CNN Radio Rafaela

Sportivo empató y Libertad se quedó con la Zona A

El Negro igualó 1 a 1 con Ramona y el Tigre goleó 5 a 1 a Vila. Así, los sunchalenses clasificaron a la final del Apertura.

Deportes 22/05/2023 Carolina Carolina

Guillermo Bersano - Debido a las malas condiciones climáticas durante el pasado fin de semana en Rafaela y la región, desde la Liga Rafaelina de Fútbol comunicaron la suspensión de la jornada de los partidos del viernes por la noche y ayer domingo, en la Primera A y Primera B, junto a las Divisiones Inferiores, Infantiles, Fútbol Femenino y Senior. Solamente se jugó la gran definición de la Zona A del Apertura 2023.

Sportivo hizo el gasto y no alcanzó

En barrio Barranquitas, Sportivo Norte enfrentó a Argentino de Vila y llegaba con grandes posibilidades de alcanzar el triunfo, esperando lo que iba a suceder en Sunchales entre Dep. Libertad (puntero 20 puntos igual que el Negro).

Pese a una jornada hostil, gris, fría y con algo de llovizna, el campo de juego pudo soportar el trajinar de los protagonistas, tanto en Reserva como Primera División, ante una muy buena concurrencia de público.

En el arranque, la ilusión sepuso en marcha, ya que a los 5', tras un desborde de Fenoglio, Maldonado logró vencer la resistencia del arquero Manu Pagliero con su remate y estableció la apertura del marcador.

Los dirigidos por el chaqueño Marcelo Varela ganaban las divididas y llegaban a los metros finales faltándoles ese toque final y la tranquilidad para cerrarlo, ya que su gente empezaba a escuchar las primeras informaciones desde Sunchales.

De tanto ir a buscar, sobre los 40, Forni colocó la igualdad luego de una contra bien elaborada por Imfeld.

En la complementaria el trámite fue vertiginoso, con llegadas para los dos equipos. Sobre los 22', una vez más el grito norteño estuvo cerca y el arquero Pagliero agigantó su figura para tapar el remate de Maldonado. Los ramonenses respondieron con una definición defectuosa de Bessone. A los 30', Venica sacó un potente remate y la pelota dio en el travesaño. En una nueva contra, el Súper-Depor intentó con un disparo que pegó en el travesaño.

Finalmente, el Negro no puso quebrar al visitante y empató 1 a 1, ante el aplauso de toda su parcialidad, en reconocimiento al esfuerzo de sus jugadores.

Te puede interesar
Lo más visto
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.