REC-Rafaela-edit

Se sortea la edición 2023 del "Sueño Celeste"

Deportes28 de julio de 2023Redacción WebRedacción Web
IMG-20220729-WA0220

El viernes 28 de Julio, a partir de las 21:00 hs y en el Estadio "Arq. Lucio Casarín", se llevará a cabo el sorteo de la 26° edición de la Cumbre Internacional del Fútbol Infantil, el Torneo "Sueño Celeste". El mismo se llevará a cabo del 17 al 21 de agosto en el predio "Tito Bartomioli" del Autódromo "Ciudad de Rafaela", en un año donde el Fútbol Femenino volverá a decir presente y donde las jornadas se extenderán en horario nocturno gracias al trabajo de iluminación de los campos de juego realizado en los últimos meses.

En esta ocasión las categorías que participarán serán 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016/17 en Varones, mientras que las Damas competirán en Sub 12 y Sub 10. Se esperan más de 6.000 chicos y chicas, 360 equipos y 120 clubes para vivir una verdadera fiesta, recordando que en esta ocasión estarán presentes los cinco clubes denominados Grandes del país: River Plate, Boca Juniors, Independiente, Racing y San Lorenzo. Además, estarán presentes instituciones de 18 provincias y el Torneo volverá a tener carácter internacional gracias a los arribos de Nacional, Peñarol, Rentista, Danubio y City Torque de Uruguay, Olimpia de Paraguay, Jorge Wilstermann, Hen Bis, Astor FC y Palo Santo de Bolivia.

El sorteo además podrá ser seguido por el canal de YouTube Oficial del club: @AtleticodeRafaelaOficial.

Te puede interesar
nueve

9 de Julio volvió a caer y se complica en la Zona 3

Deportes20 de abril de 2025

Este domingo por la tarde, en Chivilcoy, 9 de Julio visitó a Gimnasia y Esgrima, el líder de la Zona 3 del Federal A. El encuentro correspondiente a la Fecha 6 del Federal A, en el estadio José María Paz, bajo el arbitraje del santafesino Maximiliano Manduca.

ben

Ben Hur quiere regresar al triunfo ante su gente

Marcelo Calamante
Deportes20 de abril de 2025

En un duelo de Lobos, el rafaelino quiere derrotar al de Concepción del Uruguay para salir de la parte baja de la tabla en la Zona 3 del Federal A. Comienza a las 18 de este domingo en barrio Parque Ilolay.

Lo más visto
chicas

Charla abierta sobre gestión de empresas familiares agropecuarias

Marcelo Calamante
Cultura y Sociedad24 de abril de 2025

En el marco del 30º aniversario del Grupo de Apoyo para Mujeres Agropecuarias (GAMA), se realizó una charla sobre la gestión eficaz de Pymes familiares agropecuarias y cómo trabajar en armonía, organizada por la Sociedad Rural de Rafaela y el Instituto de Derecho Agrario del Colegio de Abogados de Rafaela.