo "Ciudad de Rafaela", en un año donde el Fútbol Femenino volverá a decir presente y donde las jornadas se extenderán en horario nocturno gracias al trabajo de iluminación de los campos de juego realizado en los últimos meses.

En esta ocasión las categorías que participarán serán 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016/17 en Varones, mientras que las Damas competirán en Sub 12 y Sub 10. Se esperan más de 6.000 chicos y chicas, 360 equipos y 120 clubes para vivir una verdadera fiesta, recordando que en esta ocasión estarán presentes los cinco clubes denominados Grandes del país: River Plate, Boca Juniors, Independiente, Racing y San Lorenzo. Además, estarán presentes instituciones de 18 provincias y el Torneo volverá a tener carácter internacional gracias a los arribos de Nacional, Peñarol, Rentista, Danubio y City Torque de Uruguay, Olimpia de Paraguay, Jorge Wilstermann, Hen Bis, Astor FC y Palo Santo de Bolivia.

El sorteo además podrá ser seguido por el canal de YouTube Oficial del club: @AtleticodeRafaelaOficial.

Te puede interesar
Ben-Hur-hinchada

Ben Hur podrá volver a jugar con público

Marcelo Calamante
Deportes15 de agosto de 2025

La dirigencia benhurense hizo las gestiones correspondientes para que el Consejo Federal reduzca la sanción de tres partidos a uno. De esta manera, la "BH" volverá a contar con sus hinchas el próximo domingo cuando se enfrente a Crucero del Norte en barrio Parque Ilolay.

Sueno-Celeste

Sueño Celeste 2025: “El evento más importante del año en Rafaela”

Deportes13 de agosto de 2025

Con más de 380 equipos de tres países y la presencia de los clubes más importantes de Argentina, el tradicional certamen infantil organizado por Atlético de Rafaela se prepara para recibir a unas 20.000 personas en cuatro días de competencia. Este año, además, incorpora una campaña de sustentabilidad.

g

9 de Julio empató en Santiago del Estero y se acomodó en la tabla

Marcelo Calamante
Deportes11 de agosto de 2025

El equipo de Marcelo Varela hizo un gran partido y se trajo un valioso punto de visitante luego de igualar sin goles frente a Sarmiento de La Banda. Con este punto, el “León” se mantiene muy expectante en la Zona Campeonato B y se ilusiona con meterse entre los cinco mejores. En la siguiente jornada, el conjunto rafaelino tendrá que ratificar todo lo que viene haciendo de local ante un rival directo como Gimnasia de Chivilcoy.

celeste

Se viene el sorteo del 28° Sueño Celeste

Deportes24 de julio de 2025

Será este viernes 25 de julio desde las 21.00 horas en el Centro Recreativo Metropolitano "La Estación". Se podrá seguir a través de los canales oficiales de Atlético de Rafaela.

Lo más visto
Ben-Hur-hinchada

Ben Hur podrá volver a jugar con público

Marcelo Calamante
Deportes15 de agosto de 2025

La dirigencia benhurense hizo las gestiones correspondientes para que el Consejo Federal reduzca la sanción de tres partidos a uno. De esta manera, la "BH" volverá a contar con sus hinchas el próximo domingo cuando se enfrente a Crucero del Norte en barrio Parque Ilolay.