CNN Radio Rafaela

Se define si hay fútbol

Esta mañana en la sede liguista los dirigentes de la Mesa Directiva y los delegados de los clubes se reunirán para analizar si las condiciones climáticas son propicias para que se pueda disputar la programación de este fin de semana, incluida la final del Torneo Apertura entre Ben Hur y Libertad en el estadio «Agustín Giuliani».

Deportes 26/05/2023 Carolina Carolina

Este sábado, en horas de la mañana, se volverán a reunir en la sede liguista los integrantes de la Mesa Directiva y los delegados de los clubes para ver si las condiciones climáticas mejoran y se puede desarrollar la programación para este domingo y lunes en las categorías superiores (Primera y Reserva) de Primera A, Primera B, Fútbol Femenino y Senior.

- Final del Apertura de Primera A: este domingo a las 11 hs en el estadio «Agustín Giuliani» definirán el título los equipos de Ben Hur (local) y Libertad de Sunchales.

- Primera A: este lunes se completarán dos partidos pendientes de la 9ª fecha (última) del Apertura 2023 de 1° División y Reserva. En la localidad de Josefina, a partir de las 21.30 hs (Reserva a las 20 hs), el local recibirá a Dep. Aldao; y en la ciudad de San Vicente, a partir de las 22 hs (Reserva a las 20.30 hs), Brown recibirá a Atlético María Juana.

- Primera B: el domingo a las 15.30 hs (Reserva a las 14 hs) se disputarán los partidos de la 8ª fecha del Apertura 2023 en cada sector, Talleres de María Juana vs. La Hidráulica de Frontera, San Isidro de Egusquiza vs. Dep. Susana, Sportivo Santa Clara de Saguier vs. La Trucha FC de Frontera, San Martín de Angélica vs. Zenón Pereyra FC y Belgrano de San Antonio vs. Tiro Federal de Moisés Ville.

En las próximas horas jugarán Independiente de Ataliva vs. Juventud de Rafaela, Atlético de Esmeralda vs. Bochazo de San Vicente, Defensores de Frontera vs. Sportivo Libertad de Estación Clucellas y Sportivo Aureliense vs. Moreno de Lehmann.

- Fútbol Femenino: este domingo en la localidad de Humberto Primo hay nueva fecha con la participación de las categorías Sub 12 y Sub 16.

Lo que está suspendido

Recordemos que las malas condiciones climáticas y la gran cantidad de lluvia registrada en Rafaela y en una amplia región llevó a la suspensión del fútbol en las Divisiones Inferiores, Infantiles y Fútbol Senior para el próximo sábado 3 de junio. También, la jornada de domingo del Femenino en las categorías Primera y Sub 14.

A todo esto, tampoco n se realizará la XXX edición del Torneo de Fútbol Infantil «Bichito 2023» del Club Atlético Ferrocarril del Estado que se iba a jugar este fin de semana en el predio del autódromo rafaelino.

López nuevo instructor de la Escuela Arbitral

Luego de la renuncia presentada por el instructor nacional Víctor Colman a la dirección de la Escuela de Árbitros de la Liga Rafaelina de Fútbol, en las últimas horas se confirmó la llegada de Eduardo López (proveniente de San Francisco, Córdoba) como nuevo titular de los colegiados locales.

Comenzará a trabajar de inmediato con los alumnos de la Escuela Arbitral «Domingo Pochi Barberis» que están cursando el 1° y 2° año, como con los jueces recibidos. También se sumarán los ex árbitros Rubén Trucco Valdez y Raúl Martínez, como así también a Ariel Gorlino y César Cazzaniga (están realizando el cursado de instructor nacional), junto a los aportes de los árbitros nacionales Leandro Aragno y Darío Suárez.

Debemos mencionar que actualmente están realizando charlas al plantel arbitral de la Rafaelina, la internacional Gisela Trucco y la coaching Flavia Bressan.

Fallecimiento de un futbolista de María Juana

En las últimas horas se conoció la información oficial del fallecimiento del futbolista de la División Reserva del Club Atlético Talleres de María Juana, Matías Ábalos, en un accidente de tránsito. Desde este espacio deportivo enviamos nuestras condolencias a sus familiares y toda la entidad rojiblanca mariajuanense.

 

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.