CNN Radio Rafaela

La Selección Sub 20 del Ascenso jugó en el Nuevo Monumental

Argentina derrotó en barrio Alberdi a un Combinado de Juveniles de Atlético por 3 a 0. En la Albiceleste jugaron dos valores de La Crema: Gino Albertengo y Alex Luna.

Deportes 12/04/2023 Carolina Carolina

Lautaro Pelletán - Este martes por la noche, en el Estadio "Nuevo Monumental" de nuestra ciudad, se presentó la Selección Argentina Sub 20 del Ascenso, con la presencia de Gino Albertengo y Alex Luna, dos valores de Atlético de Rafaela. 
El encuentro fue frente al Selectivo de Juveniles de La Crema, ante un impresionante marco de público, con las plateas llenas y las populares ocupadas casi en su totalidad. Argentina se quedó con el triunfo por 3 a 0.
Los juveniles celestes, Luna y Albertengo, salieron como titulares en el equipo que dirige Claudio Gugnali.
Atlético formó con: Gastón Unrain, Bruno Riberi, Julián Fuyana, Marco Rossa, Iván Bravo, Gonzalo Alassia, Nicolás Varela, Luciano Biolatto, Valentín Luciani, Mateo Flenche, Francesco Toldo.
Argentina alineó a: Agustín Scilingo; Enzo Cardozo, Valentín Gelos, Leonel Pollacchi, Mariano Penepil; Julián Vilchez, Alejandro Nalerio, Ramiro Martínez, Felipe Palazuelo; Alex Luna y Gino Albertengo.
A los 6' llegó la apertura del marcador para el Seleccionado Nacional. Tras una mala salida en el fondo Celeste, Ramiro Martínez cazó la pelota dentro del área, gambeteó al arquero y definió con el arco a disposición.
A los 27', el conjunto dirigido por Gugnali ampliaría la ventaja. Voltearon a Gino Albertengo dentro del área y el árbitro Leandro Aragno sancionó la pena máxima. El capitán Alex Luna se hizo cargo, pero su remate fue intervenido por el arquero Sergio Unrain. En el rebote, Leonel Pollacchi aseguró el tanto.
Para el segundo tiempo, Atlético puso en cancha un once diferente con: Ignacio Fernández, Joaquín Stizza, Kevin Jappert, Santiago Peralta, Santiago Gerlero, Juan Roldán, Ian Ostertag, Nicolás Alves, Joaquín Vera, Nicolás Lencina y Agustín Luna.
A los 13' de la segunda mitad aparecieron los cambios en la Selección: ingresó Mateo Reynoso por Agustín Scilingo, Digo Guzmán por Julián Vilchez, Juan Crespo por Leonel Pollacchi y Ramiro Martínez por Facundo García.
Cinco minutos más tarde Argentina volvió a marcar, en este caso a través de Gino Albertengo. Luego de un centro, la pelota le quedó dentro del área al jugador de La Crema, que definió de volea contra un palo.
Llegaron más variantes con los ingresos de Thiago Lauro por Felipe Palazuelo, Lautaro Taboada por Gino Albertengo y Diego Cabrera por Alex Luna, en la Selección.
En Atlético, ingresaron Valentino Gandín por Joaquín Vera y Agustín Faría por Agustín Luna.

Encuentro preliminar

En la previa al duelo entre Seleccionado Nacional Sub 20 del Ascenso y el combinado de Atlético en el Nuevo Monumental, se disputó un partido preliminar entre la categoría 2010 de La Crema y un Combinado de Escuelitas Barriales de la ciudad.

Intercambio de presentes

En el entretiempo hubo intercambios de presentes. Estuvieron en la entrega de los mismos el presidente de Atlético, Silvio Fontanini, el vicepresidente Diego Kurganoff, el integrante de la Mesa Juvenil de la Primera Nacional, Andrés Boidi, el intendente Municipal Luis Castellano, el subsecretario de Deportes, Ignacio Podio y el dirigente José Coutinho, representante de la AFA.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.

Lo más visto
PAGINA 6

El área de Cardiología del Sanatorio Nosti y un trabajo que genera grandes logros

Redacción web
Locales 13/05/2024

En esta área se atienden y se resuelven diversas problemáticas, con distintos equipos que realizan varios tratamientos, estudios e intervenciones. Uno de ellos es el de cardiología intervencionista, como su nombre indica, interviene al paciente; en los últimos años lo está haciendo con un novedoso método, denominado TAVI, que es exitoso y eficiente.

14

"Hemos logrado grandes transformaciones para Ambrosetti"

Redacción web
Región 13/05/2024

Así lo afirmó la presidente comunal, Dianela Michlig, quién destacó el trabajo realizado para lograr ambiciosos proyectos en materia de Educación, Cultura, Salud, Deporte. Además, destacó la cercanía con el Gobierno Provincial diciendo: "Hoy los funcionarios bajan al territorio y están cerca de las necesidades de cada localidad".

15

"Nos encontramos con un Municipio quebrado y con cuentas bloqueadas"

Redacción web
Región 13/05/2024

Así lo afirmó el intendente, Marcelo Andreychuk, al hacer referencia a sus primeros 5 meses de gestión en la ciudad. "No estamos recibiendo fondos ni de nación, ni de provincia, por lo que nos estamos autogestionando. Tenemos un pacto social con nuestros vecinos y lo estamos cumpliendo", destacó.

WhatsApp Image 2024-05-12 at 18.45.33

Exitoso debut de "Leti" en Vila y acompañamiento masivo

Redacción web
Región 13/05/2024

En su primera gestión como presidente comunal, María Leticia Borgatello, fue anfitriona de un evento inolvidable con motivo de la realización de la 16ª Fiesta Provincial del Matambre. Más de 750 personas y dirigentes de toda la región la acompañaron la realización.