CNN Radio Rafaela

Ben Hur seguirá peleando arriba en el Torneo Apertura

Esta noche, a partir de las 22:00 hs, la BH recibirá a Argentino Humberto en el estadio "Néstor Zenklusen" por la sexta fecha de la Zona B del certamen doméstico. La acción continará en Ramona y María Juana. Por la Primera B se presentará Juventud de Rafaela. Todos los detalles.

Deportes 21/04/2023 Redacción web Redacción web
liga

Esta noche, en la continuidad del sexto capítulo del Torneo Apertura de la Primera A, por la Zona B y desde las 22:00 hs (Reserva a las 20:30 hs), Sportivo Ben Hur (viene de empatar 1 a 1 de visitante ante Peñarol con dos hombres menos por las expulsiones de Juan Bessone y Cristian Barco) recibirá en barrio Parque Ilolay al recientemente ascendido Argentino de Humberto Primo (perdió 3 a 2 ante Brown de San Vicente en condición de local), con la intención de quedarse con los tres puntos y seguir en los puestos de arriba del sector. El encargado de impartir justicia en este duelo será Rodrigo Pérez (será asistido por N. Luque y L. Baretto).
Por otra parte, en la localidad de Ramona, a partir de las 21:30 hs (Reserva a las 20:00 hs), el local (viene de perder 3 a 1 en su visita ante Argentino Quilmes) enfrentará a Dep. Tacural (en su anterior presentación venció de local 3 a 1 a 9 de Julio), con el arbitraje de Fabio Rodríguez (será asistido por G. Vigistain y A. Fernández).
Además, desde las 22:00 hs (Reserva a las 20:30 hs), Atlético María Juana (en la fecha pasada empató de visitante 1 a 1 frente a Ferro) será anfitrión de Peñarol (viene de empatar 1 a 1 frente a Ben Hur en barrio Villa Rosas), con el contralor de Raúl Cejas (será asistido por S. Yori e I. Menelli).

Las posiciones

-Zona A: Dep. Libertad de Sunchales 15 puntos; Sportivo Norte 13; Dep. Josefina (x) 8; Argentina de Vila (x), Dep. Aldao (x), Dep. Tacural y Argentino Quilmes (x) 7; Dep. Ramona 5; 9 de Julio (x) 3.
-Zona B: Unión de Sunchales (x) 12 puntos; Ben Hur 10; Peñarol 8; Brown de San Vicente 7;  Atlético de Rafaela y Florida 6; Atlético María Juana 5; Ferro 4; Argentino Humberto Primo 0.
(x): Jugaban al cierre de esta edición.

Arranca la Primera B en Rafaela y Estación Clucellas

Esta noche, en barrio Barranquitas (cancha de Sportivo Norte), a partir de las 22:00 hs (Reserva a las 20:30 hs), por la 5ª fecha de la Zona Norte de la Primera B, Juventud de Rafaela se medirá ante San Isidro de Egusquiza, con el arbitraje de Claudio González (será asistido por F. Garetto y S. Galeano). Recordemos que los rafaelinos dirigidos por Juan Verón tienen 7 puntos y en su última presentación ganaron en la localidad de Susana ante el local por 2 a 1. Su rival, el CASI, viene de igualar 2 a 2 en condición de local ante Moreno de Lehmann. 
Por la Zona Sur, en la localidad de Estación Clucellas a partir de las 22 hs (Reserva a las 20.30 hs), Sportivo Libertad (viene de perder 2 a 1 en su visita a La Hidráulica de Frontera) chocará contra Bochazo de San Vicente (igualó de local 1 a 1 ante La Trucha FC de Frontera), siendo el juez Ayrton Isasa (será asistido por E. Colman y F. Rodríguez).

Las posiciones

-Zona Norte: Belgrano de San Antonio y Tiro Federal de Moisés Ville 9 puntos; San Isidro de Egusquiza 8; Independiente de Ataliva y Juventud de Rafaela 7; Moreno de Lehmann, Independiente de San Cristóbal y Dep. Susana 4; Dep. Bella Italia 3; Sportivo Roca 1: Sportivo Aureliense 0.
-Zona Sur: Talleres de María Juana 12 puntos; Atlético de Esmeralda 8; La Trucha FC de Frontera y Juventud Unida de Villa San José 7; Zenón Pereyra FC y La Hidráulica de Frontera 6; Sportivo Santa Clara de Saguier 4; Bochazo de San Vicente y San Martín de Angélica 2; Defensores de Frontera 1; Sp. Libertad de Estación Clucellas 0.

Prácticas de Selecciones Juveniles liguistas

Quedó confirmado que el próximo lunes 24 de abril, en el Club Moreno de Lehmann, se llevará a cabo la primera convocatoria y práctica deportiva de los chicos de la categoría Sub 12 (se solicita a los clubes de la Zona Norte enviar a tres chicos como máximo) de cara a la competencia que organiza la Federación Santafesina de Fútbol a fines del mes de mayo. El seleccionado local estará jugando en la Zona de Ceres. 
El martes 25 de abril, en las instalaciones del Club Sportivo Libertad de Estación Clucellas, será el turno de los clubes y chicos de la Zona Sur. Recordemos que este año habrá una dupla técnica a cargo del equipo: Juan Manuel Senn y Luis Muñóz.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.