CNN Radio Rafaela

Nuevo accidente fatal en Rafaela: ya son seis las víctimas en el 2023

Las calles de nuestra ciudad volvieron a cobrarse la vida de otro vecino. David Federico Godoy, de 42 años, fue impactado por un auto cuando intentaba cruzar la esquina de Santiago Shine y Montes de Oca en el barrio Villa Rosas. De esta manera, Rafaela registra, en promedio, un fallecido por mes en la primera mitad del 2023.

Sucesos 06/06/2023 Redacción Web Redacción Web
PAGINA 20 ARRIBA

Tal como fue anticipado en la página web de Diario CASTELLANOS, un fuerte accidente tuvo lugar durante la mañana de la víspera en la intersección de calles Santiago Shine y Montes de Oca, en barrio Villa Rosas, donde alrededor de las 8:00 hs un automóvil Citroën Picasso, conducido por Lautaro A., de 17 años de edad, y una motocicleta Honda Wave, al mando de David G., de 42 años, colisionaron violentamente.

Producto del impacto, el conductor del vehículo de menor porte quedó inconsciente y sangrando en la cabeza, por lo que debió ser rápidamente atendido y trasladado por personal del SIES 107 al Hospital local. El masculino, que iba sin casco colocado, resultó con politraumatismos graves.

Las imágenes del violento accidente muestran la gran velocidad a la que circulaba el menor de edad, quien al llegar a la esquina, lejos de disminuirla y ceder el paso, continuó su camino e impactó en la moto, lo que hizo que su ocupante volara varios metros por el aire hasta finalmente golpear con el pavimento.

Finalmente, cerca de las 15:00 hs se confirmó su deceso.

Tragedias viales

Con el fallecimiento de David Federico Godoy ya son en total seis las víctimas fatales en accidentes de tránsito en nuestra ciudad, siendo puntualmente cinco de ellos conductores de motocicletas, un número para tener en cuenta.

Ocho días tardó el 2023 en tener su primera víctima fatal en materia de tránsito. Así sucedió en la madrugada de ese domingo, cuando un joven de 23 años murió como consecuencia de un choque.

Ocurrió en San Lorenzo al 1000, casi en la intersección con Remedios de Escalada. Alrededor de las 5:00 de la madrugada, la víctima colisionó con su Benelli TNT 300cc. contra una camioneta que se encontraba estacionada.

En tanto, el 26 de marzo produjo informe personal de la Comisaría 13 sobre un siniestro vial ocurrido en la intersección de las calles Mognaschi y Zavalla, resultando única parte una moto Guerrero Trip Plus, 125cc., de color rojo, conducida por Fernando Ambra, de 43 años, quien terminó impactando con la parte trasera de un camión Fiat Iveco, que se encontraba estacionado junto al cordón -lado este- de calle Zavalla en su intersección con Mognaschi.

Por otra parte, el 3 de abril pasado otro accidente fatal se produjo en la intersección de calles 14 de Julio y Lavalle, en el barrio Villa Dominga. En ese lugar falleció prácticamente de manera instantánea Jorge Molina, un joven de 23 años oriundo de la localidad de Humberto Primo, aunque afincado por cuestiones laborales en Rafaela. La motocicleta que conducía Molina fue atropellada por una camioneta perteneciente a la Policía de Acción Táctica que circulaba en contramano a gran velocidad por calle 14 de Julio, en circunstancias poco claras que aún son investigadas por la Justicia.

El pasado sábado al mediodía se registró el quinto accidente fatal, del cual resultó víctima el reconocido empresario de nuestra ciudad, José Luis Angeletti, propietario de la panadería Evamar. El mismo fue atropellado por un automóvil sobre calle 12 de octubre cuando se disponía a lavar su vehículo. Según las crónicas policiales, el Gol Trend, conducido por Leandro V. de 52 años, circulaba por calle Viamonte y dobló por 12 de Octubre, por lo que terminó embistiendo al hombre de 60 años.

Motociclistas lesionadas

Fue en distintos hechos ocurridos entre la noche del domingo y madrugada del lunes. Una de ellas colisionó contra un auto y la otra con un minibus. Ambas se encuentran en buen estado.

El domingo, cerca de las 23:00 hs, tuvo lugar un accidente de tránsito en calles San Lorenzo y Bv. Santa Fe, del que fueron parte una motocicleta y un automóvil conducido por una mujer de 57 años. Producto del choque, una joven de 20 años, que iba al mando del vehículo de menor porte, resultó con lesiones leves en el rostro y las manos, ya que tenía casco colocado; igualmente fue trasladada al hospital local.

Otro siniestro tuvo lugar minutos después de las 6:00 de la mañana del lunes, en calles Bolívar y Rosario, donde colisionaron un minibus de la línea 1, conducido por Adrián R., de 37 años de edad, y una motocicleta marca Corven Energy 125cc. conducida por Macarena G. de 28 años, quien circulaba con casco colocado. Producto del impacto, la femenina resultó con lesiones leves, siendo atendida y trasladada por personal del SIES 107 al hospital local.

Accidente sobre la 34

Minutos antes de las 11:00 hs de ayer lunes, ingresó un reclamo al Centro de Monitoreo Urbano sobre un siniestro vial que tuvo lugar en la intersección de la Ruta 34 y Av. Perón.

Una vez presentes en la escena, los agentes constataron que el choque había sido protagonizado por un automóvil y una motocicleta.

Las partes fueron una moto Honda Wave 110 cc., la cual era guiada por S. R. María Guadalupe de 56 años, quien afortunadamente iba con el casco colocado y terminó siendo atendida en el lugar por el SIES 107.

La otra parte fue una camioneta Ranault Kangoo Confort, conducida por Gabriela Viviana M. de 60 años. Ambas partes involucradas con domicilios en nuestra ciudad.

Tras las intervenciones, las protagonistas intercambiaron datos de seguro y procedieron a retirarse. Actuaron en la escena personal de la GUR, SIES 107, Protección Vial y personal policial.

Te puede interesar
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.