CNN Radio Rafaela

Nuevo accidente fatal en Rafaela: ya son seis las víctimas en el 2023

Las calles de nuestra ciudad volvieron a cobrarse la vida de otro vecino. David Federico Godoy, de 42 años, fue impactado por un auto cuando intentaba cruzar la esquina de Santiago Shine y Montes de Oca en el barrio Villa Rosas. De esta manera, Rafaela registra, en promedio, un fallecido por mes en la primera mitad del 2023.

Sucesos 06/06/2023 Redacción Web Redacción Web
PAGINA 20 ARRIBA

Tal como fue anticipado en la página web de Diario CASTELLANOS, un fuerte accidente tuvo lugar durante la mañana de la víspera en la intersección de calles Santiago Shine y Montes de Oca, en barrio Villa Rosas, donde alrededor de las 8:00 hs un automóvil Citroën Picasso, conducido por Lautaro A., de 17 años de edad, y una motocicleta Honda Wave, al mando de David G., de 42 años, colisionaron violentamente.

Producto del impacto, el conductor del vehículo de menor porte quedó inconsciente y sangrando en la cabeza, por lo que debió ser rápidamente atendido y trasladado por personal del SIES 107 al Hospital local. El masculino, que iba sin casco colocado, resultó con politraumatismos graves.

Las imágenes del violento accidente muestran la gran velocidad a la que circulaba el menor de edad, quien al llegar a la esquina, lejos de disminuirla y ceder el paso, continuó su camino e impactó en la moto, lo que hizo que su ocupante volara varios metros por el aire hasta finalmente golpear con el pavimento.

Finalmente, cerca de las 15:00 hs se confirmó su deceso.

Tragedias viales

Con el fallecimiento de David Federico Godoy ya son en total seis las víctimas fatales en accidentes de tránsito en nuestra ciudad, siendo puntualmente cinco de ellos conductores de motocicletas, un número para tener en cuenta.

Ocho días tardó el 2023 en tener su primera víctima fatal en materia de tránsito. Así sucedió en la madrugada de ese domingo, cuando un joven de 23 años murió como consecuencia de un choque.

Ocurrió en San Lorenzo al 1000, casi en la intersección con Remedios de Escalada. Alrededor de las 5:00 de la madrugada, la víctima colisionó con su Benelli TNT 300cc. contra una camioneta que se encontraba estacionada.

En tanto, el 26 de marzo produjo informe personal de la Comisaría 13 sobre un siniestro vial ocurrido en la intersección de las calles Mognaschi y Zavalla, resultando única parte una moto Guerrero Trip Plus, 125cc., de color rojo, conducida por Fernando Ambra, de 43 años, quien terminó impactando con la parte trasera de un camión Fiat Iveco, que se encontraba estacionado junto al cordón -lado este- de calle Zavalla en su intersección con Mognaschi.

Por otra parte, el 3 de abril pasado otro accidente fatal se produjo en la intersección de calles 14 de Julio y Lavalle, en el barrio Villa Dominga. En ese lugar falleció prácticamente de manera instantánea Jorge Molina, un joven de 23 años oriundo de la localidad de Humberto Primo, aunque afincado por cuestiones laborales en Rafaela. La motocicleta que conducía Molina fue atropellada por una camioneta perteneciente a la Policía de Acción Táctica que circulaba en contramano a gran velocidad por calle 14 de Julio, en circunstancias poco claras que aún son investigadas por la Justicia.

El pasado sábado al mediodía se registró el quinto accidente fatal, del cual resultó víctima el reconocido empresario de nuestra ciudad, José Luis Angeletti, propietario de la panadería Evamar. El mismo fue atropellado por un automóvil sobre calle 12 de octubre cuando se disponía a lavar su vehículo. Según las crónicas policiales, el Gol Trend, conducido por Leandro V. de 52 años, circulaba por calle Viamonte y dobló por 12 de Octubre, por lo que terminó embistiendo al hombre de 60 años.

Motociclistas lesionadas

Fue en distintos hechos ocurridos entre la noche del domingo y madrugada del lunes. Una de ellas colisionó contra un auto y la otra con un minibus. Ambas se encuentran en buen estado.

El domingo, cerca de las 23:00 hs, tuvo lugar un accidente de tránsito en calles San Lorenzo y Bv. Santa Fe, del que fueron parte una motocicleta y un automóvil conducido por una mujer de 57 años. Producto del choque, una joven de 20 años, que iba al mando del vehículo de menor porte, resultó con lesiones leves en el rostro y las manos, ya que tenía casco colocado; igualmente fue trasladada al hospital local.

Otro siniestro tuvo lugar minutos después de las 6:00 de la mañana del lunes, en calles Bolívar y Rosario, donde colisionaron un minibus de la línea 1, conducido por Adrián R., de 37 años de edad, y una motocicleta marca Corven Energy 125cc. conducida por Macarena G. de 28 años, quien circulaba con casco colocado. Producto del impacto, la femenina resultó con lesiones leves, siendo atendida y trasladada por personal del SIES 107 al hospital local.

Accidente sobre la 34

Minutos antes de las 11:00 hs de ayer lunes, ingresó un reclamo al Centro de Monitoreo Urbano sobre un siniestro vial que tuvo lugar en la intersección de la Ruta 34 y Av. Perón.

Una vez presentes en la escena, los agentes constataron que el choque había sido protagonizado por un automóvil y una motocicleta.

Las partes fueron una moto Honda Wave 110 cc., la cual era guiada por S. R. María Guadalupe de 56 años, quien afortunadamente iba con el casco colocado y terminó siendo atendida en el lugar por el SIES 107.

La otra parte fue una camioneta Ranault Kangoo Confort, conducida por Gabriela Viviana M. de 60 años. Ambas partes involucradas con domicilios en nuestra ciudad.

Tras las intervenciones, las protagonistas intercambiaron datos de seguro y procedieron a retirarse. Actuaron en la escena personal de la GUR, SIES 107, Protección Vial y personal policial.

Te puede interesar
pross 1

Conducción de las Fuerzas de Seguridad: otro acierto de Pullaro

Redacción web
Sucesos 18/12/2023

En esta seguidilla de acciones impecables que está llevando a cabo el Gobernador en Seguridad, se destaca la reincorporación de jefes que habían sido dados de baja en forma incorrecta, inadecuada e ineficiente por la carencia de condiciones en el tema de la Gestión saliente de Perotti.

Carlos Vottero

"Los detienen y los liberan porque la Alcaidía está colapsada"

Redacción web
Sucesos 22/12/2023

Lo señaló el Fiscal Carlos Vottero en diálogo con el programa "Red Urbana" que se emite por CNN RAfaela 92.1 al ser consultado por qué hay delincuentes que permanecen pocas horas detenidos y al ser liberados vuelven a delinquir. Señaló que necesitan cinco fiscales más como mínimo y aseveró que el MPA continuará participando de las reuniones donde se trate el tema seguridad y seguirán asistiendo a la mesa del Comando Operativo más allá del color político del gobierno local. Leé la nota completa.

robo camioneta

Delincuentes se llevaron un maletín con una importante suma de dinero

Redacción web
Sucesos 21/12/2023

El hecho ocurrió en la intersección de las Rutas 34 y 70 cuando el conductor de una camioneta, que momentos antes había retirado una importante suma de dinero desde una entidad bancaria, se bajó para ir al baño en la estación de servicio ubicada en las inmediaciones. Al regresar notó el faltante de un maletín que contenía -según dicen- alrededor de un millón de pesos. La víctima asevera que el rodado había sido dejado con medidas de seguridad. La pregunta es si actuaron ladrones utilizando inhibidores de alarmas.

Lo más visto
PAGINA 7 (1)

Comienza la etapa final para definir el inicio del ciclo lectivo en Santa Fe

Redacción web
Provinciales 19/02/2024

Representantes del Ejecutivo provincial y de los distintos gremios docentes se reunirán mañana para tratar de llegar a un acuerdo salarial y asegurar el inicio de clases el 26 de febrero, tal como está previsto. Por ahora, el panorama no es alentador, por lo cual no se cree que haya una solución sencilla. Las partes serán las encargadas de definirlo.

PAGINA 3

El próximo lunes no comenzarán las clases en la provincia de Santa Fe

Redacción web
Provinciales 23/02/2024

Independientemente de lo que ocurra este viernes en la Asamblea Provincial de AMSAFE, que podría hasta sumar días de paro, las clases no comenzarán el lunes como estaba previsto. Se debe a que el gremio se sumó a la decisión de CTERA de realizar un paro de 24 horas. Con esta medida, se cumplen 13 años sin que el ciclo lectivo inicie tal cual estaba previsto en Santa Fe.

PAGINA 5

Viotti sobre la droga en Rafaela: "No podemos tapar el sol con un dedo"

Redacción web
Locales 23/02/2024

El intendente Leonardo Viotti fue contundente respecto a la inserción de la droga en la ciudad. Admitió que lejos de ser un tema esquivo es una problemática que vienen atendiendo, sobre todo la violencia que se genera. "Donde hoy estamos es donde Rosario estaba hace 10 años atrás", advirtió el responsable del Ejecutivo local.